sábado, 8 de enero de 2011

Reaparece sacerdote acusado de homicidio

. sábado, 8 de enero de 2011

Sábado 8 de Enero del 2011

Por el momento permanece en una parroquia del estado de Oaxaca, pues hasta el momento no se ha liberado una orden de aprehensión en su contra


sacerdote Raymundo Hernández Galván 

Tras varios días de búsqueda, el sacerdote de San Pedro Acoquiaco en el municipio de Tehuacán, Raymundo Hernández Galván reapareció en el estado de Oaxaca, para declarar en torno al homicidio de quien se presume fue su pareja sentimental.  

El sacerdote permanece en una parroquia de Oaxaca, supuestamente recuperándose de las lesiones que le provocó un accidente automovilístico; hasta el momento, la investigación no se ha consignado a un juez y por ende no se ha librado la orden de aprensión.

De acuerdo al reportero Néstor Jiménez López del portal de noticias puntonoticias.com.mx, el sacerdote declaró en el Ministerio Público de la ciudad de Oaxaca, sobre la muerte de Daniel López Chávez , hallado muerto el pasado 6 de diciembre en un terreno baldío de la colonia 3 de Mayo. 

Según Sergio Domínguez Arroyo,  director de Averiguaciones Previas de Tehuacán el sacerdote se presentó asesorado de sus abogados y respondió de forma estructurada a cada una de las preguntas del Ministerio Público.

Hasta el momento, las investigaciones policiales determinaron que el homicidio ocurrió al interior del curato de la iglesia de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco y después el cuerpo fue abandonado en un terreno baldío de la calle Naranjo en la colonia 3 de Mayo, ubicada del lado opuesto de la ciudad, donde presuntamente ocurrió el homicidio.

Hace unos días el obispo de Tehuacán, Rodrigo Aguilar señaló que Hernández Galván sufrió un accidente automovilístico en el estado de Oaxaca, situación que le impedía enfrentar la investigación; no obstante, de acuerdo al Ministerio Público, el sacerdote se negó a someterse a una revisión del médico legista y sólo presentó certificados médicos.

FUENTE:
http://periodicosintesis.com.mx/noticias/77879/Reaparece-sacerdote-acusado-de-homicidio




ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....




0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA