lunes, 6 de septiembre de 2010

Sacerdote puertorriqueño protegió y dio trabajo a su presunto asesino

. lunes, 6 de septiembre de 2010

Lunes 06 de Septiembre del 2010. Perú


Con lágrimas en los ojos, Víctor Navarro, hermano de Carlos Navarro alias ‘Yago’, todavía se resiste a creer que este sea el homicida pero de comprobarse pidió todo el peso de la ley en su contra




Todo apunta a que Carlos Navarro Fernández, alias ‘Yago’, fue quien asesinó al cura puertorriqueño Linán Ruíz, pues sus huellas coincidirían con las halladas en el lugar donde ocurrió el crimen.

Sin embargo, según dio cuenta un informe del programa de TV “Cuarto Poder”, los análisis a la sangre hallada en la puerta del Convento de San Francisco terminarán por confirmar de forma inobjetable tal posibilidad.

Ante esto, Víctor Navarro, hermano de ‘Yago’, señaló que si este fuera hallado responsable tendrá que pagar con la pena que corresponda. Recordó la bondad del religioso, de quien reveló que apoyo a toda su familia, y muy en particular a su hermano Carlos: “Mi mamá llevó a Carlos para que trabaje con el padre Linán hace cuatro años. En ese tiempo mi hermano estaba involucrado en un asesinato y el padre lo apoyó hasta que el caso llegó a resolverse”.

Muy consternado, se negó a asumir del todo la probabilidad de que ‘Yago’ haya sido el autor del cruel asesinato del cura. “Yo trabajé con el padre con la misma dedicación que luego tuvo mi hermano Carlos hasta que se fue. La policía dice que este lo botó y no fue así, se fue porque se enamoró. No creo que haya tenido problemas con el padre. Todavía creo en su inocencia”, indicó.

Víctor Navarro se resistió además a creer que junto con la muerte del cura, Carlos Navarro haya asesinado al asistente del religioso, Albany Águila Cruz, apuñalándolo aparentemente motivado por el robo de 20 mil soles.



FUENTE:
http://elcomercio.pe/noticia/634717/sacerdote-puertorriqueno-habia-protegido-dio-trabajo-su-presunto-asesino


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA