miércoles, 26 de enero de 2011

Consigan al reclusorio Oriente al “obispo de la Santa Muerte”

. miércoles, 26 de enero de 2011

miércoles 26 de enero del 2011. MÉXICO, D.F

David Romo Guillén, autonombrado “obispo de la santa muerte” y con otras cinco personas integrantes de la banda de plagiarios “Los Aztlán”, fueron consignados al reclusorio Oriente, acusados del delito de secuestro, del informó hoy la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).



David Romo, autonombrado “obispo de la santa muerte”.

Los consignados son, demás de Romo Guillén, Ismael Ramírez Brito, El Aztlán, presunto líder de la bdna; Víctor Antonio Montes de Oca Cervantes, Rafael Fernández Garnica, Luis Alberto Martínez y Meribett Morales Delgado.

La PGJDF informó que los seis presuntos secuestradores quedaron a disposición del juez 19 Penal con sede en el reclusorio Oriente, luego de 20 días de arraigo, tras su captura el pasado 4 de enero.

El “obispo”, El Aztlán y sus cuatro presuntos cómplices serán procesados por el delito de secuestro en agravio de dos personas de la tercera edad, familiares del diputado federal Armando Río Piter, perpetrado el 14 de diciembre de 2010, según la causa penal 242/2010.

El pasado 4 de enero, Romo Guillén y otras siete personas fueron detenidas y puestas en arraigo. Dos semanas después, el 17 de enero, la esposa del “obispo de la santa muerte”, Claudia Ivonne Cortés navarro, de 40 años de edad, y Adriana Salomé Gallegos Olmos, de 46, quedaron en libertad por falta de pruebas.

El día de la captura, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que los detenidos se hacían pasar como integrantes del grupo criminal Los Zetas para exigir rescate a sus víctimas.



Fuente:
http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/87652


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

3 comentarios :

Anónimo dijo...

QUE MAL QUE HAIGA PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER... LES PREGUNTO: SI SE DEDICAN A DECIR LA VERDAD QUE ES MEJOR? CRITICAR O TRABAJAR POR UN MUNDO MEJOR? LO QUE DICEN AQUI ES HEREJIA PORQUE NO VEN LO BUENOOO SINO LO MALO.. ENTONCES SI SE HAN COMETIDO ESTOS CRIMENES QUE HAY DE AQUELLOS QUE LOGRARON RESTARURAR LA IGLESIA? SAN PABLO, SAN FRANCISCO DE ASIS, SANTO DOMINGO, SAN BENITO, JUAN PABLO II, MADRE TERESA DE CLACUTA, JOSEFINA BAKHITA, Y TOOOODOS LOS SANTOS, VIRGENES, MARTIRES, ERMITAÑOS, SACERDOTES, PAPAS, ETC? PORQUE HACEN ESO?

Anónimo dijo...

AUNQUE DIGAN ESTO NO ME OFENDO SOLO ME DOY CUENTA DE QUE MUCHAS PERSONAS NO USAN LA FE, Y COMO DECIA EL EJERCITO CRISTERO, GRANDES AÑOS DE MASACRE EN MEXICO LO DIGO: VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pobrecitos los zetas, los secuestradores y bandidos haciendose pasar por ellos.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA