sábado, 11 de septiembre de 2010

El Papa dice que con la "penitencia" basta para combatir los abusos del clero

. sábado, 11 de septiembre de 2010

Sábado 11 de Septiembre del 2010.

 «Los abusos del clero no se combaten tanto con el cambio de las estructuras de la Iglesia, como con un sincero espíritu de penitencia y un trabajoso camino de conversión», dice el Papa...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipb219hoHOqZmW5k7JKc8059uzi2nybit5iHq8dU58Umqn7OweXBiH9xdr9U94CQbGQN77eHMkafa0Jl7X5hzvtteUD1tSIqexkOK7YZK8aS2ft66hotrNk_JrajFLB_vXKDGuS7int2D8/

¿Es usted un pederasta?, ¿ha cometido usted abusos sexuales reiterados durante muchos años con todo aquel niño/a que se ha puesto al alcance de su "mano"?, ¿ha convertido usted la vida de multitud de niños y niñas en un infierno que les acompañará para el resto de su existencia? ¡No se preocupe! Rece tres padres nuestros y dos ave maría, y problema solucionado.

Por más chocante, inmoral, inhumano y vergonzoso que pueda parecer, estas son las conclusiones que se desprenden las últimas declaraciones del Santo Padre (que ni es un "santo", ni es padre) en relación a los múltiples casos de abusos sexuales que han sido destapados durante los últimos años en el seno de la Iglesia Católica, apostólica, romana y....... defensora de sus pederastas.

«Los abusos del clero no se combaten tanto con el cambio de las estructuras de la Iglesia, como con un sincero espíritu de penitencia y un trabajoso camino de conversión», dijo ayer Benedicto en su último sermón en la de San Pedro.

La frase de Benedicto XVI llega después de que, durante meses, se haya producido una catarata de revelaciones sobre casos de abusos sexuales de menores en todo el mundo por parte de clérigos y pocos días antes del viaje del Pontífice a Gran Bretaña, donde la cuestión volverá a plantearse, según los analistas, previsiblemente de manera sonora. La vecina Iglesia irlandesa ha sido, en los últimos tiempos, una de las más afectadas por el escándalo.

Las palabras del Papa surgen, igualmente, poco tiempo después de que en el seno de la Iglesia se hayan levantado algunas voces que reivindican un cambio estructural en las normas sobre el celibato obligatorio de los curas como una de las fórmulas que pueden resultar válidas para atajar la pederastia.

Por nuestra parte, más allá del sincero desprecio y nuestra más enérgica condena por este nuevo gesto de apoyo de la jerarquía católica a sus pederastas, la única penitencia que deseamos para estos sucios abusadores de niños y niñas, es que la ley caiga sobre ellos con toda la dureza posible, y purgen en cualquier cárcel, por muchos años, sus delitos y sus abominables prácticas de violencia sexual contra miles y miles de inocentes niños y niñas. Luego ya después, si quieren, que recen el rosario y todas las oraciones que conozcan.....

Kaos. Internacional

FUENTE:
http://www.kaosenlared.net/noticia/137107/papa-dice-penitencia-basta-para-combatir-abusos-clero

ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

1 comentarios :

Sarabpal Kaur dijo...

En la foto el "papa" se ve super malévolo!!

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA