jueves, 2 de septiembre de 2010

Cura belga acusado de pedofilia abandonó el Perú

. jueves, 2 de septiembre de 2010

Jueves 2 de Septiembre del 2010. Perú.

Jef Van Den Ouweland se dirigió a Bélgica tras ser denunciado por violar a, por lo menos, tres menores. Congresista teme que haya abusado de niños peruanos.

http://www.youtube.com/watch?v=CXskdxzdPS4



Se fue. Jef Van Den Ouweland, cura belga acusado de pedofilia en su país, abandonó el Perú tras descubrirse la información que lo compromete.

Según Peru21 , Van Den Ouweland se dirigió a Bélgica anoche tras revelarse que en su país estaba acusado de violar a tres menores a inicios de la década del ochenta. La información fue corroborada por fuentes del aeropuerto Jorge Chávez.

Él está al frente de un centro educativo en la localidad de Ichuña (Moquegua) y oficiaba misa en dicha zona. Llegó al país hace veinte años.


EVALUARÁN NIÑOS

El hecho retomó actualidad en los últimos días en Bélgica, cuando uno de los presuntos violados insistió en acciones penales contra Van Den Ouweland, pese a que éste supuestamente le dio 106.000 euros en 2006 a cambio de silencio.

La congresista aprista por Moquegua, Hilda Guevara, dijo temer que el sacerdote, suspendido de sus funciones, haya abusado de niños peruanos. Por ello, la parlamentaria coordinará con representantes del sector Salud de Ichuna para evaluar a los niños de la localidad.


FUENTE:
http://elcomercio.pe/noticia/479832/cura-belga-acusado-pedofilia-abandono-peru


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA