martes, 10 de enero de 2012

Miguel Sacal " #Gentleman de las Lomas " golpea a valet parking

. martes, 10 de enero de 2012

Martes 10 de enero del 2012

http://www.youtube.com/watch?v=bMTya7EAY00




Video donde se muestran las imágenes de una impresionante humillación y golpiza a un empleado de valet parking, protagonizada por un hombre identificado como Miguel Sacal Smeke el pasado 8 de julio de 2011 en las Torres Altus, Paseo de Las Lomas.
Bajo el argumento de “estos gatos no quieren hacer lo que yo les digo”, Miguel Sacal Smeke propinó una serie de fuertes golpes a Hugo Enrique Vega porqué se negó a cambiarle una llanta a su vehículo, pues no estaba dentro de sus actividades como trabajador.
Miguel Sacal Smeke, supuestamente es propietario de un departamento en el edificio en Paseo de las Lomas, donde laboraba el valet parking Hugo Enrique Vega. En entrevista con el diario MILENIO, Vega contó que durante el dialogo con Miguel Sacal le explicó que no podía abandonar su puesto, pues tenia que recibir las llaves de los habitantes de la Torre.
Esta respuesta fue la que provocó que Miguel Sacal se volviera al otro lado del mostrador y empezara a golpear al empleado en repetidas ocasiones. Momentos después el jefe de seguridad de la Torre detuvo la agresión.
En el video se aprecia como Miguel Sacal hace una llamada, según la versión de Hugo Enrique vera, al administrador del inmueble para denunciar el hecho mientras golpeaba nuevamente al empleado. Luego de la segunda agresión Enrique vera salio del inmueble por una puerta de seguridad para evitar seguir siendo golpeado, el resultado fueron dos dientes rotos y lesiones en la boca.
El video fue difundido por una asociación civil mediante YouTube, a la fecha es Trending Topic en Twitter con el HT #GentlemanDeLasLomas.
En la actualidad Enrique Vega labora para la misma empresa, pero en un inmueble en Interlomas. Afirma “no contar con los recursos” para tratar las heridas de la agresión.
Y aunque el proceso legal le favorece, porqué Miguel Sacal fue consignado a las autoridades, por motivos de tiempo y dinero no ha podido dar el correcto seguimiento al caso.

ENTRADAS RELACIONADAS

Miguel Sacal Smeke, dueño de Indie Jean, fue grabado en 2007 en un acto de prepotencia y violencia!





7 comentarios :

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA QUE TIPOS COMO ESTE SE LLENEN LA BOCA LLAMANDONOS INDIOS CUANDO COMEN Y VIVEN DE NOSOTROS PORQUE SEGURAMENTE EN SU PAIS SON UNA BASURA QUE PASA DESAPERCIBIDA, BASURA QUE NO VALE NADA Y QUE SOLO PORQUE TIENE DINERO VIENE A GOLPEAR Y A INSULTAR A LA TIERRA Y A LA GENTE QUE LE DA DE COMER, ESCORIA DE LA VIDA QUE NO MERECE NI HABER NACIDO NI TENER LA DICHA DE VIVIR EN ESTE PAIS Y QUE LASTIMA QUE LAS AUTORIDADES ACTUEN IGUAL QUE LOS GUARDA ESPALDAS QUE EL VEJETE ESE TRAE AL LADO, VIENDO COMO LASTIMAN Y HUMILLAN NO SOLO A UNA PERSONA, A UN PAIS ENTERO, ESTAMOS CANSADOS DE BASURA VIVIENTE LLENA DE ESCREMENTO VIVIENDO EN NUESTRO PAIS, VIEJO ASQUEROSO Y PREPOTENTE QUE NO PUEDE NI HABLAR DE CHUECA QUE TIENE LA BOCA, PERO QUE ESTO NOS SIRVA PARA REFLEXIONAR A TODOS LOS MEXICANOS Y HACERLES ENTENDER QUE ESTA ES NUESTRA TIERRA Y QUE NO ESPEREMOS A QUE LAS SEUDOATORIDADES ACTUEN.

Anónimo dijo...

Los defensores de derechos humanos ya deberian haber hecho pagar a el maleducado ese, con solo los insultos, no digamos por los golpes y humillaciones que recibio.

Pareciera que en Mexico no hay justicia y que los narcos drogados mandan, por eso no hay respeto a la vida y a la dignidad de las personas.

Anónimo dijo...

Pinche desterrado,frustrado, cara de camello.

Anónimo dijo...

Son como CUCARACHAS estan por todo el mundo por que no conocen lo que significa patria

Anónimo dijo...

Si hubiera sido un sacerdote si intervinieran los derechos humanos pero son de los mismos hasta le van a dar disculpas

Anónimo dijo...

HIJO DE T P M DESPATRIADO NI JESUCRISTO TE QUIZO ,YA SE TE OLVIDO QUE LLEGASTE A ESTA TIERRA DE INDIOS CON UNA MANO ATRAS Y OTRA ADELANTE, NO ALBOROTES A LA INDIADA POR QUE TE VAN A PARTIR TU MADRE DONDE TE VEAN, QUE TE PARECERIA QUE AGARRARAN A MADRAZOS A TUS HIJOS Y LES DIJERAN PINCHES CARAS DE CAMELLO NARIZONES?.

Anónimo dijo...

anciano hijo de perra,agradece q no t encontraste a un cabron de huevos q antepusiera su dignidad a su chamba,cada quien se agarra a sus...hierve la sangre de ver como la raza se deja humillar asi por mierdas q independientemente de su nacionalidad se creen la raza elegida.el q te humilla y sobaja merece con mucho,la muerte,a corto o mediano plazo pero eso si,muy lenta...y dolorosa

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA