viernes, 21 de mayo de 2010

REGRESA LA MUJER DE PÙRPURA

. viernes, 21 de mayo de 2010

Debido a los correos de apoyo y a que hemos resuelto algunos problemas de tiempo, el blog continuarà difundiendo y regresarà a su estado normal en unos cuantos dias.

Saludos a todos los seguidores y a sus apreciables correos y mensajes.

16 comentarios :

eclesiastes dijo...

que bien. se echaba de menos.

Anónimo dijo...

AHI ESTAN YA LAS CLAVES SR, FERNANDEZ.

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE REGRESEN!!! EL DIABLO QUE ES EL MISMO ROMANISMO NO PUEDE DESTRUIR NI OCULTAR LA VERDAD QUE USTEDES PUBLICAN!! JESUS DIJO: "LO QUE TE CUENTEN AL OÍDO, PUBLÍCALO EN LAS AZOTEAS"!! GRACIAS A DIOS Y QUE EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO Y ABANDERANDO COMO LOS ADALIDES DE LA VERDAD QUE DEBE SER DESCUBIERTA

David Osorio dijo...

Felicitaciones. ¡Qué bueno!

Sigan con el buen trabajo!!

Anónimo dijo...

El justo aborrece la mentira: mas el impio se hace odioso. proverbios 13.5...

Anónimo dijo...

Mis labios no hablaran iniquidad, ni mi lengua pronunciara enga~o. JOB 27:4

Anónimo dijo...

libra mi alma del labio mentiroso, y de lengua fraudulenta. SALMOS 120.2...

Anónimo dijo...

No entraran al reyno de los cielos los mentirosos, los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas, los fornicarios e hechiceros tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre que es la muerte segunda. apoc.21:8...

Anónimo dijo...

Felicidades, que bien que continua el blog, lo continuaré leyendo.

Se que acá hay muchos cristianos, pero me gustaría dejarles este link, crean o no en el ateismo ahí les vá:

http://ateismoparacristianos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los catolicos y cristianos leemos mas que ustedes esos blogs ateos pero no nos dejamos enga`ar como ustedes. tenemos un criterio bien fuerte y no nos sacude cualquier babosada de a peso.

Anónimo dijo...

Fui al blog de ateismo para cristianos y despues de haber leido unos cuantos parrafos decide salirme porque, es igual a todos los demas blogs ateos que hablan de lo que no saben. Dice ahi que la Biblia se contradice en cuanto a Samuel porque segun ellos la Biblia dice: Que Dios le hablo a Samuel cuando el dormia en el templo cerca del arca de la alianza y que segun ellos, en tiempos de Samuel todavia ni existian los templos porque los templos, fueron constuidos en tiempos del rey Salomon. Si son Ateos ignorantes Biblicos deberian mejor cerrar la boca. El primer templo fue ordenado por Dios a Moises muchisimo antes de que naciera el sacerdote y profeta Samuel, Samuel vivio en tiempos del rey David -exodo 25:1-9. -- Todo lo que ahi dicen talvez podrian sacudir un poco la fe de los creyentes sin ninguna base en la religion y sin conocimiento de la Biblia pero, no a los que realmente somos catolicos. Yo nunca haria un Blog de informacion acerca de la religion Budista porque no se absolutamente nada de ella. y estos Ateos se ponen a ense~ar de lo que no saben absolutamente nada. vaya, vaya.

Anónimo dijo...

LEAN DESCUBRIMIENTOS ARQUEOLOGICOS ECHOS POR ARQUEOLOGO INGLES SIR, CHARLES WARREM EN 1986. --http://www.larazon.es/noticias/971- AQUI VIVIO EL REY DAVID.

Anónimo dijo...

Pero es que si fue el primer templo construido por Salomon pero el primero dentro de la muralla, sinembargo, desde tiempos de moises Dios le ordena hacer su templo exodo 25:1-9- y pide que los hombres de buena voluntad donen para el templo: Oro,plata,cobre,azul,purpura,carmesi,lino fino,pelo de cabra,pieles de carnero te`idas de rojo,pieles de tejones,madera de acacia,aceite para el alumbrado,especies para el aceite de la uncion y para el incienso aromatico, piedras de onice,piedras de engaste para el efod,y para el pectoral (que hata la fecha usan los sacerdotes). Asi que quede claro que el primer templo fue ordenado por Dios a Moises.

HECTOR dijo...

APRECIO Y CARIÑO GRANDE

Feki dijo...

LMDP

Sean o no ateistas en verdad disfruto su defensa de la laicidad, de su denuncia contra los crimenes de la iglesia y de su apoyo a los derechos humanos universales.

Me alegra que el blog cumpla otro aniversario y que hayan decidido continuar.

saludos
Feki

Anónimo dijo...

OTRA MENTIRA MAS DE LOS ATEOS, NO QUE EL BLOG YA NO ESTARIA A PARTIR DEL 28 DE MAYO?. MIENTEN. MIENTEN Y MIENTEN.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA