viernes, 7 de enero de 2011

Rechifla de enfermeras a Calderón

. viernes, 7 de enero de 2011

Viernes 7 de Enero del 2011. México.

Luego de que Felipe Calderón hiciera "cuentas alegres" y afirmara, en el marco del Día de la Enfermera y el Enfermero, que se había logrado elevar el salario de los profesionales de la salud hasta en un 58%, se escuchó una rechifla de los asistentes del evento. 



El ex candidato presidencial panista recibió una rechifla por parte de enfermeras asistentes al evento del Día de la Enfermera y el Enfermero. Luego de asegurar que gracias a la profesionalización de la enfermería se había logrado elevar el salario de los trabajadores de la salud "hasta en 58 por ciento", las rechiflas no se hicieron esperar.

Además, de acuerdo a Reforma, el ex candidato presidencial panista fue interrumpido en su discurso en diversas ocasiones, como cuando dijo que era necesario avanzar en el proceso de regularización de las plazas y una de las enfermeras gritó: "¡Exacto!".

Las alegres cuentas de Calderón causaron malestar entre muchas de las festejadas, quienes señalaron, de plano, que la situación de las enfermeras en México es muy precaria.

Algunas enfermeras señalaron que era falso lo que afirmó Calderón, en especial cuando señaló un supuesto salario de 18 mil 700 pesos que el ex candidato presidencial panista mencionó en su discurso de la mejoría de las condiciones salariales de las trabajadoras del sector salud.

De acuerdo a una enfermera entrevistada, ella gana apenas 3 mil 400 pesos mensuales, no cuenta con ninguna prestación y ni siquiera cuenta con Seguro Social.


http://www.youtube.com/watch?v=il2CwGucCKY




No es la primera ocasión que abuchean al presidente de México.

FUENTE:
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2011/01/07/1010/1187747



ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA