domingo, 30 de mayo de 2010

Un sacerdote belga abusó sexualmente de varias mujeres en coma

. domingo, 30 de mayo de 2010

Domingo 30 de Mayo del 2010.

El padre Norbert Berthune ha denunciado que un sacerdote belga, ya fallecido, violó al menos a 'una docena de mujeres' que se encontraban en coma en un hospital de Flandes. Según su versión, el supuesto violador le entregó una carta antes de morir en la que confesaba sus abusos.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_RIvuFO3tDdoW4KM4F0YpQn2IxL3qGoSDFYhHzJK83zJt93NOcwpq139puLSMNqU349AZuK3RN51M9pevLG_E-CX_WaxWL2Mfk6Z3sDE1TgVbXV_Vy215njmjdnfr_xcUZxb5fpb3Ml08/

Un sacerdote belga abusó sexualmente de varias mujeres en la sala de cuidados intensivos del hospital regional de la localidad de Tielt (Flandes), donde permanecían en estado de coma, han informado distintos medios de comunicación del país.

El religioso, ya fallecido, cometió las violaciones, con penetración entre los años 60 y 80. Según ha denunciado el padre Norbert Bethune a la radio flamenca, la dirección del centro sanitario "supo de los hechos, pero no hizo nada para impedirlo".

Bethune, que no ha querido dar el nombre del supuesto violador por "respeto a sus familiares", ha agregado que las acusaciones están sustentadas "en testimonios de testigos oculares que han llegado a presenciar, escondidos, las acciones de abuso sexual".

El denunciante ha afirmado que posee "una carta del padre X en la cual confiesa todos los hechos y muestra su arrepentimiento y tristeza profunda por lo sucedido". De acuerdo con su versión, el sacerdote, que sería el responsable de las violaciones de al menos "una docena de pacientes en coma", le entregó esta misiva antes de morir porque "quería irse en paz, con su conciencia tranquila"
Además, Bethune ha anunciado que en poco tiempo sacará a la luz nuevos "escándalos sexuales cometidos por miembros de la Iglesia católica belga entre los años 60 y 80".

http://noticias.terra.es/2010/mundo/0530/actualidad/abusos-sexuales-iglesia-sacerdote-curas.aspx


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA