sábado, 8 de enero de 2011

Obispo de santa muerte, negoció su libertad con delatar a devotos.

. sábado, 8 de enero de 2011

Sábado 8 de Enero del 2011. México.

El fis­cal an­ti­se­cues­tros de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral (PGJDF), Os­car Mon­tes de Oca, ase­gu­ró que el obis­po Da­vid Ro­mo Gui­llén, lí­der del cul­to a la San­ta Muer­te, in­ten­tó ne­go­ciar su li­be­ra­ción con au­to­ri­da­des de esa fis­ca­lía, a quie­nes les ofre­ció a cam­bio, de­nun­ciar a fe­li­gre­ses vin­cu­la­dos con ac­ti­vi­da­des ilí­ci­tas.



La de­pen­den­cia no ne­go­cia­rá con de­lin­cuen­tes, dijeron las autoridades.

Al res­pec­to, el Pro­cu­ra­dor Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, Mi­guel An­gel Man­ce­ra Es­pi­no­sa, acla­ró que no se in­ves­ti­ga el cul­to de la San­ta Muer­te si­no a su lí­der por los de­li­tos en que pre­sun­ta­men­te in­cu­rrió.

Os­car Mon­tes de Oca des­ta­có que el je­rar­ca re­li­gio­so ofre­ció ex­hi­bir a aque­llos que es­tán re­la­cio­na­dos con ac­ti­vi­da­des ilí­ci­tas en un in­ten­to por sa­lir bien li­bra­do de las acu­sa­cio­nes en su con­tra co­mo de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da, se­cues­tro y ro­bo agra­va­do.

Y, abun­dó: "de he­cho a mí me co­men­tó que él es­ta­ba en la me­jor dis­po­si­ción de 'po­ner­nos' a mu­cha gen­te que se de­di­ca al ro­bo, al se­cues­tro a to­do eso a cam­bio de su li­ber­tad. No es­ta­mos en esas con­di­cio­nes ni mu­cho me­nos, ni la ley lo per­mi­te ni des­de lue­go no­so­tros no lo ha­ría­mos", de­ta­lló.

El res­pon­sa­ble de la Fis­ca­lía An­ti­se­cues­tros de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, de­ta­lló que la de­pen­den­cia no ne­go­cia­rá con de­lin­cuen­tes, ade­más que no es­tá fa­cul­ta­da le­gal­men­te, ya que la fi­gu­ra ju­rí­di­ca de "tes­ti­go co­la­bo­ra­dor" no la con­tem­pla el Có­di­go Pe­nal pa­ra el Dis­tri­to Fe­de­ral, só­lo la le­gis­la­ción fe­de­ral.

En tan­to, el Pro­cu­ra­dor ca­pi­ta­li­no Mi­guel An­gel Man­ce­ra di­jo que no hay cer­te­za que el san­tua­rio de la San­ta Muer­te ha­ya si­do uti­li­za­do pa­ra fi­nes ilí­ci­tos, sin em­bar­go, la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción bus­ca las ca­sas de se­gu­ri­dad don­de el gru­po de­lic­ti­vo man­te­nía se­cues­tra­das a sus víc­ti­mas.

"Lo que no te­ne­mos es cer­te­za que se hu­bie­ra uti­li­za­do la Igle­sia pa­ra esos fi­nes, el se­cues­tro o el cau­ti­ve­rio no se lle­vó a ca­bo en la Igle­sia, sa­be­mos que no son dos ca­sas de se­gu­ri­dad, he­mos es­ta­do tra­ba­jan­do in­ten­sa­men­te con las víc­ti­mas, no te­ne­mos ubi­ca­das las ca­sas de se­gu­ri­dad to­da­vía, pe­ro la in­ves­ti­ga­ción va a se­guir", su­bra­yó.

Acla­ró que no es­tá pre­vis­to aún apli­car la Ley de Ex­tin­ción de Do­mi­nio a la Igle­sia de la San­ta Muer­te, pe­se a que en di­cho lu­gar se rea­li­zó el re­par­to de los 225,000 pe­sos pro­duc­to del re­ca­te del se­cues­tro de un ma­tri­mo­nio de la ter­ce­ra edad.

Lo cier­to es que el lí­der re­li­gio­so fa­ci­li­tó una de sus cin­co cuen­tas ban­ca­rias pa­ra la trans­fe­ren­cia de re­cur­sos de pro­ce­den­cia ilí­ci­ta, lo cual ju­rí­di­ca­men­te lo im­pli­can en el he­cho.



FUENTE:
http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n1915186.htm

ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

26 comentarios :

Anónimo dijo...

jajjaja bola de protestontos ignorantes ese nisiquiera es catolico jajajaj ahi deberas porke tanto interes en destruir la iglecia catolica romana por las mismas razones kisieron destruir a jesucristo ake le tienen miedo

daniel dijo...

Anónimo nadie quiere acabar con la Iglesia Pedófila Romana, ella solita se destruye.

Como dijera el grupo del Mago de Oz, solo los sacedortes follan en nombre de dios.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Daniel, porque no reconoces que si quieren destruir a la Iglesia? acaso nnunca te ese~aron a ser honesto contigo mismo? y la que quieren destruirla son la comunidad gay y la masoneria. ya apostataron y todavia no conformes?. sigan limpiandola para sea la unica perfecta pero nunca van a podir destruirla. Los que no deben estar ahi, solitos van ir saliendo y mientras mas quieren destruirla, mas se regenera.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Porque le tienen tanto miedo a la Iglesia? sera que inconcientemente aceptan su divinidad?.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Quieres saber que es mas divino? busca que es lo mas atacado por el mundo.

Feki dijo...

Lo más atacado por el mundo?

Lulu, te refieres a los derechos humanos, al aborto, a la naturaleza, al medio oriente, a la educación, al estado laico?

Ya deja de presentar a la iglesia como la victima!

Pregunta: en la mitologia catolica la santa muerte esta por abajo o por encima del santo niño de atocha?

secretario de san miguel arcangel dijo...

Daniel, No me extr~a que el grupo del Mago de OZ digan esas blasfemias puesto que son adoradores de Satan. nada mas fijate en la letra de sus canciones hasta hay una donde tienen al PADRE NUESTRO invertido acia Satan y se llama AVE SATAN. en otras dicen MALDITOS LOS QUE CREEN EN DIOS. otra mas dice: JESUS CRISTO NEGAMOS TU NOMBRE y otra entre muchas mas fraces dicen: HOY VAN A RODAR CABEZAS. El que la musica de este grupo sea un buen rock, no esconden la veneracion a Satanas.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Uyyyy Feki dice que lo mas divino del mundo son: el asesinato de ni~os desde el vientre de su madre, la ayuda asistida al suisidio, la defenza de los delicuentes y el derecho de prohibir las religiones.

Feki dijo...

Oh no! rapido, debemos avisar a Mago de Oz que su intento de hacerse pasar por grupo de rock cristiano ha sido descubierto!!!

jajajajajajaja

Lulu, entonces tu crees que la frase "me cago en la ostia" también sería una blasfemia? Nooooooo!

Hmmm lo triste es que el estado laico no prohibe religiones... por cierto, defensa es sin zeta, ignorante!

secretario de san miguel arcangel dijo...

Blasfemia es una irreverencia hacia lo venerado en cualquier religion, tambien se puede atribuir a frases de odio dirigidas a una persona que merece respeto. IGNORANTE. aprende que quiere decir blasfemia y luego haces tus porquerias en donde quieras y las publicas en internet como reverencias.

francisco rubior dijo...

El ignorante eres tu Sr astronauta ambiental ya ni sabes ni que decir jaja se te acabaron los argumentos?

Webmaster dijo...

Ya te di cerca de 15 días LULU, ¿Ya descubriste tu error en el comentario que me dejaste?

Ó ¿Necesitas mas días para razonar en algo tan obvio?

Sigo esperando a que razones un poquito.... y otra vez pongo lo antes publicado.

http://www.lamujerdepurpura.com/2010/12/benedicto-xvi-no-es-un-buen-pastor.html#comments
--------------------------------------------
lulu dijo...
HACKER CATOLICO? JA JA JA. Los Catolicos no amenazamos asi. que les pasa?. no inventen!. quien va querer borrar un blog donde solo entran 2 o 3. ya hasta me hicieron reir.

-----------------------------------
La Mujer de Púrpura dijo...
LULU, tal vea sea por tu edad o por no ejercitar tu cerebro, debido al fanatismo.
Pero da pena ajena, tu ignorancia sobre las visitas.

En lugar de orarle a la virgencita, para que te dé mas inteligencia (COSA IMPOSIBLE)
Busca en Internet. ¿Qué es un contador de visitas y para que sirve?

secretario de san miguel arcangel dijo...

No trates de intimidarme Mdp. no hago tareas que me impogan. asi que sigue esperando.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Por que quieres que no comente en tu blog mujer de purpura?.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Ya pediste que me inore Feki, vuelve a pedirle lo mismo. Nadie ha tratado de hackear tu blog y eso bien lo sabes. los que aqui comentamos no amenazamos asi. seguire comentando y sigue esperando la tarea otros 15 dias.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Me estan amenazando!!!!

secretario de san miguel arcangel dijo...

Ya entendi tu mensaje. me das 15 dias verdad?

Webmaster dijo...

El razonar no debes de tomarlo como una tarea o imposición. si no como una obligación necesaria si quieres dejarme algún mensaje.

Imagínate, si en un tema tan simple, no puedes razonar. ¿Qué esperamos de tí en las demás publicaciones? donde se necesitan conocimientos de historia, combinados con un grado respetable de razonamiento.

La respuesta es obvia, tan solo seguiremos esperando de tu parte. lo que te dicen que repitas los sacerdotes.

-Todo es mentira, son vídeos inventados
-Es una persecución contra nuestros curas pederastas.
-Son inventos de masones, extraterrestres, ateos

Webmaster dijo...

Lo único que te pido es que razones, si quieres dejarme algún mensaje.

Por los demás comentarios,no te preocupes, se que seguirás con tu misma linea.

Y por favor, deja ese delirio de persecución, ni te estoy amenazando ni censurando.

Tan solo te pido que seas sincera contigo misma.

Saludos.

Feki dijo...

Hmmm se supone que el intelecto es nuestra mejor adaptacion evolutiva como especie, pero Lulu es capaz de sobrevivir sin usarlo en lo absoluto!!!

Interesante, quizas su fanatismo la de-evoluciona a un estado mas primitivo. Habra que ver si comienza a postear pinturas rupestres jajajaja

secretario de san miguel arcangel dijo...

MDP,A mi ningun sacerdote me dice que es lo tengo que decir, sino, lo dirian ellos y no yo, es mas, hace mucho que no hablo con uno. Tu debes razonar y aceptar que si tratas de intimidarme y hasta me amenazas poniendome un plazo de 15 dias, tu eres quien debiera recapacitar, llamas viejos atrofiados a los que no estan de acuerdo con todo lo que se dice en este blog, lo siento pero yo no estoy de acuerdo y tengo derecho de dar mi opinion y si tu tratas de ofenderme diciendo que por mi edad, que mis neuronas estan atrofiadas y que me das quince dias y bla bla bla, estas llamandome vieja tonta y ni siquiera me conoces, y aunque ya hubieras jackeado esta computadora, no sabes quien soy para estar intimidandome con mi edad aunque apareciera en tu blog. recapacita y piensa: tu respetas los derechos humanos de lo que tanto haces alarde?, atentando contra la dignidad de la persona de ser respetadas en sus creencias, recapacita si no violas los derechos de las personas ridiculizando lo que para ellos es sagrado, burlandose con figuras obsenas de su religion y su cultura. Si yo he refutado lo que me parece una mentira lo he hecho con direcciones donde se puede confirmar lo que digo, yo no estoy difamando a nadie pero en toda mi vida he sido defensora de la verdad y lo seguire siendo. yo respeto al que respeta y ustedes en ningun momento respetan a nadie y saben con quien lo hacen. porque no ponen figuras obsenas de Mahoma o del Islam. saben que los catolicos no nos defendemos como ellos. Un mundo mejor no se logra con faltas de respeto, sino todo lo contrario. Saludos, que Dios los bendiga y seguire refutando lo que me parezca incoherente y falta de respeto a los derechos de los demas.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Oye M D P, Que casualidad que desde que dije que ni quien hackee tu blog y que solo 2 0 3 entrabamos, ahora aqui esta ya toda la comunidad gay de tu face book poniendo cada cosa, que solo dan risa.

Feki dijo...

Soy el unico que esta predispuesto a leer mensajes homofobicos de Lulu o alguien entiende diferente su ultimo post?

"ahora aqui esta ya toda la comunidad gay de tu face book poniendo cada cosa, que solo dan risa."

Lo interesante es que Lulu aspira a volar alto, en defensa de ideales muy nobles:

"y seguire refutando lo que me parezca incoherente y falta de respeto a los derechos de los demas."


Alguien esta "chochiando" aqui y no es Rius jajajajaja

Lulu, un mundo mejor se logra sin fanatismo de ningun tipo. Ni siquiera el fanatismo deportivo. Nadie tiene la verdad absoluta. Por tu bien, deja las paranoias y la supersticiones para que te integres correctamente a la sociedad moderna. Tus mitos pertenecen a las tribus del desierto de la Edad de Bronce.

secretario de san miguel arcangel dijo...

La unica que esta predispuesta a leer mensajes clerofobicos en este blog soy yo?.
Feki dice que para hacer un mundo mejor tendra que dejar de ser un fanatico ateo y clerofobico. resulta que ahora, a los defensores de la moral y la familia se les llama homofobicos.

secretario de san miguel arcangel dijo...

La MDP, dice que tiene el lugar 98 de los mas visitados en you tube, casi casi alcanzando al anticristo 2007 o a Don Fransisco. Que gran evolucion!.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Para Feki, la clerofobia es o.k. pero uyyyy no la homofobia!.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA