miércoles, 5 de mayo de 2010

Yunque llena de narco a los gobiernos

. miércoles, 5 de mayo de 2010

Miércoles 5 de Mayo del 2010



Escrito por: Yolanda Vázquez Alejandre.

El consejo lo preside Eduardo García Casas y Vice Presidente Jesús Valencia de la Luz,  coincidieron en señalar un peligro latente en Puebla y en el país; el YUNQUE.

http://www.pueblahoy.net/gestor/secciones/articulos/images/miedosos.jpg

En los estados que ha gobernado, se ha infiltrado el narcotráfico, y uno de los casos más palpables es en Morelos donde el yunquista Marco Antonio Adame, desgobierna  la ciudad.

Otro ejemplo es Nuevo León que antes fue un estado muy tranquilo, el narcotráfico se infiltró con Fernando Canales Clarión. Otro caso es Tijuana, también gobernado por el PAN.

Por ello nosotros los hombres de negocios radicados en la entidad poblana, consideramos que el YUNQUE es un peligro para Puebla y por ende vemos muy peligroso a Eduardo Rivera Pérez “títere” de José Antonio Quintana. Con esas palabras hay que definirlo, porque el candidato no nueve un dedo si no  le da la orden Quintana.

Por ello nosotros nos preguntamos si llegara a ganar aun cuando no se ve por donde lo logre Rivera Pérez, quien será el que gobierne? el propio candidato o José Antonio Quintana. De llegar Rivera Pérez a la alcaldía, representaría  un verdadero peligro para Puebla.

El Consejo Patronal de Hombres de Negocios se pronuncia por evitar que el YUNQUE tome por asalto la ciudad de Puebla y que gobierne esta entidad y   sobre todo la ciudad, un yunquista, este consejo sin dudarlo se pronuncia por Mario Montero Serrano para la alcaldía de Puebla capital, y de hecho vemos en las encuestas a su favor de Montero una ventaja irreversible  muy superior en contra de Rivera.

Con este pronunciamiento no queremos decir que somos priístas sino que de los males el menor, consideramos que quien más garantiza que allá una continuidad en seguridad pública es el propio Mario Montero Serrano.
De la nota publicada en la revista Proceso el pasado domingo, señaló que ya tienen el expediente que en junio llevarán al Vaticano y entregarán al Cardenal Tarcizo  Bertone en el cual denunciamos todas las irregularidades  cometidas por el YUNQUE a través de más de 40 años.

Pedimos a la Iglesia Católica que fije postura con respecto al YUNQUE,  y como ejemplo denunciamos  la existencia de una organización de corte religioso denominada Los  Cruzados de Cristo Rey, su superior José Pereda siempre siguió las instrucciones de Quintana, este último un civil y no  un eclesiástico, cuando estos tenían que ceñirse a los dictados del Arzobispado.

Es una flagrante violación a las leyes canónigas y así como eso existen otras muchas anomalías que daremos a conocer en su momento, Rivera Pérez representa un peligro para la ciudad de Puebla.

Por el  lado de Moreno Valle, lamentan que tenga a un yunquista a su lado en la persona de Pablo Rodríguez Regordosa, nombrado coordinador de la campaña del candidato al gobierno, es lamentable.

Temen por su seguridad, de lo que a ellos o sus familias pueda sucederles, culpan a José Antonio Quintana, han recibido amenazas personales y para la familia vía telefónica. Aunque un resbalón en una cáscara de plátano  o cualquier otro accidente que les ocurra, directamente culparán al referido.

“Es fuerte lo declarado, pero ya basta de un México de mentiras y de grupos secretos que gobiernen tras bambalinas como lo sucedido  y de la existencia de grupos secretos que estén gobernando tras bambalinas nuestro país, el PAN en el Gobierno es un verdadero peligro por la  intromisión de yunquistas, aun cuando quienes gobiernan unos no pertenecen al yunque, si son manejados por el propio Quintana y eso es el peligro”.

Por su parte, Jesús Valencia de la Luz indicó que es importante que las  voces  salgan de los ciudadanos  y organismos. Todos estamos interesados de que en Puebla se den condiciones importantes para el desarrollo del estado.
Por ello dijo vemos con preocupación el asunto de las alianzas  e independientemente de cómo se hayan dado, es importante  que piensen en las propuestas  que beneficien a los sectores tanto campesinos como artesanales, industriales, amas de casa jóvenes y a todos los actores productivos.

“Vemos como estas campañas se están despertando con una guerra sucia que realmente desperdicia la política, y en el caso los organismos empresariales y la ciudadanía en general”. Queremos  que los políticos nos hagan propuestas que beneficien a la ciudad y al estado, todos somos importantes en este andar de Puebla, por lo que pido a los candidatos que aparte de las ofertas de día a día nos digan de conde saldrán estos recursos para llevarlos a cabo, y en el caso que las ofertas que nos hacen se enfoquen a la generación de empleo y auto empleo, así como a detonar la parte productiva del estado y del país, es lo que hace falta”.

http://pueblahoy.net/secciones/articulos/?ar=3021



ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA