ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

martes, 11 de enero de 2011

Viene Obispo en avión privado fletado por el gobierno de Chihuahua

. martes, 11 de enero de 2011

Martes 11 de enero del 2011. México.

El Obispo Gerardo de Jesús Rojas López llegará a Tabasco en un avión privado fletado por el gobierno de Chihuahua, y se prevé que junto a él viajen las autoridades civiles y algunos obispos y sacerdotes de aquella entidad.




Obispo Gerardo de Jesús Rojas López



El vocero de la Diócesis estatal, Denis Ochoa Vidal, señaló que se prevé que la hora de llegada del Obispo sea a las 10:30 horas del 19 de enero y aunque se estima que algunos obispos concelebrantes pudieran arribar al estado un día antes de la toma de posesión de monseñor Rojas López, la mayoría de éstos llegarán al estado el mismo día del evento litúrgico.

Al ser tan temprana la llegada del Obispo electo de Tabasco, se prevé que no será un vuelo comercial, sino que será uno privado en el que será trasladado desde Chihuahua hasta Tabasco, en el que viajarán junto con el algunos sacerdotes y Obispos de la provincia Eclesiástica de Chihuahua.





FUENTE:
http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=204972



ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, tienes un excelente blog, soy creyente de dios, naci en una familia catolica, desde que era un niño dude de los dirigentes de la iglesia catolica, ahora que soy adulto me doy cuenta de la cochinada que son, conosco a un obispo, porque es amigo de mi familia, me repudia como ser humano, incluso en la vida personal es una mierda, te mando un saludo y estas haciendo un excelente trabajo, apenas voy conociendo tu blog, pero no se si ya publicaste el siguiente reportage, es sorprendente. www.tu.tv/videos/abusos-sexuales-y-el-vaticano

lulu dijo...

Pero es raro que las "clerofobias" han venido apareciendo desde que la Iglesia hizo saber su postura acerca de los matrimonios gay. respeto a la comunidad gay pero estoy sorprendida de su capacidad inigualable que tienen para odiar. acaso ellos son perfectos?.

Publicar un comentario


VISITAS EN LINEA

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA