miércoles, 13 de noviembre de 2013

Advierten que iglesia en forma de pene no fue diseñada para ser vista desde el cielo

. miércoles, 13 de noviembre de 2013

Scott Shepherd, pastor de la iglesia de la Sociedad Cristiana de Dixon, Illinois, declaró que su templo no fue diseñado para ser apreciado desde el cielo y la relación que algunos internautas han hecho entre la arquitectura de la iglesia y el pene humano, resulta francamente absurda.
El pastor de la iglesia en Dixon, Illinois, cuyo diseño asemeja a un pene humano, afirma que la arquitectura del templo no fue pensada para ser vista desde el cielo.


Y es que hace unas semanas llamó la atención de los usuarios de redes sociales, esta iglesia con el diseño aparente de un pene humano: Iglesia con forma de pene causa conmoción


"Internet tiene una gran capacidad para hacer el bien, pero también tiene una gran capacidad para los chismes y la destrucción", dijo el pastor.


Shepherd aclara que la iglesia no fue diseñada para ser vista desde las alturas y que lo que la gente ve es lo que quiere ver.


El pastor advirtió que el diseño de la iglesia obedece a la necesidad de luz natural y a su ubicación dentro del plano de la ciudad, así mismo, querían conservar un roble que está en el terreno; como resultado de todos estos requerimientos, el diseño arquitectónico del templo cristiano tiene forma de falo.


Por su parte, el arquitecto John McLane, defendió el diseño de la iglesia, asegurando que era un poco exagerado reclamar a los cristianos por su templo con forma de miembro viril.


La congregación ha decidido "poner la otra mejilla" ante los ataques de los usuarios de las redes sociales que se burlan de ellos.

Fuente: http://www.diariocambio.com.mx/2013/secciones/interesantopolis/item/34300-advierten-que-iglesia-en-forma-de-pene-no-fue-disenada-para-ser-vista-desde-el-cielo



0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA