lunes, 31 de mayo de 2010

Fanaticos salen de misa y agreden a Julia Klug

. lunes, 31 de mayo de 2010

Lunes 31 de mayo del 2010

El día de ayer 30-05-2010 terminando la misa en la catedral metropolitana, un grupo de fanáticos que apoyan al Arzobispo Primado de México.  Agredieron a la activista Julia Klug.

VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=PUwSjSRP3-o



La señora Julia Klug quien se ha entregado a la tarea de juntar firmas para poder demandar al cardenal Norberto Rivera por proteger al sacerdote pederasta Nicolás Aguilar; fue agredida por un grupo de personas que al grito de “VIVA CRISTO REY”  la agredieron verbalmente, patearon sus mantas y la amenazaron en su persona.

Cabe recordar que no es la primera vez que estos grupos católicos fanáticos, hacen gala de su pésimo estado espiritual. Pues han preferido seguir las enseñanzas de sacerdotes pederastas antes que el evangelio de paz que trajo el hijo de Dios.  Y en México y en todo el mundo, grupos repugnantes como estos, han traído grandes masacres en nombre de Dios.  Nunca olvidemos como introdujeron el catolicismo en México, matando a todos nuestros ancestros que se resistieron a su doctrina de terror y muerte.

Según las palabras de Julia Klug  nos dice: “estábamos recabando las firmas y al termino de la misa, salieron personas con sus pañuelos amarillos y hombres con corbatas y nos empezaron a agredir verbalmente y luego empezaron a patear las mantas y unas señoras a quererme agredir; Pero la policía me empezó a rodear para evitar que me golpearan y trataron de alejar a las personas que empezaron a gritar ¿Viva Cristo Rey! ,y nos dijeron que no regresemos o nos atengamos a lo que venga”

Esperamos el apoyo en todo sentido de nuestros lectores, para apoyar a la Señora Julia Klug, que tan solo busca la justicia para miles de niños violados por sacerdotes.


Ya lleva 25 000 firmas en contra del cardenal y esta semana estará de 1:00 a 7:00 pm recabando mas firmas, para después entregarlas a “La Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual por Sacerdotes” (SNAP, por sus siglas en inglés)

Ojala la podamos ayudar con nuestra presencia, firma y también económicamente, para que siga con su lucha, ya que MUJERES como ella, son las que enorgullecen al género femenino y en el hombre son causa de mucha admiración. Pues a diario arriesga su vida por proteger a los más indefensos: LOS NIÑOS, TUS NIÑOS, NUESTROS NIÑOS.


¡GRACIAS POR TU LABOR “JULIA KLUG!”


PD. Si van a apoyar con su presencia lleven cámaras para evidenciar el fanatismo religioso

20 comentarios :

aliciane dijo...

con el fanatismo mexicano, es una lucha sumamente dificil, mi apoyo completo a Julia Klug

Anónimo dijo...

lA GENTE ES LIBRE DE CREER EN LO QUE QUIERA. USTED NO ES NADIE PARA DECIRLE A ALGUIEN SER O NO FANATICO.

Alex Hakuro dijo...

la gente es libre de creer en lo que quiera, pero no de insultar y amenazar escudandose en esas creencias. se les llama fanaticos y con razón

Feki dijo...

Concuerdo con Alex Hakuro. Yo estoy convencido de que cualquier "dios/ser sobrenatural" pertenece al ambito de la fantasia y la alucinacion, pero no por eso vandalizo iglesias ni golpeo creyentes.

Mis convicciones no resultan en una amenaza, una agresion o una violacion a los derechos humanos de nadie.

Por tanto al fanatico del 1ro de Junio le recomiendo leer algo mas que no sea la biblia antes de opinar.

Como puede ser que los fanaticos catolicos defiendan a pederastas al punto de pretender impedir una denuncia civil con amenazas? La denuncia deberia venir de los catolicos mismos... que verguenza que personas ajenas a su culto fanatico tengan que intervenir para hacer valer la ley.

Anónimo dijo...

Los enemigos de la iglesia, fabrican falsas amenazas. eso no es nuevo en la historia de la iglesia.

Anónimo dijo...

La iglesia no va a acabar nunca, ya debrian de entenderlo. la iglesia perseverera hasta el fin de los tiempos. asi esta escrito y asi sera. digan lo que digan y aunque traten hasta de matar a los catolicos, nunca va a acabar la iglesia catolica, aunque quemen los templos siempre habra un lugar en donde se haga la palabra de Dios." Donde esten mas de dos unidos en mi nombre, ahi estare yo."

Anónimo dijo...

¿Y Dios estaba con ustedes cuando agredieron a esta señora?

Claro, pero protejiendola a ella y con ustedes estaba el mismisimo diablo.

Y nadie esta tratando de matar catolicos, al contrario, ese grupo de catolicos agredió

Anónimo dijo...

la glesia catolica destruye la cultura indigena,los catolicos buenos son los muertos.

Anónimo dijo...

No se ha podido ver que alguien agreda a esta se~ora ridicula. otra mentira mas. Yo tambien estoy desempleado. ?Cuanto pagan por estar de merolico??. Vi en un diario que esta se~ora quiere el premio Belizario Domingues que porque ella comparte el mismo lugar de nacimiento de la madre del Dr, Belizario Dominguez y no es mentira, yo soy Comiteco como Belizario Domingues y aqui nunca hemos conocido a esta se~ora. el pueblo Comiteco es 95% catolico como tambien lo fue nuestro gran heroe de la palabra libre y el hombre que siempre hablo con la verdad, no quiera esta se~ora compararce a el o a cualquier Comiteco.

Anónimo dijo...

Dios estaba con nosotros y de seguro tampoco el vio ninguna agresion. para la proxima deben de grabarlas y hasta Dios les crea. Quien va querer agredir a esa Chapina?.

Anónimo dijo...

Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Feki dijo...

Al anonimo de los comentarios sobre fruticultura:

De cual fumaste?

Anónimo dijo...

?Y QUE FRUTOS TIENES TU EN TU ARBOL? DE SEGURO PUROS BUENOS ?VERDAD? IGUALITO A TI HABLABAN LOS FARICEOS, "GRACIAS DIOS POR HABERME ECHO MEJOR QUE TODOS" ?PERO SABES QUE? JESUS SE ENTENDIA MEJOR CON LOS PECADORES QUE LE PEDIAN PERDON POR SUS CULPAS Y RECONOCIAN QUE NO HERAN PERFECTOS.

Anónimo dijo...

QUE FANATICA SE~ORA, NO LE DARA VERGUENZA DISFRASARCE ASI. BELIZARIO DOMINGUEZ NUNCA ANDUVO DISFRAZADO NI COMO PAYASO MEROLICO NI ERA ATEO NI PAGADO POR NADIE. NO SE PUEDE RESPETAR A GENTE ASI.

Feki dijo...

Tu analogía del árbol de frutas me parece horrible. Y tus referencias bíblicas aun más horribles. Tu dios y su supuesto hijo no existieron, no existen y no tienen nada que ver con que una persona sea mejor que otra. Eso lo determina la genética, el ambiente y la sociedad, entre otras muchas cosas.

El concepto del jesus-perdona-todo es también absurdo y aberrante, y prueba la deshonestidad moral e intelectual de los creyentes porque depositan su tranquilidad de conciencia en una supuesta absolución por parte de un ser invisible y que nada tiene que ver con las leyes reales y vigentes de un país. Ejemplo: un cura se coge al monaguillo pero pidiendo perdón a don Chuy todo esta chévere de nuevo.

Dan más asco que la fruta podrida, para usar los términos que entienden.

Y se escribe FARISEOS, con “s”.

Anónimo dijo...

YO CONTESTE AL ANONIMO QUE HABLA DE " POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS " SI USTED NO CREE EN LO QUE ESE SE~OR CREE, ES SU PROBLEMA. PARA OTROS, SU CRITERIO TAMBIEN LES PUEDE PARECER ABERRANTE PERO TODOS SOMOS LIBRES.

Anónimo dijo...

Quien es el que escribe arriba y trata a todos como si el fuera superior a los demas. tiene complejo de superioridad.

Anónimo dijo...

ha de ser un CURA, nomas aprenden latín y sienten que la virgen les habla...

Feki dijo...

Te refieres al "fariceo" de la fruteria? Si, tiene muchos complejos, y ademas alucina que existe un tipo llamado jesus que le habla y es su amigo.

Habria que reportarlo a las autoridades :)

Anónimo dijo...

Creo q es legitima la denuncia por estos abusos sin embargo esta señora tambien agrede a los que no se ponen en sus filas, ya basta con eso que presente la denuncia y ya.se viste con atuendos religiosos eso es una falta de respeto a la fe. asi que si pide respeto que empieze ella a respetar alos demas.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA