martes, 12 de enero de 2010

CARDENAL NORBERTO RIVERA, FANATICO, NO CRISTIANO

. martes, 12 de enero de 2010

Martes 12 de Enero del 2010. México.


Ante el tema la “legalización de los matrimonios gay y su derecho a adoptar” No me puedo callar, ante la hipócrita apariencia de cristiana santidad, que quiere aparentar el cardenal Norberto rivera.




Foto; cardenal Norberto Rivera vestido de púrpura y escarlata

Analizaremos, como este pseudo cristiano, usa el nombre de Jesucristo, para conseguir sus bastardos intereses, haciendo quedar mal al cristianismo.

Los Católicos, Evangélicos y Ortodoxos censuraron que el estado laico no siga la ‘Ley de Dios’.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/647700.html 

Citaré las palabras dichas por este pseudo cristiano. El cardenal Norberto Rivera advirtió que la Iglesia no callará en la defensa de su fe, y dijo que antes que las leyes del hombre está la ley de Dios que es “suprema” y “toda ley humana que se contraponga será inmoral y perversa”.

¿Alguna autoridad ha prohibido, no creer en Jesucristo?

R= La respuesta es NO

¿Alguien ha prohibido, no hablar de sus creencias en sus templos?

R= La respuesta es NO

Ahora analicemos las 2 leyes que están en juego, la humana y la religiosa. Recordemos el significado de LEY:

“Precepto dictado por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia y para el bien de los gobernados”.


LEY HUMANA < –- Violada por el Cardenal.

Artículo 130 - CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E) LOS MINISTROS NO PODRAN ASOCIARSE CON FINES POLITICOS NI REALIZAR PROSELITISMO A FAVOR O EN CONTRA DE CANDIDATO, PARTIDO O ASOCIACION POLITICA ALGUNA. TAMPOCO PODRAN EN REUNION PUBLICA, EN ACTOS DEL CULTO O DE PROPAGANDA RELIGIOSA, NI EN PUBLICACIONES DE CARACTER RELIGIOSO, OPONERSE A LAS LEYES DEL PAIS O A SUS INSTITUCIONES, NI AGRAVIAR, DE CUALQUIER FORMA, LOS SIMBOLOS PATRIOS.


LEY CRISTIANA. <- – Violada por el Cardenal.


El Apóstol Pablo inspirado por Dios, enseña a los cristianos a sujetarse a las leyes terrenales.

Libro de ROMANOS 13:1 (Santa Biblia)

13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.
13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

El cardenal se está oponiendo a las leyes, no por ser buen cristiano. Si no, para dar una apariencia de puritanismo y, hacer olvidar a las personas, que este mismo cardenal  que ahora no se quiere callar, fue el mismo que guardo silencio ante los casos de pederastia. Y por si no bastase, también los encubrió y protegió.

Norberto Rivera supo todo y protegió al pederasta Nicolás Aguilar Rivera 
http://www.jornada.unam.mx/2006/11/13/index.php?section=politica&article=012n1pol

Dice el cardenal que la ley de Dios que es “suprema”. Pero el mismo no la obedece. De tal manera que el cardenal se resiste a lo establecido por Dios.

Motivos

Ante la falta de capacidad del PAN de gobernar y no teniendo argumentos validos para enfrentar a los demás partidos. Ahora el cardenal que tanto los apoyó, está haciéndoles el trabajo sucio, tomando las leyes divinas y el desconocimiento de la gente, para favorecerse

Y es que, la intención de la cúpula clerical, es apoyar al PAN, para que este, les otorge  más poder y privilegios, cosa que para ellos, es sinónimo de dinero y sometimiento. Dinero que les cae muy bien, para pagar sus banquetes en restaurantes de lujo, juegos de golf, mujeres e hijos escondidos., casas, camionetas, mansiones.

El obispo Onésimo Cepeda Hizo un préstamo por 130 millones de dólares, con intereses por 0.50 por ciento http://www.jornada.unam.mx/2008/12/22/index.php?section=politica&article=010n1pol

Afirman que el presidente obispo tiene 6 hijos
http://www.jornada.unam.mx/2009/04/23/index.php?section=mundo&article=032n3mun

ABUSOS SEXUALES DEL CLERO
http://www.lamujerdepurpura.com/search/label/Abuso%20sexual

ABUSOS INFANTILES DEL CLERO
http://www.lamujerdepurpura.com/search/label/Abuso%20Infantil

El empresario Carlos Ahumada asegura que le entregó un millón de pesos en efectivo al obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, .http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=9$0900000000$4069035&f=20090508
   
Dos sacerdotes de Florida acaban en la cárcel por robar ocho millones de las donaciones de su iglesia
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/25/internacional/1238003681.html





ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...


1 comentarios :

Feki dijo...

Estupenda referencia al Art. 130. Desafortunadamente no creo que exista un reglamento que traduzca este sabio articulo en sanciones administrativas o penales.

De cualquier forma no me sorprenderia que en cualquier momento descubramos que Norbertito es pederasta. Y eso SI es delito perseguido.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA