lunes, 17 de enero de 2011

Obispos mexicanos ganan más de 300 mil pesos al mes

. lunes, 17 de enero de 2011

Lunes 17 de Enero del 2010. México.

Los obispos piensan que tienen una jerarquía mas alta que Jesucristo, por eso no están obligados al voto de pobreza  LMDP.


Los obispos mexicanos ganan entre 150 y 250 salarios mínimos al mes y además recibieron cada uno como regalo de navidad un iPad de 12 mil pesos de parte de la diputada panista Josefina Vázquez Mota. Según la iglesia, porque no están obligados al voto de pobreza por su jerarquía.




No sólo los obispos mexicanos ganan entre 150 y 250 mil salarios mínimos al mes, sino que además la iglesia católica en México justifica sus sueldos onerosos ya que, dice, por su jerarquía no están obligados al voto de pobreza de Jesucristo.


De acuerdo con El Sol de México, cada intengrante de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), además, recibió como regalo de navidad un iPad de 12 mil pesos enviados por la diputada panista Josefina Vázquez Mota.

Los 84 obipos, dijeron fuentes de la iglesia, no están obligados a ejerecer el voto de pobreza en su vida cotidiana ni religiosa.

Los iPads regalados a los obispos en la primera quincena de noviembre por Vázquez Mota fueron pagados por la Fundación Luis María Martínez, fundación privada para "obispos, sacerdotes y religiosas en situación de pobreza".

http://www.youtube.com/watch?v=e0TSYt7Z2QQ

Rap 1 solo Dios del grupo "1DTantos".




Agradecemos a Feel Alex por su contribución

FUENTE:
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2011/01/15/1003/1188765


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

4 comentarios :

Anónimo dijo...

La Biblia describe muy bien a estos señores:"Si cualquier hombre enseña otra doctrina y no se aviene a palabras saludables,las de nuestro Señor Jesucristo,ni a la enseñanza que va de acuerdo con la devoción piadosa,está hinchado de orgullo,y no entiende nada,sino que está mentalmente enfermo sobre cuestiones y debates acerca de palabras.De estas cosas provienen envidia,contienda,discursos injuriosos,sospechas inicuas,disputas violentas acerca de insignificancias por parte de hombres corrompidos de mente y despojados de la verdad,que piensan que la devoción piadosa ES UN MEDIO DE GANANCIA.·" 1 Tim 6:3-5

Feki dijo...

Supongo que el ipad es imprescindible para que los obispos tweeten la palabra de YisusKraist directo a los smartphones de los mas pobres y necesitados jajajajaja

En fin, hablando de gente desconectada de la realidad: si estos son los "pastores", que se puede esperar del monton de ovejas anencefalicas que les aplauden?

Supongo por su jerarquia tampoco les aplica el voto de castidad, ni la verguenza, ni el amor al projimo, ni la congruencia con sus palabras....

secretario de san miguel arcangel dijo...

Por favor! si no te pica no te rasques! Hasta donde yo se, ninguna iglesia o denominacion religiosa en mexico, esta dentro de las nominas del gobierno, ni federal, ni de los Estados, por lo tanto no afecta tus impuestos,entonces, porque tanta intriga?. Los catolicos que contribuimos en algo a la Iglesia (si nos viene en gana), lo hacemos con dinero que ya pago impuesto y por lo consiguiente podemos hacer con ese dinero lo que nos de la gana.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Ahora ya quieren controlar hasta a las fundaciones privadas que tienen derecho, con su propio dinero regalar lo que quieran y a quien quieran. que tristeza que poco a poco se trate de extinguir los derechos de los ciudadanos.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA