miércoles, 6 de enero de 2010

Amante de párroco le enviaba fotos para elegir a menores y luego violarlos

. miércoles, 6 de enero de 2010

Miércoles 6 de Enero del 2010

Brigada de Delitos Sexuales de la PDI detalló indagación a sacerdote Ricardo Muñoz. Llevado hoy para su formalización en Curacaví.


El sacerdote Muñoz cuando era llevado esta mañana al tribunal.


A las 11 de esta mañana comenzaba la formalización en Curacaví del sacerdote párroco de Melipilla, Ricardo Muñoz, detenido por sostener relaciones sexuales con menores de edad a las que pagaba luego de ser contactadas por su pareja Pamela Ampuero, también arrestada.

De acuerdo al subprefecto Jaime Graffigna, de la Brigada de Delitos Sexuales de Investigaciones, el religioso "tenía su pareja en Curacaví con la cual tenía dos hijos y esta persona buscaba menores de edad de escasos recursos y vulnerabilidad económica”.

La mujer, indicó el detective, “por intermedio de internet mostraba fotos al sacerdote el cual aceptaba y hacía los contactos y trasladaba a las menores a moteles del sector de villa Talagante”, luego de lo cual les pagaba entre 30 y 40 mil pesos.

De acuerdo a la indagación que hizo pública TVN, Muñoz aparece como responsable de haber abusado sexualmente de al menos dos menores de 15 y 16 años, previo pago de una suma de dinero.

El prelado, que oficiaba misas en la parroquia Santa Teresa de Melipilla, fue apresado junto a su pareja, Pamela Ampuero, quien lo ayuda a contactar a las adolescentes para cometer los delitos.

Las imágenes de TVN muestran que el sacerdote usaba el auto del obispado para reunirse con las niñas en la comuna de Estación Central y las llevaba a un motel de Américo Vespucio Sur, para luego regresarlas al mismo lugar. Se señala que también las llevaba a Casablanca.


Agradecemos a BAYO su colaboracion

ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA