viernes, 17 de abril de 2009

El Chapo vive en Durango, asegura Arzobispo

. viernes, 17 de abril de 2009

Durango Viernes 17 de abril de 2009

El arzobispo de la Arquidiócesis de Durango, Héctor González Martínez, aseveró "más adelante de Guanacevi, por ahí vive El Chapo, todos lo sabemos, menos la autoridad".

http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/joaquin_innn.jpg

Así respondió el prelado ante los cuestionamientos sobre la incertidumbre que priva en diversos municipios de la entidad, como resultado de la presencia de grupos armados ligados con la delincuencia organizada.


En opinión de González Martínez, las autoridades no actúan ante las situaciones de violencia ligadas con el narcotráfico, por lo cual en ese contexto aludió a la presencia en esta entidad de uno de los líderes de cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.


Sobre este personaje, que ha aparecido en la lista de Forbes como uno de los hombres más ricos del mundo, el arzobispo de Durango señalo que vive cerca del municipio norteño colindante con Chihuahua.


A su vez el representante de la Iglesia católica en este estado y en algunos municipios del estado de Zacatecas, refirió que hay incertidumbre no sólo en los municipios de Chalchihuites, Súchil, Poanas, Vicente Guerrero y Cuencamé, sino también en municipios del note de esta entidad como San Bernardo, El Oro y Guanacevi.


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...



1 comentarios :

V. Fox dijo...

Al chapo nadie lo toca y si lo encierran lo dejaremos salir nuevamente jajaja

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA