jueves, 23 de septiembre de 2010

Se niega cardenal Norberto Rivera a conciliar ante Conapred

. jueves, 23 de septiembre de 2010

Jueves 23 de Septiembre del 2010. México.


El jerarca católico y su vocero Hugo Valdemar, afirmaron mediante un texto que su opinión respecto al tema de los matrimonios gays, no es conciliable mediante una audiencia, porque su postura emana del credo religioso.



El cardenal Norberto Rivera Carrera y el sacerdote Hugo Valdemar Romero se negaron a conciliar ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) en donde fueron denunciados por discriminación, afirmaron que sus posturas respecto al tema del matrimonio y adopción entre personas del mismo sexo “no son conciliables mediante una audiencia de conciliación, en razón de que nuestra postura emana de nuestro credo religioso, es decir de nuestra conciencia”.

Al hacer un llamado a la tolerancia, aseguraron en su escrito entregado al Conapred que nunca han discriminado a la comunidad lésbico-gay-bisexual transexual, lo que hizo fue un “uso de la libertad religiosa”, de la cual México ha ratificado tratados internacionales.

En el texto establecen que cuando “una persona manifiesta su oposición, siguiendo a la doctrina de su religión, a determinada norma o reforma, no se encuentra en un supuesto que pueda limitar su libertad religiosa, en razón de que el ministro de culto o laico tienen derecho a expresar sus opiniones respecto a temas religiosos, siempre que no ataquen la seguridad, el orden, la salud o la moral públicos o los derechos o libertades de los demás”.

Para el purpurado y su vocero, en la queja presentada por los grupos de esa comunidad no se dio ninguno de estos supuestos, por eso el Estado mexicano “no puede censurar ni menoscabar nuestra libertad religiosa”. Y puntualizaron que su conducta ha sido siempre en ejercicio de su libertad religiosa, la cual se contempla en la Constitución en el artículo 24 y esta garantía no puede ser “restringida ni suspendida”.

FUENTE:
http://www.milenio.com/node/536485

ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

40 comentarios :

Anónimo dijo...

Ejercer su 'libertad religiosa' coartando la libertad de una minoria... estos idiotas son imperturbables ante la ironía.

francisco rubior dijo...

un absurdo escudar la intolerancia hacia la iglesia con la laicidad o la libertad, en el libertinaje esperan encontrar la libertad y no encuentran mas que su perdicion total, ebrard con estas politicas criminales trata de ganar simpatias el muy tonto no se da cuenta de que perdio la presidencia.

Feki dijo...

Porque, si somos un estado laico, nos debe importar un juicio de valor de una organizacion criminal y terrorista como la iglesia catolica? Que de bueno puede salir de una "audiencia" con el imbecil de Norberto?

Claro, sus declaraciones son producto del ejercicio del derecho a “la libertad religiosa”. Todo bien, este derecho me hace libre de no creer en pendejadas como jesus y la paloma fantasma.

Pero el problema viene cuando la alucinacion religiosa es tomada muy en serio y esta gente decide ejercer su derecho a "imponer libremente su fanatismo". Ejemplos:

1 - Las cruzadas
2 - Masacre de hugonotes en Francia
3 - Los juicios de Salem
4 - La Inquisicion
5 - Genocidio de pueblos mesoamericanos
6 - El Ku-Klux Klan (si, es cristiano!)
7 - Artefactos explosivos en clinicas de control natal (y asesinato de ginecobstetras)
8 - Apoyo a genocidio en Rwanda y Uganda
9 - Impedir uso de profilacticos para impedir propagacion de enfermedades sexuales y embarazos no planeados

Que de diferente es esto de los atentados de 9/11? No es todo parte de un "libertinaje religioso"?

francisco rubior dijo...

tu ? tu hablas de intolerancia? pero con que cara feki si tu te burlaste de la muerte de una monja, me llamaste basura humana y ofendes a diestra y siniestra las creencias de los demas o lo vas a negar?
( es increible que te tragues el cuentito de que los atentados de 2001 lo cometieron musulmanes radicales).

francisco rubior dijo...

y si crees que llamar "imbecil" al cardenal norberto le va a afectar en algo te equivocas solo demuestras tu intolerancia y tu ignorancia.(no te vayas a sulfurar por la verdad)

Feki dijo...

Hola Trolito,

Es evidente que no puedes vivir sin mi.

Recapitulo y corrijo tus apuntes:

1) Claro que es bueno que haya una monja menos. Como te he aclarado en ya 3 ocasiones yo hubiera preferido que abandonara el habito en lugar de ser asesinada por enfermos mentales de otra religion. Pero interpretalo como quieras.

2) Pues si, te considero una basura. Lo de humana lo agregaste tu ejerciendo tu derecho de "libertad poetica" jajajaja

3) Las supersticiones/religiones me parecen ridiculas. Si señalar las incoherencias, falacias y mentiras de una supersticion/religion ofende a alguien pues me da igual. Tu crees que no ofende que alguien me desee el infierno (el castigo mas grande, por ficticio que sea, que alguien pueda imaginar) por no creer en una alucinacion teologica en particular?

5) No distraigas la atencion con cuentos de conspiraciones (deja de ver tanto youtube, no todo ahi es cierto y finalmente lo que cuenta es que el 9/11 fue usado como excusa para una guerra impulsada por la extrema derecha CRISTIANA estadounidense). Porque no eres hombrecito y respondes punto por punto a las atrocidades cometidas por el cristianismo? Que excusas vas a dar eh?

En verdad eres obtuso, intentar debatir contigo sin que te salgas por la tangente es virtualmente imposible.

Por mi parte, creo que ocuparias mejor tu tiempo complaciendo oralmente a tu idolo Norberto. (no te vayas a sulfurar tu por la verdad).

Feki dijo...

uy parece que mi respuesta a sido censurada!

de la que te libraste Basura...

LMDP, podrias decirme porque no aparece mi post anterior? Que puede ser editado?

francisco rubior dijo...

ves al llamarme basura "feki" solo compruebas la impresion que todos tienen de ti, que es que tienes un trauma mental.
(ya te gane una vez feki te volvere a ganar.)
mujer de purpura este tipo solo te afecta, en vez de reforzar la postura de este triste sitio la pasa a debilitar,tal vez deberias pensar en impedir que feki comente sus aportaciones son tan inteligentes como su seundonimo.

Webmaster dijo...

Disculpa Feki, revisando el blog, efectivamente no aparecia tu comentario. Ya corregi el problema, el blog detectó algunos comentarios como SPAM. pero ya corregí el problema.

Por favor avisenme si alguien tiene un problema similar con algun comentario.

PD. Muy apreciables tus comentarios Feki. Saludos.

Feki dijo...

LMDP, no hay nada que disculpar, gracias por publicar el comentario integro a pesar del lenguaje empleado. Gracias tambien por la apertura en temas y opiniones, pesele a quien le pese.

Me parece importante ejercer la "libertad no-religiosa" (aunque suene redundante) para apoyar la causa del laicismo.

Saludos respetuosos,

Feki

Feki dijo...

Basurita, vamos al debate. Intenta refutar usando la logica los argumentos que se te exponen si?

La magia, el carpintero zombie y el palomo fantasma no son explicaciones ni justificaciones aceptables, en ningun caso. Lo que diga Norberto tampoco. Son opiniones basadas en una alucinacion colectiva indoctrinada a base de repeticion por una organizacion basada en la codicia que se salio de control. Piensalo, Benedicto y el shaman de una tribu son la misma figura. Explotan el miedo y la ignorancia de la gente.

Volviendo al tema del post, Norberto explota con sus declaraciones un temor infundado en ustedes fanaticos a traves de su creencia misma. Un temor de que lo que no se adapte a su reducida y retorcida vision de la realidad y la moral es PECADO. Ese concepto no es valido en el mundo secular, en el humanismo. Tu creencia fanatica atenta en contra de seres humanos con estilos de vida diferente pero con los mismos derechos que tu y que yo.

Y por eso Trolito, por apoyar a Norpuerco, eres una basura.

francisco rubior dijo...

jaja tus cometarios feki solo demuestran tu baja autoestima y vaya que te hago falta a ti a mi se me hace que eres un homosexual reprimido que fue abusado y de ahi tu odio hacia la iglesia, aqui el que atenta contra los seres humanos eres tu "feki" me llamas basura y te alegras de que muriera un ser humano eso es tolerante? responde se hombrecito ,y no te escondas en cosas trilladas como: ay las masacres de los cristianos jaja ja lee mas ya te gane una vez y te volvere a ganar troll no tienes argumentos y al ver la realidad te escondes en tus insultos que mas que ayudarte te desenmascaran jaja ya dale de comer a tu gato no lo vayas a matar de hambre jaja
yo no te voy a llamar basura no voy a caer tan bajo como tu jaja sigue insultando tus insultos son como las olas que se estrellan contra las rocas.

francisco rubior dijo...

tu mujer de purpura consideras apreciable que un sujeto llame a otro basura? o que se alegre de la muerte de un ser humano solo por el hecho de que era un mujer consagrada a dios?
dime mujer de purpura eso es apreciable?

Webmaster dijo...

¿Francisco, Tus burlas hacia los niños abusados las consideras apreciables?

Por lo menos Feki es ateo, en cambio tú, te dices ser cristiano. ¿Donde esta tu ejemplo?

Y de Feki aprecio sus comentarios
--Para saber distinguir y defender el Estado Laico. (Enseñanza de JesuCristo)
--Por considerar que ningun hipocrita religioso debe de escudarse en Dios, para no pagar por sus crimenes.


En cambio tú defiendes a un tipejo protector de pederastas que ni la enseñanza de Jesucristo (su supuesto guia), respeta.

Si hablas buscando razonar, habla con feki. ahora si solo buscas burlarte y querer defender tus ideas en tono de burla. En el mismo tono, él te va a contestar.

Cuando tú y Wenzel Rosario quieran razonar y dejarse de fanatismos, les contestaré. de otra manera, solo perdere mi tiempo con ustedes.

Saludos a los lectores.

francisco rubior dijo...

tenga la amabilidad de responder la pregunta que le formule cuando me responda le contestare, y le recuerdo feki comenzo las agresiones.

Feki dijo...

Trolito, desde tu doble (y triple) moral no estas en una buena posicion para juzgar las opiniones de los demas. Eres y seguiras siendo una basura.

Porque exiges respuestas y jamas te avocas a responder lo que se te cuestiona, independientemente de quien te pregunta? Mis preguntas obviamente te incomodan, pero son validas y peor para ti, estan sustentadas en evidencia tangible.

Porque la iglesia catolica ha cometido y sigue cometiendo tantos excesos, abusos y crimenes? Porque debe seguir siendo considerada un baluarte de lo que es correcto? Porque no perseguimos a sus lideres por crimenes contra la humanidad?

Tu dices creer la maravillosa supersticion del carpintero zombie. Pues bien, las fabulas que lo describen no hablan nunca de rituales pseudo-antropofagicos (la "comuninion") en recintos especiales ornamentados lujosamente donde la gente se sienta a escuchar a un reprimido sexual leer de una traduccion de la adaptacion de la edicion latinoamericana de las fabulas "originales" mientras realizan ejercicios de calistenia con musica de fondo de un aparato que no existia en la edad de bronce y les cobran su "membresia" a titulo de la figura de madera de un tipo en agonia que la tribu de reprimidos sexuales exiben morbosamente para generar miedo y culpa en la sociedad y asi mantener una supuesta superioridad/ventaja moral que les permita actuar por encima de la ley y acumular riqueza.

Entonces dime, donde dice "y haced todo eso en conmemoracion mia"?

Sera que Norberto y Benedicto son el verdadero legado del carpintero zombie?

Yo pienso esa es otra prueba mas de que es solo un mito jajajaaja

Que tengan buen fin de semana, pide tu ostia termino medio y con gravy... lo mejor!


jajajajaja

francisco rubior dijo...

mujer de purpura conteste la pregunta y cuando la responda le contestare, en cuanto a su lacayo el intolerante e hipocrita "feki" no le respondo ya que le he ganado con argumentos (y no con insultos como el) en mas de una ocasion y le volveria a ganar facilmente ya que no tiene argumento alguno lo que se nota en su desesperacion.

Anónimo dijo...

Desde el primer dìa que escuche al cardenal perberto rivera, me di cuenta de la hipocresìa con que se dirige a los ciegos de sus seguidores.
Y esos son los ¿representantes de Cristo SA de CV aquì en la tierra? Si ese es Dios que serà el cielo.
Si saben de alguien que me pueda decir como conseguir la excomuniòn se los agradeceria porque no quisiera que mi nombre aparezca en los libros de la Iglesia Gay. El haber sido catòlico me hace sentir como complice de sus fechorias. Nomas nome pida quepara excomulgarme tenga que haceralgo malo,porque no lo harìa solo quiero que se me extienda un documento en donde se me excomulgue y me deslinde de toda complicidad. (ser catòlico es ser complice).
Hago un llamado a no donar nada ala iglesia, ni dar limosna, eso paga a los abogados defensores de los curas pederastras, y paga las multas que han pagado en USA.por actos de pederastìa

Feki dijo...

pronimslp, me parece muy relevante tu comentario:

[eso paga a los abogados defensores de los curas pederastras, y paga las multas que han pagado en USA.por actos de pederastìa]

Cada peso que la mafia catolica recibe no solo ayuda a propagar su fanatismo sino que se utiliza efectivamente para burlar la justicia e intentar que despreciables criminales con sotana sigan abusando de menores de edad.

Respecto a como desligarte oficialmente de la iglesia hay un procedimiento llamado "Solicitud de Apostasia", mediante el cual uno solicita que se anule el registro de bautismo en la parroquia donde - probablemente en contra de tu voluntad - te llevaron de niño a ser rociado con "agua magica".

La mala noticia que te tengo es las guias para este tramite solo están disponibles para las diocesis españolas, y no tengo idea de como se aplique este proceso a otros paise (supongo debe ser el mismo principio).

Por otra parte, existe el incoveniente de que aunque tu bautismo sea anulado, la iglesia no actualiza sus censos, asi que seguiras siendo parte de las estadisticas falseadas. La verdad es que el porcentaje de catolicos en el mundo esta en declive y que los datos "oficiales" de la iglesia no reflejan la realidad (bueno, ahi nada es diferente... su alucinacion religiosa esta totalmente fuera de la realidad). Recuerdas la famosa intervencion que quiso hacer la Iglesia para eliminar/cambiar ciertas preguntas del censo de poblacion?

Bueno, te dejo con un link que quizas te sirva para comenzar tu busqueda:
http://blagdaros.wordpress.com/2005/05/12/apostasia-ii-%C2%BFcomo-se-gestiona-una-solicitud-de-apostasia/

Feliz apostasia!

secretario de san miguel arcangel dijo...

Que gran fanatismo!!! hasta querer borrarse del libro del bautismo. La iglesia nunca hace censos de ninguna especie, son los gobiernos de cada pais los que se encargan de hacer censos poblacionales que inclyen el estatus religioso de cada ciudadano. Lo importante es estar inscrito en el libro de la vida. el fanatismo es se~al de ignorancia.

Webmaster dijo...

Que gran fanatismo quedarse en una iglesia pederasta, proteger a sacerdotes pederastas, y después pensar, que se está en un libro de la vida.

francisco rubior dijo...

mujer de purpura consideras apreciable que un sujeto llame a otro basura? o que se alegre de la muerte de un ser humano solo por el hecho de que era un mujer consagrada a dios?
dime mujer de purpura eso es apreciable?
responde o que ¿no tienes nada que decir y vas a solapar la intolerancia?

Webmaster dijo...

Arriba te dejé mi respuesta Francisco. Revisa el blog. Saludos.

Feki dijo...

Ufff parece que para el Troll Awards 2010 tenemos dos finalistas!

Francisco - Sigues siendo una basura (que sorpresa jajajaja), no puedes siquiera revisar detenidamente las respuestas que se te dan? No puedes superar el hecho de la monja asesinada por fanaticos de otra religion diferente a la tuya? Ya crece, aprende a participar en blogs y opina sobre el tema del post.

Lulu - Que es el libro de la vida? Esta descrito en el codigo civil? Lo conocen los notarios? Es de alguna utilidad practica en la era moderna? El registro de bautizos sirvio en la edad media ante la falta de un registro civil que llevara cadastro de la poblacion. Evidentemente ha sido superado (y con gran exito) por el estado y sus organos administrativos.
Es ridiculo pensar que tiene alguna otra funcion mas que suscribir fanaticos (involuntariamente debido a su corta edad). Y si, la que lleva los registros mas comunmente citados del numero de catolicos en un pais es la iglesia. Estudia un poquito, no?

Te pregunto: a que refieres con "gran fanatismo" el quererse desligar de una organizacion religiosa? En principio es al reves: me uno a una religion y soy fanatico. Me salgo de una religion, se me quita lo fanatico.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Ja ja ja Feki: Solo quise citarte el libro de la vida porque sabia que ibas a reventar!!!!. No te incomodes y gracias for mi award 2010. de verdad crees que lo merecemos Francisco y yo?, "Gracias Feki". El libro de la vida es solo una cita apocaliptica, nada para preocuparse Feki. la puedes encontrar en (apocalipsis 20: 11- 15 de tu librito de fabulas). y dice asi: Y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados cada uno segun sus obras. ( y no hay modo de borrarse de ese libro ja ja ja) Aaaaah y por lo que me doy cuenta!!!! si crees que la iglesia sirvio de algo en la edad media cuando no existian registros civiles verdad Feki?. la iglesia siempre ha estado ahi para llenar huecos verdad Feki? y que bueno que mencionas que el registro a sido superado (con gran exito) por el Estado y sus organos administrativos y asi todos en este blog nos damos cuenta que solo tratas de confundir a la gente que no sabe del asunto, diciendo que aunque se borren del libro de registros del bautismo, la iglesia seguira "falseando" los censos y nos damos cuenta que afirmas semejante cosa por puro fanatismo anticlerical. verdad que si sabes que son los empleados de los organismos del gobierno quienes tocan a tu puerta para preguntar cuantos viven en tu casa, la edad de tus familiares y a que religion pertenecen entre otras cosas?. verdad que si sabes que no es la iglesia quien hace falsos los censos Feki?. lastima que no puedo seguir ganandome otro awuard porque yo a diferencia de su sibernetica majestad, yo si gusto de trabajar en algo que no solo sea postear en todos los anti-iglesia blogs las 24 horas del dia. (SI ES QUE EN REALIDAD NO ERES LA MUJER DE PURPURA QUE ESPERO NO ME CENSURE MI COMENTARIO) Felicidades a Francisco y a ti tambien Feki, feliz dia.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Se me habia olvidado contestar tu ultima pregunta Feki. Te aseguro que no se quita lo fanatico con solo borrarese de la lista de bautizados. (tu sigues siendo fanatico anticlerical o no Feki?) Y te quiero contar que yo fui bautizada de peque`a pero, a los 18 a~os me confirmaron como cristiana catolica por mi propia voluntad y la mayoria de catolicos han sido confirmados cuando tienen uso de razon. deberias de enterante un poco mejor en los ritos y sacramentos de la Iglesia y sobre todo en el de la confirmacion. por lo tanto ya nada para discutir contigo mi querido Feki. que disfrutes de la vida y que Dios te bendiga.

francisco rubior dijo...

NO mujer de purpura no has contestado, yo te pregunte consideras apreciable que alguien le diga a otra persona que es una basura y que alegre de la muerte de un ser humano? esa es la pregunta y no la has respondido. dime ¿consideras eso apreciable?

en cuanto a "feki" no tiene sentido responderle ya le he ganado varias veces y sin ofenderlo, feki es solo un lacayo.

Feki dijo...

"y no hay modo de borrarse de ese libro ja ja ja"


Me encanta como imaginas un hombre barbon con pluma y tintero enfrente de un pergamino anotando diligentemente los pecados de cada uno de los miles de millones de seres humanos que han existido.

Pues resulta que el hombre barbon no existe. Ni el pergamino/libro. Ves que facil es borrarse de esa lista?? JA JA JA

Mira Lulu, por favor indicame exactamente cuando dije que la iglesia hiciera censos. Nunca lo dije, verdad? Ademas de fanatica eres un poco torpe. Yo dije que la iglesia usa los numeros de sus registros de bautismo con la intencion de representar el numero supuesto de creyentes catolicos. Esa cifra es totalmente falsa. Mi registro de bautismo aun existe y no me considero catolico y me parece repulsivo que la iglesia me considere dentro de sus estadisticas.

De tu comentario solo hay una cosa que es verdad: la iglesia siempre ha estado ahi para llenar huecos. Claro, los huecos del conocimiento los cuales "llena" con explicaciones magicas y patrañas sobrenaturales. La iglesia/religion no es mas que una muleta para los debiles mentales que no saben enfrentar la condicion humana. Ese es el hueco que llena, pero al precio altisimo del sentido comun y la razon.


Trolito: me da curiosidad: tu has ganado una discusion alguna vez? a quien? a tus amigos imaginarios?

Webmaster dijo...

1.-Vuelvo a poner la contestación del 2 de Octubre del 2010

"Cuando tú y Rosario Wenzel quieran razonar y dejarse de fanatismos, les contestaré. de otra manera, solo perderé mi tiempo con ustedes".

2.- ¿Francisco, le has ganado un debate a Feki, según tú?

3.-Les propongo que empezar a poner sus opiniones sin ofender. Pues, al final cada uno se quedará con lo mejor para sí mismo.

El final de este blog es razonar.

Un saludo a todos.

francisco rubior dijo...

yo pongo opiniones sin ofender y si le he ganado a tu lacayo y como no respondes solo se nota que defiendes la intolerancia segun tu conveniencia, curioso que contesten los dos el mismo dia y con una hora de diferencia, y repito le volveria a ganar en cualquier momento.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Feki: Me pides que te indique exactamente cuando dijiste que la Iglesia hiciera censos. "Si lo dijiste Feki verdad que si?" y fue el 13 de octubre 2010 a las 18:56 y dijiste lo siguiente: Existe el inconveniente de que aunque tu bautismo sea anulado, la Iglesia " NO ACTUALIZA SUS CENSOS " "asi que seguiras siendo parte de las estadisticas falseadas." la verdad es que el porcentaje de catolicos en el mundo esta en declive y que " los datos oficiales " de la iglesia no reflejan la realidad (bueno ahi nada es diferente....su alucinacion religiosa esta totalmente fuera de la realidad)-----! verdad que si dijiste que la iglesia hace censos falsificados Feki?! o hasta en esto quieres confundir?. lee tu comentario arriba porque tu contestas diciendo que no haz dicho nada y ahi esta, no lees ni tus propios comentarios Feki!. La Iglesia como toda institucion tambien burocratica tiene que tener un registro (no de datos personales) sino un registro de hechos y se limita a tener un registro como lo hace con las bodas, funerales etc. Pero eso nos son censos falcificados verdad Feki y vuelvo a repetirte que los censos solo los hace el gobierno de cada pais y las Naciones Unidas el del mundo entero. verdad que si tratas de confundir con tus falsos argumentos Feki? y te vuelvo a repetir que no me importa que me llames como me quieras llamar Wenzel, Rosario o Lulu. Espero que no un dia de estos quieras declararte inexistente y quieras que te borren del registro civil de nacimientos ja ja ja y de paso borrar la historia si es que se puede verdad Feki?.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Aaaaah y te recuerdo que el fin de este blog es razonar asi que ya deja de fanatismos.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Mujer de purpura porque borraste mi comentario?

secretario de san miguel arcangel dijo...

Feki: te decia que si dijiste que la iglesia hace censos falcificados y fue el 13 de octubre a las 18:56 y ahi esta arriba. lee bien por lo menos tus propios comentarios Feki! ahi pusiste que existe el inconveniente de que aunque anulen el registro " la iglesia no autualiza "sus censos" y seguiran siendo parte de las estadisticas falseada.

secretario de san miguel arcangel dijo...

El recordatorio a razonar es para Feki pero me borraron mi comentario anterior.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Tambien te decia que la Iglesia, como toda institucion, tambien burocratica, tiene que tener un registro de hechos y se limita a tener un registro como tambien lo hace en las bodas funerales etc. pero los censos para conocer estadisticas las hacen los gobiernos.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Vuelvo a preguntarte mujer de purpura que porque me borraste mi PRIMER comentario donde le digo a Feki que Si! dijo que la iglesia hace censos y la fecha es 13 de octubre a las 18:56.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Te recuerdo Feki, que no fui yo quien tuvo la vision del apocalipsis, fue el autor del apocalipsis quien tuvo esa vision pero no recuerdo si en la vision habia Se~ores con barba y pluma en la mano, yo solo hice mencion del libro de la vida que es una parte de la narracion del apocalipsis como tambien lo es LA MUJER DE PURPURA y, tu no solo lo mencionas sino que hata este blog lleva ese nombre, verdad Feki?.

secretario de san miguel arcangel dijo...

ME VOLVIERON A CENSURAR MI COMENTARIO.

Webmaster dijo...

Lulu, De nuevo se atoraron los comentarios en SPAM, hoy los he publicado y recuerden comentar, cuando no aparezca un comentario de ustedes.

Aveces se clasifican de manera automática como SPAM. Recuerden que no hay censura.

Cuando no aparezca su comentario, haganme el favor de informarme. Saludos.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA