viernes, 27 de enero de 2012

Rechaza Senador reforma al Artículo 24

. viernes, 27 de enero de 2012


Viernes 27 de enero del 2012. Tijuana, México.

Tijuana.- El senador Francisco Alcibíades García Lizardi, se pronunció en contra de la Reforma al Artículo 24 de la Constitución, en la que se pretende incluir a la religión en los programas escolares.



En su vista a la ciudad de Tijuana, el Senador del partido Convergencia, informó que el próximo 2 de febrero hará un pronunciamiento en la Cámara de Senadores, para mostrar su inconformidad al respecto.

"Desde ahora les podemos anticipar a los integrantes de la Cámara de Diputados que la reforma que buscan implementar no va a pasar por el Senado", exclamó enérgico el Senador de la República.

Se trata de un regalo que quieren hacer las autoridades federales (a través del Congreso) a la Iglesia Católica, para que lo presuman ahora que viene el Papa Benedicto XVI al estado de Guanajuato, externó.

Incluso, comentó que tuvo una conversación con el líder en el Senado, Manlio Fabio Beltrones Rivera, con quien coincidió en desechar la iniciativa que precisamente propone la fracción del PRI en la Cámara de Diputados.

El Senador del grupo político Convergencia, indicó que lo que hicieron los Legisladores del PRI-PAN, en una de las últimas sesiones, no tiene razón de ser, sería un retroceso para la educación en el país.

FUENTE:
http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2403192.htm

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA