miércoles, 20 de enero de 2010

El yunque no dejó pasar mi registro: Luis Paredes

. miércoles, 20 de enero de 2010

Miércoles 20 de Enero del 2010. México

* El ex presidente municipal de Puebla, Luis Paredes Moctezuma, aseguró que su registro como precandidato del PAN a la gubernatura fue bloqueado, “el Yunque no la dejó pasar”, al sostener que todas las relaciones de poder en el panismo le pusieron trabas a su registro.
 


Paredes Moctezuma advirtió que impugnará el proceso aunque evitó mencionar ante qué autoridad lo hará


En conferencia de prensa rechazó que haya incumplido con los requisitos que establecía la convocatoria al señalar entre lo que incumplió fue una fotografía impresa cuando el requisito era de forma digital

Lo cual le pareció “insulso”, pero al insistirle sobre el tema de las firmas que se establecían en la convocatoria como mínimo y que no cubrió, simplemente evadió la respuesta.

En ese contexto, Paredes Moctezuma advirtió que impugnará el proceso aunque evitó mencionar más datos como ante qué autoridad lo hará pues dijo que era parte de su estrategia.

“Nos veremos en los tribunales”, advirtió, al recordar que ya ha ganado batallas en otras ocasiones y una vez más lo hará.

Al preguntarle si su capital político lo iba a sumar con los precandidatos, Ana Teresa Aranda Orozco y Rafael Moreno Valle Rosas, evitó la respuesta aunque al final dijo que una vez que se elija al candidato, va a apoyar a su partido.

ENLACE



ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA