sábado, 4 de abril de 2009

"Millones adoramos a la Santa Muerte"

. sábado, 4 de abril de 2009

El Mexicano 3 de abril de 2009. Ciudad Juárez, Chihuahua, México


Luis Meza Villalobos, mejor conocido como, "El Ángel del Destino", brujo y adorador de la Santa Muerte, quien labora en la zona centro, dijo que hay millones de personas que son veneradoras de la santa muerte en Juárez, y que es imposible que tantas personas estén desorientadas, como lo señaló el obispo Renato Asensio.


"El Ángel del Destino" especialista en cartomancia y parasicólogo, señaló que ya lleva 60 años trabajando con la Santa Muerte, el hombre que tiene una edad de 80 años, se quitó el sombrero, y dijo que el respeta las opiniones del obispo Renato Asensio, ya que es una gran autoridad, pero que la adoración, veneración de la Santa Muerte no es algo que halla surgido en estos tiempos, como lo mencionó el obispo, es algo que ha venido desde hace años, desde siempre se ha venerado a la Santa Muerte.


Millones de gentes tienen a la Santa Muerte en su casa, señalo Luis Meza, y que diariamente le hacen sus rituales, le rezan sus rosarios, y dijo que a la muerte la adoran todo tipo de personas, de todos los niveles socioeconómicos, desde doctores, abogados, hasta estudiantes y albañiles.


El hombre dijo, si estar enterado de la persecución que existe de la iglesia católica, hacia los adoradores, e incluso de la destrucción de templos que adoran a la Santa muerte en la ciudad de Monterrey y el Distrito Federal, pero dijo que no se le hace daño a nadie, que el daño se lo están haciendo las personas que están destruyendo los templos, o los que persiguen a los veneradores de la Santa Muerte.


Ya que todo lo que uno hace tarde o temprano se le va a regresar, dijo El Ángel del Destino y explicó que todos tenemos un karma, y ese, es el que se encarga de que se le recompensen los actos buenos a las personas al obrar bien, o de lo contrario, al hacer algún mal acto este se regresara a las personas que actúan de mala voluntad.


Otra cuestión que señaló el brujo, fue que muchas personas tienen la creencia de que si la Santa Muerte te concede un deseo, esta lo cobra llevándose a algún pariente o familiar cercano, pero dijo que cada quien se muere cuando dios lo manda llamar, es algo que va ocurriendo como debe de ocurrir, la gente se tiene que morir, no es por la Santa Muerte, y dijo que al contrario ella es bondad y piedad para todos.






ESTO QUE HAS VISTO,DIFUNDELO...


13 comentarios :

Anónimo dijo...

que vviejotanperotanpendej0

Anónimo dijo...

santa muerte o naca muerte=secta naca y pendej.a

Anónimo dijo...

Me interesa sabel por donde pasará la marcha en el Distrito Federal.

Anónimo dijo...

Hola. Antes que nada, les pido que no se burlen ni ofendan a mi Niña Blanca. Ella es muy buena y poderosa. Si creemos en ella es por lo mucho que nos ha dado y no somos ni ignorantes, ni "nacos", ni "pendejos". Como en todo, hay gente que interpreta su creencia de distintos modos. Lo que me parece terrible es la intolerancia de cualquier tipo y el insulto. Si son tan listos y lo saben todo, porque insultar, es ahí en donde se demuestra quienes son. Ojalá y NUNCA necesiten de sus favores porque hay mucha necesidad y tristeza. Y no me importa cómo me cataloguen, ni lo que me llguen a contestar, creo en Ella. MMG

Anónimo dijo...

El que nace para pendejo del cielo le cae la muerte..
El pendejo por naturaleza quiere creer en algo .

juan manuel dijo...

Esa gente que ofende y critica a los creyentes de la SANTA MUERTE son unos ignorantes, mejor respeten lo ideales de cada quien, no sea que algun dia, tengan una sorpresita.

Un consejo, " en boca cerrada no entran moscas "

Anónimo dijo...

JAJAJAJ que secta tan fea, NACA, pendej.a y que da una imágen pésima a México.

Anónimo dijo...

no tiene por que insultar a las personas que cren en la santa muerte tu vive tu vida como a ti sete antoje y deja de insultar respeta para que te repeten y cuida a tu familia eso de ve de hacer ya que eres un in reponsable y malo

Anónimo dijo...

he leido sobre muchas cosas pero ninguna como la santa muerte,en esta misera vida nos aferramos a cualquier mierda,el engendro ser humano tiene que creer en algo,por las buenas o por las malas,y ese obispo de mierda que defiende tremenda patraña lo hace por tolerante,lo hace porque le conviene,me gustaria preguntarle si realmente cree,esos travestidos en lo unico que creen es en ese demonio llamado jesus,con la santa muerte o sin la santa muerte todos nos vamos derechitos a la nada de dios otro demonio pero de mayor calibre.chau me voy a rezarle a la santa muerte

Anónimo dijo...

La ultima en ser aniquilada sera la muerte y será hechada al lago de fuego. Apocalipsis 20,14. asi que adoradores de esqueletos aqui esta la sentencia para los que crean en este demonio.

Anónimo dijo...

Los narcos son los que creen en la santa muerte

Anónimo dijo...

los putos narcos son la escoria de los pueblos en lo unico que piensan es en el dinero y en pasarla bien asesinando y violando y secuestrando personas no es raro que crean en esa mierda de la santa muerte cuando salen a matar se encomendaran a esa santa ramera para que les vaya bien emfermos de mierda despues dicen que en esta cagada de mundo existe dios si dios existe debe de estar drogado y borracho esa es mi opinion

FREDERIK RICHARD!! dijo...

gracias a Dios yo respeto y realmente si creo en la santa muerte ,,, pienso q realmente DIOS NOS DEJO ESTAR EN ESTE MUNDO A SU LADO PARA PODER GOZAR DE SU PROTECCION!!!

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA