domingo, 22 de enero de 2012

Protestan contra reforma al 24 Constitucional por contravenir estado laico

. domingo, 22 de enero de 2012

Domingo 22 de enero del 2012

Cientos de personas que se dijeron simpatizantes del Movimiento Puebla Laica protestaron en el Parque Juárez para exigir al Senado que detenga la reforma al artículo 24 constitucional que permite la realización de cultos religiosos en espacios públicos.





Los manifestantes que llegaron vestidos de blanco y con pancartas como “Padres pederastas en escuelas públicas. No gracias” depositaron una ofrenda floral en el monumento a Benito Juárez y exigieron sea respetado el estado laico mexicano.

“La reforma propone introducir la creencia religiosa en escuelas públicas; la participación del clero en la política electoral; el subsidio estatal para sueldos de ministros de culto religioso y la instalación de capellanías para evangelizar al ejército y a la marina”, apuntó el representante de Puebla Laica, Rubén Alcocer Arroyo.
Durante la protesta, los organizadores regalaron rosas blancas, globos con la leyenda “No a la reforma al 24”, y playeras que fueron altamente demandadas por los asistentes.



FUENTE:
http://e-consulta.com/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=25996:protestan-contra-reforma-al-24-constitucional-por-contravenir-estado-laico&Itemid=332

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA