lunes, 10 de octubre de 2011

Al Penal acusado de violación de niña de 10 años en Saltillo

. lunes, 10 de octubre de 2011

Lunes 10 de octubre del 2011

Bajo fuertes medidas de seguridad fue llevado al Penal varonil de Saltillo Ramón Gustavo Torres Obregón, quien abusó sexualmente de una niña a la que enamoró a través de Facebook.

Responsable. Ramón Gustavo Torres Obregón.FOTO: VANGUARDIA-JUAN FRANCISCO VALDÉS

Saltillo.- El acusado fue llevado a la sala del juzgado Segundo de lo Penal para que rindiera su declaración ministerial en torno a los hechos ocurridos el 3 de agosto por la noche.

Torres Obregón asegura haber conocido a la menor con la que únicamente sostuvo una relación de amigos y argumenta que no la atacó sexualmente como lo señala la Fiscalía General del Estado.

El juez Adrián Hernández González le solicitó pruebas para que acreditara su inocencia y le dio de plazo hasta el viernes 15 de octubre cuando se determine si quedará formalmente preso o será absuelto.

El agente del Ministerio Público de delitos familiares, Juan Manuel Guajardo Hinojosa aseguró que se cuenta con todas las pruebas para fincar responsabilidad al detenido; una de ellas son los textos que éste le envió a laniña a través de internet.

En su página de Facebook Torres Obregón tiene registrado como su pareja sentimental a su esposa y a la víctima con su nombre completo, donde argumenta que la quiere y hasta le envía saludos.

También está el dicho de que la menor argumentó que su intención sólo era ver a Torres Obregón, pero fue privada de su libertad y llevada mediante la fuerza a la camioneta Ford que conducía el responsable.


FUENTE:
http://www.vanguardia.com.mx/alpenalacusadodeviolacion-1117740.html

6 comentarios :

Anónimo dijo...

padres alerta con lo hijos estamos viviemndo en tiempos dificiles de manejar hombres amadores de placeres mas bien que amadores de dios arrimence a la iglecia para que se mantengan alerta

Anónimo dijo...

Esos alborotos los está provocando, las ideologías atea, antirreligiosa y anticatólica, en coordinación, que se oponen a que se reconozca y se respete completamente la libertad religiosa; de ninguna manera los están provocando quienes reclaman dicho reconocimiento y respeto a la dicha completa libertad religiosa. Los movimientos que dividen, y violentan y causan muertes, son las ideologías contrarias a Dios; que no le echen la culpa a la Iglesia de tal alboroto, ni a la completa libertad religiosa, ni a las clases de religión en escuelas públicas, pues con toda claridad esos tres grupos son quienes están prendiendo ese fuego. No podemos callar las enseñanzas de Jesús e ningún lado, pues Satanás amenaza a nuestros niños y a nuestros jóvenes, tras el engaño de que laico es equivalente a sin Dios o a sin religión, y tras la calumnia de que los curas son una bola de pederastas; no debemos dejar para mas tiempo atrás la predicación de la Buena Nueva de Jesús y de las religiones, en las escuelas públicas, en los recintos políticos y en todos los lugares públicos. Si nosotros nos detenemos el Diablo y sus demonios avanzan, esos no se detienen, esos no respetan los derechos ni las libertades de las personas, ni de los pueblos, ni de las naciones; aceptamos con amor y respeto a nuestros hermanos ateos y aconfesionales, pero que de ninguna manera sigan dominando esas ideologías, que en lugar de liberarnos y respetarnos, nos esclavizarían de Satanás.
"Amor y paz en Dios a todos.".

Anónimo dijo...

Cierto! muy cierto! lo que dice el anonimo que me antecede. pero los aliados al demonio son muy pocos aunque parezcan muchos, por eso el diablito esta tan preocupado y dando patadas de ahogado.

Anónimo dijo...

hay quienes en su ceguera consideran que el mensaje de jesus es exclusivo y se asumen con el derecho de decir que es lo que piensa desea y quiere Dios y tratande imponer su vision a toda la sociedad. por eso con tode desparpajo tratan de llevar su fanatismo a las escuelas publicas. se quejan de que no hay libertad religiosa cuando hacen practicamente lo quer quieren aqui donde vivo todo el año hacen procesiones donde cierran calles y se apoderan de los espacios publicos cambian los nombres de las calles para ponerles por ejemplo juan pablo segundo hacen estatuas en parques y jardines y que los convierten en lugares de culto religioso tienen estaciones de radio en pocas palabras su prescencia es avasallante. Yo entiendo esa actitud esa voracidad por el poder es una herencia no del mensaje de jesus sino del imperio romano de ahi les viene su vocacion y proposito que es el de dominar al mundo.

Anónimo dijo...

y luego creen que los que no estan de acuerdo con su fanatismo son del diablo

Anónimo dijo...

o del islam que uds quieren imponer

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA