jueves, 2 de septiembre de 2010

VIDEO: Guerra sucia de Televisa contra Fidel Herrera es puesta en evidencia

. jueves, 2 de septiembre de 2010

Jueves 02 de Septiembre del 2010. México.


Video en el que se muestra la manera en la que Televisa editó un video para el noticiero de Joaquín López Dóriga para que practicamente no se notara la presencia de Fidel Herrera junto a Felipe Calderón, mojándose los pantalones por igual, para luego decir que un día antes Herrera había hecho el recorrido en lancha y empujado por 3 ayudantes. 

http://www.youtube.com/watch?v=CqJAKSx5veE 




Video en el que se muestra a manera en la que Televisa editó un video de la visita de Felipe Calderón a una de las zonas afectadas por las inundaciones en Veracruz, pero cortándolo de tal manera que practicamente no se notara el hecho de que el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera iba también en le recorrido mojándose los pantalones junto con Felipe Calderón.

El video, el acual apareció en el noticiero de Joaquín López Dóriga en Televisa la noche del 31 de agosto de 2010, nisiquiera menciona la presencia de Fidel Herrera, sino solamente que Felipe Calderón hizo el recorrido.

En el video se etiquetan los momentos en los cuales Fidel Herrera aparece junto a Calderón, con gorra roja, durante algunos cuadros, pero siempre con alguien frente a él obstruyendo la toma.

No contentos con editar el video para que pareciera que Fidel Herrera no estaba presente, Joaquín López Dóriga y Televisa alegaron que las imágenes "contrastan" con el hecho de que un día antes Fidel Herrera había hecho un recorrido en lancha por una zona inundada, empujado por tres personas, y sin mojarse.

Esto a pesar de que en el propio video de Televisa, y en diversas fotos dadas a conocer por la prensa, Fidel Herrera siempre estuvo caminando junto a Calderón.

Cabe mencionar que otro empleado de Televisa, Carlos Loret de Mola, por alguna razón retó a Fidel Herrera a un debate.

Esto llama la atención ya que existen diversos señalamientos de que Peña Nieto es a quien Televisa favorece para ser candidato del PRI para las elecciones de 2012. Fidel Herrera, cabe señalar, es  otro de los priistas que podría competir contra Peña Nieto por la candidatura priista.

A continuación el video. Las omisiones y señalamientos de guerra sucia inician a partir del minuto 3:53:



FUENTE:
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/09/01/1003/1108226


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA