jueves, 28 de enero de 2010

Las confusiones de la derecha mexicana

. jueves, 28 de enero de 2010

Jueves 28 de Enero del 2010  MÉXICO, D.F

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2y7oF8vyTwaw2Ppg_GCPngYJ4sk-Yb6xiuVLPs-GCTsaOaRbRRSdG1XcZF61g-MQoV7k9JAYTvOZQ1NuWXs14Y51c0XlvTrxGDPJFwj3fc4JsGQ4q3TLZfYwsxHY-FFD-5BpxsowSeoUO/


Estimado presidente del PAN, Norberto Rivera.

Estimado arzobispo de México, Monseñor César Nava.

Muy guapa representante del Vaticano en México, Sor Mariana Gómez del Campo.


Me permito dirigirme a ustedes para aclararles ciertas confusiones que padecen y confunden mucho el debate público.

1. El nuevo derecho de las parejas homosexuales para casarse ante la Ley, por lo pronto sólo en el DF, NO los obliga a ustedes a casarse ni a casarse con alguien de su propio sexo. Ustedes, como cualquier ciudadano en una democracia, pueden seguir sus preferencias eróticas, mientras no dañen a terceros.

2. No es aconsejable que ustedes defiendan con argumentos científicos su convicción de que todos debemos obedecer ciegamente las palabras de Juan Pablo II, porque el papa Juan Pablo II no era darwinista, y nuestra ciencia contemporánea lo es desde hace 150 años.

3. Por favor, ya no metan a los perros en sus argumentos teológicos disfrazados de zoología; y esto por varias razones.

a. Como no le saben, se hacen muchas bolas. Así, el mismo mes oímos al arzobispo de Morelia diciendo que ni los perros se montan uno a otro siendo ambos del mismo sexo, y luego oímos a Esteban Arce decir que sí lo hacen pero atacados de demencia animal, y luego escuchamos al padre Chedraui afirmando que los humanos no son perros, porque los perros sí pueden ser homosexuales y los humanos no deben.

b. Mi perra es lesbiana y merece respeto.

c. Los perros y las perras son de moral sexual abiertísima: amén de que abundan los bisexuales, todos se montan y se frotan aun hasta contra las piernas de sus amos. (¿Cómo se llama eso? ¿Piernastía?) Por eso elijan a otra especie para argumentar contra la laxitud sexual.

4. Ya que para ustedes la zoología es una ciencia remota, les develo el misterio. Existen mil 500 especies donde se da naturalmente la homosexualidad. Sería informativo que visiten en internet el sitio ¿Contra la Naturaleza?, que incluye fotos de estas especies. Ahí uno ve jirafas hembras montándose entre sí desde atrás; leones machos fornicando muy virilmente, primero uno sobre otro y luego el otro sobre el primero; cacatúas rosadas machos ayuntándose mientras baten las alas. (Por cierto que entre estas cacatúas rosadas la homosexualidad es de 44%, lo que se explica acaso por su color: el rosado.) Lo dicho, hasta completar mil 500 especies.

5. ¿En serio esa es la aportación del PAN al siglo XXI? ¿Controlar contra quién cada quién se enamora? ¿Controlar el orgasmo ajeno? ¿Meterse entre las sábanas y entre las piernas ajenas? Ya, amigos panistas, basta: están gobernando; hay problemas reales, no fantasiosos como el daño que le produce a una abuelita en su decencia (¿en qué parte del cuerpo está eso?) el beso de dos señores en la calle. (Hay abuelitas de 30 años, y de ambos sexos: me refiero al espíritu viejo o joven.)

6. Mientras más gente de más tipos y clases se bese en la calle o en sus camas, yo soy más feliz. Lástima que ustedes al revés.

7. El arzobispo Chedraui declaró a la prensa recientemente que un niño se enteró de que su papá era gay y “de inmediato se suicidó”. Señor arzobispo Chedraui: el niño se suicidó por tener en su cabecita historias espantosas como la que usted relata.

8. Premio a la mejor objeción panista a que los gays adopten niños: los niños sufrirán de discriminación (suponemos que a cargo de ustedes, el panismo vuelto curia).

9. Ya, señores y señoras, de veras gobiernen. Planeen algo saludable para el bien común. Hagan crecer el producto interno bruto. Disminuyan la pobreza. ¿Qué tal una mejor educación primaria? Gobiernen, señoras y señores del PAN; para eso viven de nuestros impuestos, no para indignarse con el orgasmo ajeno.

10. ¿Qué país piensan dejarnos para el 2012? ¿Un país fracturado en cuántos pedazos? ¿Cuántos más odios van ustedes a encender?

11. Lo que se promete en una campaña política generalmente se intenta cumplir. Si el candidato Calderón dijo: “respetaré el Estado laico”, era de suponerse que lo respetaría. Lástima, ahora calla y los deja operar a ustedes lo que será la mitad de su legado: el impedimento de las libertades individuales. La otra mitad, una guerra que no cesa.

12. Su encuesta a los ciudadanos del DF intenta probar que la mayoría no aprueba la adopción de hijos por una pareja gay y, por ende, según su lógica, debería anularse la nueva ley que lo permite. Es tan brillante la idea de ustedes, que su encuesta merecía una pregunta más: ¿Votó usted por un legislador del PAN? Ya sabemos la respuesta: muy pocos en el DF votaron por un legislador del PAN. Por ende, y según la lógica de ustedes, debería retirarse del Congreso del DF la minoría panista. ¡Mueran las minorías! (Excepto a la que yo pertenezco.)

13. Oigan, por último: ¿Cuándo se confundieron un partido, el PAN, y una Iglesia, la vaticana? Hoy día uno parece vocero y mano activa de la otra, y viceversa. Las mismas declaraciones, los mismos odios, una sola estrategia. La misma incomprensión de la vida democrática.

14. Relájense. Dejen ser a su prójimo. Ámenlo como a sí mismos. Relájense. Por ahí empieza la vida democrática.


Sabina Berman

ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

31 comentarios :

Anónimo dijo...

PDTA. 1ª: La Ley que tratan de imponer para designar la unión entre personas de distinto sexo (‘matrimonio y familia’), es un ataque frontal (una agresión –además de una provocación-) a la coherencia, a la lucidez y a la razón humana... ¡de tal magnitud que hasta tienen que cambiar, modificar y corromper términos y conceptos académicos para que esta tenga cabida!

PDTA. 2ª: Gracias a Dios que la ‘Ciencia’ (que carece de ética) y sólo puede estudiar lo material (¡como si el espíritu, los pensamientos o las emociones no existieran!) NO GOBIERNA... (¡que sería de nuestras dudas, de nuestra responsabilidad o de nuestra libertad!). Para ella sólo somos objetos, no sujetos.

PDTA. 3ª: Argumento estúpido. Los animales no son libres sino todo lo contrario: dependientes de sus instintos... los seres humanos sí; gracias a su capacidad de razonar, -buscar las mejores soluciones- y a su voluntad para controlarse (y controlarlos -los instintos, me refiero-).

PDTA. 4ª: Repetir por ¿enésima vez? que la homosexualidad no es natural: con dos homos o dos lesbis jamás se hubiera desarrollado el ser humano. Es tan natural como puede ser otros defectos, taras o anomalías que presenta el ser humano... ¡y que si las elevásemos a categoría de Leyes o las priorizásemos, acabarían por destruirnos! (¿ejemplos?: el odio, la maldad o la mentira)

PDTA. 5ª: ¿Comenzar a construir la casa por el tejado? La homosexualidad y el lesbianismo son (en primer lugar y fundamentalmente) ¿’orientaciones’? SEXUALES. Punto. ¿Priorizarlas por Ley (o institucionalizarlas) por encima de otros principios, valores e ideales comunes? Venga, hombre (o mujer) ¡no me jodas!... ¿cuando se sabe (a través de la historia) que han sido causa de grandes degeneraciones sociales, conflictos e, incluso, desaparición de culturas y civilizaciones???

PDTA. 6ª: Mejor que lo hagan en sus camas... (ámbito privado; el público depende de todos –no sólo de ellos-. Mi felicidad también).

PDTAS. 7ª y 8ª: En algún país (España, concretamente... –donde también ha sido impuesta por cojones la Ley-) ya existen denuncias de discriminación y abusos (producidas entre los propios escolares) con respecto a dichas tendencias.

PDTA. 9ª: Totalmente de acuerdo. ¿No tendrá el PRD temas más importantes, urgentes o prioritarios (que este) sobre los que legislar?

PDTA. 10ª: No es odio ni desprecio... son Principios, Valores e Ideales.

PDTA. 11ª: El Sr. Calderón no mintió ni se equivocó. Si el Laicismo es la 'neutralidad' del Estado ante cualquier religión, la ausencia de cualquier religión 'oficial' y la capacidad de mantener una postura 'independiente' con respecto a ellas... ¿porqué no se ha buscado, inventado o concebido un término o concepto laico para denominarlos o designarlos?... y se pisotea uno vinculado desde hace muchísimos siglos a la religión? ¿Quién incumple el régimen de laicidad?

PDTA. 12ª: Otra estupidez que no merece perder demasiado tiempo en ella. Confunde usted el tocino con la velocidad. Una es relativa a un tipo de funcionamiento democrático ya establecido y la otra es relativa a una imposición de tipo moral, ético y cultural que atañe y trata de definir el funcionamiento futuro de TODA la sociedad. ¿Podemos diferir, no? (por lo menos mientras no se decida su establecimiento... o no).

PDTA. 13ª. Constitucionalmente está protegido el derecho de cada ciudadano a practicar la religión que quiera o mejor prefiera... o a no practicar ninguna. Por tanto, la moral, la ética y la cultura (del ciudadano en particular y del pueblo en general) están protegidas por la Constitución (Ley Fundamental).

PDTA.14ª. La vida democrática (régimen político en el cual el pueblo es SOBERANO) empieza por respetar la opinión (soberana) del pueblo... (o la mayoría -de él-).

: )

Feki dijo...

Posdatito, no sigas huyendo.

1- No se rompe nada. Tu concepcion fanatica del matrimonio la puedes mantener a nivel individual. Como mencion la Sra. Berman la ley no te va a obligar a salir del closet, puedes quedarte encerradito.

2. Los espiritus no existen. Sufriste de hipoxia de bebe o que? La existencia de entes supernaturales no ha sido demostrada por la ciencia.

3. Tus sacerdotes excelentisimos no contienen sus instintos de "frotarse" contra menores de edad. Dime de que raza canina son? Y tu? Como eres incapaz de entender la ironia apuntada por la Sra. Berman no voy a ahondar en el asunto. Solo confirma si Norberto fue cruza de caniche con xoloizcuintle.

4. Dale un respiro a tu imbecilidad: La homosexualidad es un comportamiento innato de un porcentaje aun no determinado de la poblacion. Tu podrias haber nacido homosexual y tener una preferencia heterosexual. Es decir, puedes tener la predisposicion. Podria ser este el caso: te odias a ti mismo por lo que ventilas tu frustracion sexual atacando a tus semejantes. Por otro lado, deja tu paranoia del fin de la civilizacion, aun hay millones de fanaticos estupidos como tu que creen que su deber con "el amigo imaginario" es tener cuantos hijos se pueda.

5. Ideales comunes a quien? quien legaliza por encima de tu derecho a creer en fantasias retrogradas? tu sigues teniendo tus mismos rechingados derechos. Se objetivo, IMBECIL.

6. Y que tal que tu dejes de poner imagenes de pendejos crucificados por todas partes? A mi me ofenden. Si quieres masturbarte pensando en san maciel hazlo en tu propia cama. Tu argumento me anima a pedir que se destruyan las iglesias y demas simbolos que no me agradan.

7,8. Ojala ese niño hubieras sido tu.

9. Claro que los hay, pero imbeciles como tu siguen interfiriendo con los derechos humanos del projimo.

10. Llamalo como quieras. Eres un homofobico y tus argumentos pueden ser usados por cualquiera que se sienta ofendido por tus absurdas creencias. Si vivieras en un pais mayoritariamente musulman ya estarias lloriqueando por el derecho a persinarte en publico. Hipocrita cobarde.

11. JAJAJA de nuevo te das cuenta de tus argumentos son vacios e intentas apropiarte del diccionario. Diles a 1 400 000 000 hindues que sus matrimonios no son matrimonios porque no los celebran ante el pendejo crucificado.

12. Tu inteligencia no alcanza para que entiendas el punto de la Sra. Berman. Dime, exactamente en que te afecta el derecho de dos personas a casarse por la ley? Que va a cambiar en tu vida diaria? Alguien va a ir a tumbar tu iglesia?

13. Deja de mezclar alucinaciones fanaticas con moralidad y con conceptos juridicos. Hay una division clara y tu eres incapaz de notarla. Aqui el fundamentalista eres tu.

14. Error, la democracia consiste en respetar la opinion de la mayoria y de proteger a las minorias. Insisto. Si tu vivieras en Indonesia serias la minoria y de seguro abandonarias o tus creencias o tus posturas fanaticas respecto a los derechos constitucionales.

Anónimo dijo...

Hola mamoncete... ¿te pilló el plan de desarrollo cultural bajo una banqueta?

Pdta.: Lo digo por lo 'cortito' que eres.

: )

Feki dijo...

Te soy honesto. No se te entiende nada, pendejete.

Por favor refierete a los puntos que acabo de refutarte. No le saques la vuelta.

Y si no fuera mucho pedir, no uses posdatas. No te ves "cool".

Anónimo dijo...

¿Quieres que te conteste???

Pdta.: Pues ahora vas a esperar.

Pdta.(Final): Hasta que yo quiera... (soy libre)

Pdta.(Definitiva): Además de que soy así.
(las próximas peticiones o favores, pídemelas por favor)

: )

Jazmin dijo...

Posdatita, el ser fanatico no te lleva a nada bueno, aceptalo.

Anónimo dijo...

El que llama a Jesus 'EL PENDEJO CRUCIFICADO' compara los instintos animales con el razonamiento humano, no cree en el espiritu y no se que mas, que esta haciendo en este mundo? pobrecito de verdad que da lastima porque se nota que todo lo que dice, es porque esta frustrado. o es un resentido social o alguien que no esta contento consigo mismo. Se nota que tiene unas ganas que no puede con ellas de ofender a quien se le ponga enfrente y seria hasta ser capaz de asesinar al que le contradiga. Si el tiene otras creencias pues que se aguante y deje a los demas creer en lo que se les de la gana, ademas, nadie esta en contra de los homosexuales,las iglesias y la mayoria estan defendiendo el derecho de los ni~os y nada mas, de lo otro, pueden hacer lo que se les antoje pero que le cambien nombre a sus uniones del mismo genero porque matrimonio es solo entre hombre y mujer. Yo no estoy ni de acuerdo ni en contra, sino todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Es un Ateo fanatico el pobre.

Anónimo dijo...

Aaah y te doy una idea? en los periodicos esta la foto de la bailarina rubia que estaba en el Bar donde quisieron matar al jugador del america, estaria bien que la publicaras con las fotos que pones en este blog y asegures que la bailarina Cubana, es una monjita disfrasada y que el JJ es Norberto Ribera, de todas maneras nadie te cree.

Anónimo dijo...

Y ya deja de subir videos donde las personas, seguramente estan hablando de otras cosas, menos de lo que tu dices que dicen y, por eso le pones una musica de fondo que no deja oir nada y crees que todos son tarados y ya se lo creyeron. Pobrecito. como me das lastima. quisiera ayudarte pero no puedo.

Anónimo dijo...

SEGURAMENTE ESTE HOMBRE, SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI,ES PASTOR DE ALGUNA SECTA Y QUIERE QUE LA GENTE CATOLICA SE PASE A SU SECTA A PAGAR DIEZMOS PORQUE NO LE ALCANZA PARA MANTENER A LA FAMILIA PERO, NO TODA LA GENTE ES TARADA PARA CRERSE DE LO QUE PUBLICAN EN ESTE BLOG, AL CONTRARIO QUIEN VA AQUERER IR A UNA SECTA DONDE VOMITAN PONSO~A TODO EL TIEMPO.

Anónimo dijo...

(Milenio.com, a sábado 30 de Enero de 2010)

BODAS, INCOMPATIBLES CON GAYS, ALEGA PGR

Las personas del mismo sexo ya tienen la Sociedad de Convivencia, señala.

El matrimonio entre personas del mismo sexo es “jurídicamente incompatible”, y aclara la Procuraduría General de la República (PGR) que, sin estigma, se busca “proteger” a los niños.

De acuerdo con la acción de inconstitucionalidad presentada por la PGR ante la Suprema Corte contra las reformas al Código Civil del Distrito Federal, que permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo y les otorgan la posibilidad de adoptar, señala:

“Si el matrimonio, según los derechos y obligaciones establecidas en el Código Civil para el DF, tutela además lo relativo a la descendencia de la pareja, luego entonces se colige que la institución jurídica del matrimonio es jurídicamente incompatible para personas del mismo sexo que desean fundar una familia, lo cual no implica de modo alguno estigma, discriminación, la negación del ejercicio del derecho fundamental de fundar una familia, ni mucho menos violencia”.

El documento firmado por Arturo Chávez, titular de la PGR, y al cual MILENIO tuvo acceso, indica que las personas del mismo sexo que deseen la protección de los derechos y obligaciones derivadas de su unión “ya tenían el reconocimiento de la legislación civil local”, mediante la Sociedad de Convivencia, que es equiparable al concubinato.

“Hacer asequible el matrimonio civil a personas del mismo sexo no es una medida legislativa idónea, apta o susceptible para alcanzar un fin ya logrado para dicho sector social y para el ejercicio pleno de sus derechos fundamentales para fundar una familia”, agrega.

Asimismo, aclara que “no se trata de estigma, discriminación o violencia contra los consortes unidos en matrimonio o quienes viven en concubinato, sino de idoneidad de la institución jurídica creada específicamente para proteger algún tipo de familia en particular”.

La PGR manifiesta su rechazo a las leyes aprobadas por la Asamblea Legislativa, al mencionar que mediante dichas modificaciones “se pueda propiciar que los menores adoptados por matrimonios entre personas del mismo sexo no encuentren el ambiente propicio y adecuado para su desarrollo, generando con ello al adoptado una situación de desigualdad o discriminación respecto de otros adoptados por matrimonios conformados por un hombre y una mujer”.

El documento de 123 cuartillas asegura que los derechos fundamentales de los menores se encuentran por encima de cualquier otro interés, incluyendo el de los padres, “pues al ser la infancia concebida ya con derechos, los niños y las niñas pueden ejercerlos en todo momento” y las autoridades están no sólo obligadas a garantizar ese ejercicio, sino a velar por que el mismo se cumpla.

“Que el interés superior del niño es una institución jurídica que tiende a asegurar bienestar en el plano físico, psíquico y social”, expresa.

PDTA.: Firmado: Presidente de la Procudaria General de la República.

PDTA.(FINAL): Otra vez será...!

PDTA.(DEFINITIVA) : )

: )

Anónimo dijo...

Si la razón es Universal (y no depende ni del número de votos ni tampoco del PRD) y el amor a la verdad una virtud ética y moral (amén de una exigencia intelectual)... -y estas creencias mías se apoyaban en argumentos racionales, como así creía-... ¡no podían ser racionales tan sólo para mí!

: )

PDTA.: ¿No me felicitas?

: )

Anónimo dijo...

Como se nota la ignorancia en este blog.Por todos lados critican el color purpura y escarlata y ropas de lino que usan los sacerdotes, que no habran leido en la biblia la orden dada a los profetas de como debian ser vestidos los sacerdotes,La iglesia Catolica es la mas conservadora de todas las ense~anzas y por eso los sacerdotes se visten EXACTAMENTE como se indica en la biblia pero hay sectas que solo leen la biblia por pedacitos y cuando encuentran algo que segun su imaginacion se parece o creen que se parece a algo de la iglesia, lo repiten hasta el cansancio, de puerta en puerta, en revistas, en blogs como este y en todo en lo que pueden y por eso la gente esta fastidiada de los testigos de jeohva y nadie, nadie los quiere y mientras mas hablan del projimo, mas odiosos se vuelven. pobrecitos.

Alex dijo...

ultimo anónimo cobarde, pon tu nombre, si quieres que te enseñe. por lo pronto, lee una vez mas tu biblia. pero no le pidas a los monitos que te iluminen, por que, por eso hablas muchas tonterías.

Anónimo dijo...

Pr fabor vean en youtube los cientos de videos sobre los testigos de jehova y todas sus mentiras, las demas sectas cristianas los aborrecen.

Feki dijo...

PDTA

Gracias por la referencia a la PGR, ya la habia escuchado en las noticias y tambien escuche la opinion de varios legisladores sobre lo improcedente de su impugnacion.

pdta. jajajajaja

Sobre lo que dices de la razon, la verdad y la universalidad de estos conceptos:

1) Deduzco que tu asumes tener la razon y lo verdad universales en este aspecto (y en muchos otros).
2) Crei que para tu comunidad fanatica solo "dios" podia tener la razon y la verdad absolutas.

No voy a caer en temas del relativismo moral, pero admite que tu "verdad absoluta y tu razon/moral universal estan muy por fuera de lo aceptado por el culto que tu elegiste seguir.

En serio, me cansa tener que señalarte que tu religion no es la fuente unica de la verdad ni la moral. Esto es tan relativo como el lugar en el que naciste, el momento historico y la sociedad en la que creciste. Admite la evolucion de conceptos. Quizss tambien deberias aceptar la evolucion de las especies primero ya que eres uno de los fanaticos mas obsecados que he visto.

Tu necio afan de querer señalar la verdad hiere a otras personas cuya verdad te incluye a ti y a ellos y no buscan dañarte. Piensa en ello y si tienes alguna pizca de las supuestas enseñanzas de jesus (te lo digo porque fui jesuita por 6 años) no te dediques a criticar a tus congeneres.

Al final de dia, dios no existe. Disfruta de la vida y deja a los demas vivir en paz.

pdta. Los demas que debaten si chana o juana representan el fanatismo verdadero... que ridiculos!!! jajajaja

Anónimo dijo...

¿Relativismo moral?... ¡venga hombre, no me jodas! LA VERDAD MORAL EXISTE, ¡por supuesto que existe!

¿Conoces algún país del mundo donde se defienda, proteja o salvaguarde la mentira, el asesinato, el robo, la violencia, la crueldad, el odio... y sean elevados a categoría de Leyes?

PDTA.: ¿Tal vez alguno donde el hombre de bien sea despreciado... y el vicioso (o la viciosa), el traidor (o la traidora) o el falso (o falsa), honrados???

PDTA.(Final): La moral es un proceso que viene de muy lejos. Y es la convergencia y la conveniencia (experimentadas a través de los siglos por distintas civilizaciones que nos precedieron) de defender ciertos valores que se consideran imprescindibles para la conservación de la especie y el bienestar de toda la Humanidad... (no de unos pocos)

PDTA.(Definitiva): La homosexualidad y el lesbianismo no son nada nuevo. Históricamente (en Grecia) han estado estrechamente vinculadas a la degeneración y descomposición social y a la corrupción y putrefacción institucional.

: )

PDTA.(Extra): Por la Ley que se intenta imponer a todos (para favorecer a unos pocos), parece claro: ¡poderoso caballero es Don Dinero!

: )

Anónimo dijo...

Y dale otra vez con los monitos, Son tan cerrados los seguidores del tal charles russel
que no pueden entender lo que es un idolo y creen que van vivir para siempre aqui, junto con los leones y borregos. no ven lo que Jesus que es Dios encarnado, nos dijo. (en donde yo este, tambien tendran un lugar ustedes)Y segun ellos tienen la verdad que les dejo el tal charles que fue un mentiroso y fue muchas veces sentenciado por mentir y cometer adulterio. lean su historia en lugar de estar criticando al projimo. por sus frutos los conosereis y ahi estan poniendo estos blogs descreditando al hermano. AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO y como lo amas poniendo fotografias falsas y blasfemiando en contra del projimo. que bonitos fanaticos que andan de puerta en puerta predicando lo que los falsos profetas les dicen y leen solo el pedacito de la biblia que dice acerca de los idolos para achacarlo a cosas que ni siquiera entienden. Arrepientanse porque un dia van a ser juzgados. ( me preguntaran: cuando hicimos eso contigo se~or? porque lo que le hagas al projimo, se lo haces a Dios.

Anónimo dijo...

Ya tienen la milonesima fecha en que va a acabar el mundo? el tal charles russel decia fechas y como no sucedia lo que afirmaba inventaba otra. Esos son los falsos profetas de quienes la biblia habla. mentirosos.

Anónimo dijo...

QUE PONGA MI NOMBRE PARA QUE ME ENSE~ES? YO SOLO ACEPTO LAS ENSE~ANZAS DE JESUS Y NO DE GENTE QUE ANDA ODIANDO Y BLASFEMEANDO CONTRA SU PROJIMO, NO ACEPTO NADA DE FALSOS PROFETAS QUE ODIAN AL PROJIMO Y SE HACEN ODIAR TAMBIEN ELLOS. ACEPTO ENCE~ANZAS DE SACERDOTES DE LA IGLECIA QUE HAN ESTUDIADO LA BIBLIA Y SABEN INTERPRETARLA, NO ME IMPORTA SI TIENEN ERRORES PERSONALES, AL FIN DE CUENTAS TODOS SOMOS PECADORES PERO POR LO MENOS TRATAN DE SER MEJORES Y NO LOS QUE NUNCA SE ARREPIENTEN DE ODIAR AL PROJIMO SIENDO QUE EL PRIMER MANDAMIENTO DE JESUS FUE AMAR AL PROJIMO.

ATEO dijo...

Mas cobarde no se puede ser, como el ultimo anonimo. "YO SOLO ACEPTO LAS ENSE~ANZAS DE JESUS Y NO DE GENTE QUE ANDA ODIANDO Y BLASFEMEANDO CONTRA SU PROJIMO"

Ultimo ANONIMO que dice que no quiere a los testigos de jehova.

Luego dice, que no le importa recibir ordenes de sacerdotes, aunque sean pederastas (chingen a su madre los fanaticos)

Y luego dice que ama a el projimo.
Me pregunto, si se refiere a los niños violados o a los sacerdotes.

Anónimo dijo...

Si vamos a odiar a todos los que han abusado de ni~os, tendrias que odiar a todos, porque si un maestro de escuela abusa de un menor y generalizas y dices que todos los maestros son pederastas. Hay ni~os abusados por los mismos familiares, padrastros, tios, vecinos, entrenadores de deportes y hasta de los mismos padres pero tu odio hacia la iglesia te hace hacerte de la vista gorda de todo lo demas y solo enfocarte a un sector que talvez estorba en tu pastoral.

Anónimo dijo...

YA SABIA QUE IBAS A SACAR LO DE PEDERASTAS PORQUE ES LO UNICO QUE REPITES Y REPITE COMO PERICO. YO CONOZCO A SACERDOTES BUENOS Y QUE HACEN MUCHO POR LA SOCIEDAD Y NO COMO TU QUE SOLO SABES CRITICAR COMO SI TU FUERAS MUY BUENO.
DE QUE HAY SACERDOTES MALOS, LO HAY COMO TAMBIEN EN OTRAS SECTAS COMO LA TESTIGOS DE JEHOVA EN LA QUE EL FUNDADOR EL TAL CHARLE RUSSEL, COMO TODO FALSO PROFETA DABA FECHAS DE EL FIN DEL MUNDO Y NUNCA SUCEDIO LO QUE PROFETIZO PORQUE LOS FALSOS PROFETAS DICEN MENTIRAS Y SE SIENTEN LOS MAS BUENOS Y SON HIJOS DEL DIABLO.

Anónimo dijo...

Porque dices que acepto la pederastia? porque lees los comentarios de la misma manera conque interperetas la biblia, dandole la vuelta como te conviene, leelo de nuevo y veras que eres mentiroso como todos los falsos, Yo di a entender que todos no somos perfectos, que yo amo a la gente con todo y sus errores porque solo Dios es perfecto, a ningun momento he dicho que los sacerdotes de quien aprendo son pederastas y los acepto. Gracias a Dios, yo nunca he tenido el disgusto de conocer a ninguno con esas caracteristicas pero como todo humano tambien tienen errores como lo tienes tu y todo el mundo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver como le das la vuelta a este otro articulo. Lo que yo afirmo es que no estoy de acuerdo con ningun pederasta y menos si son sacerdote pero eso no me hace ciego para ver las cualidades de los buenos sacerdotes que son mucho mas que los malos y que yo no acepto ense~anzas de mentirosos porque, se nesecita estar ciego para no darnos cuenta de como trasquiversas todo lo que aqui se dice y lo que la biblia dice.

Anónimo dijo...

FALSO PROFETA QUE UTILIZAS EL INTERNET PARA PROMOVER EL ODIO. DIOS QUIERE UN SOLO REBA~O Y TU ESTAS TODO EL TIEMPO TRATANDO DE DIVIDIR EL REBA~O.

Anónimo dijo...

Eso es lo que su pastor le dice que haga. que odie al projimo y que haga blogs en contra del projimo que a fin de cuentas es en contra de Dios.Poner videos con una musica de fondo donde no se aprecie lo que dicen para asi! decir que estan hablando de tal o cual cosa. poner fotos que concueran con algun acto historico para trasquiversar el contenido y mas mentiras y mentiras y mentiras y por cierto, cuando va acabar el mundo? y solo los testigos de jehoba van a ser los due~os del universo y van a vivir junto con los leones y los tigres? ja ja ja ja.

Anónimo dijo...

Me llenan de asco ambos, en primera la pagina es un excelente aporte contra la basura que es la iglesia catolica por que lo es, le pese a quien le pese es un asco, se deformo, mas bien la deformaron a su antojo, me da lastima lo que es Mexico hoy, ¿sabian que el pan saco el retrato de Don Benito Juarez de los pinos?, si por que el estaba a favor de un estado laico, yo opino que si la iglesia cualesquiera que seaquiere opinar de tomas politicos PROHIBIDOS en nuestra CARTA FUNDAMENTAL CONSTITUCION 1917 en el articulo 40, saben que deberia hacer primero? PAGAR IMPUESTOS, de los miles de dineros que recibe del NARCO, RATEROS, PROSTITUTAS Y GAYS, de ahi reciben dinero y orale iglesia quieres opinar PAGA IMPUESTOS, LUZ, AGUA, ISR, PREDIAL, y adios a tus propiedades,ambos aprendan algo, la iglesia de los hechos, en la biblia no es ninguna de la que ambos predican, en ella estaba el ESPIRITU SANTO y convertia 3000 personas diarias, en las suyas cuantas personas se convierten? mejor dicho se desconvierten, acaso cristiano el diezmo no es un fraude? Jesus abolio la ley ATENCION el diezmo esta en la ley, Catolico por favor dile a benedicto que se moche con sus bancos y sus joyas y todas sus acciones que tiene en millonarias empresas, la IGLESIA cualquiera que sea es un asco, si Jesus volviera a la tierra se crucificaba solo, veanse peleandose como perros y gatos si profesan al mismo Dios,Gandhi dijo: Me gusta su cristo mas NO SUS CRISTIANOS, y es cierto, venase preocupados por un tema que a Dios ni le va ni le viene por que si le interesara bajaba y acababa con todo o acaso ya no puede hacer otro diluvio?, o quemarnos con fuego?, la biblia prohibe homosexualismo segun esto, per acepta incesto, leanlo despues de sodoma y gomorra como les ordena aparearze entre hijos y padres, ademas El rey david y saul? eran solo amigos? por que su padre lo deshereda y dice por desgracia de la desnudes de tumadre preferiste el AMOR DE DAVID, o por que david dice en un salmo que el amor de saul le era mejor que el de las mujeres?, esta en su biblia pero no leen, acomodan como quieren, a Jesus lo que menos le interesa es esto el quiere a sus ovejas apacentadas no bramando por una boda de dos personas que en primera estan AQUI por que el permitio, pues la misma biblia dice que no cae ni una hoja al suelo sin que Dios lo permita, hay que pensar poquito y dejarnos de estupideces, CURAS buenos hay?? no, la misma biblia dice que no existe ni uno solo bueno, son humanos y son malos, el pecado al unico que interesa es al hombre no a Dios el se interesa en temas mas importantes como la gente de haiti, o los niños muriendo de hambre,1996, 2000, 2012,2024 fechas del fin del mundo PARA AMBAS RELIGIONES por favor señores el mundo se acaba para cada uno cuando fallecemos,no sean tontos preocúpense por su casa no por la de los demás lean, aprendan, informense,no solo abran la boca por sentirse super poderosos con PDTS y ataques, una platica forma un debate y una debate es para sacar lo mejor no lo peor, Felipe Calderon es un traidor saben por que? por que aca en chihuahua a diario matan a mas de 300 personas y no dicen nada antenoche mataron a 14 jovencitos en una fiesta, A PERO PREOCUPENSE POR LA BODA DE DOS PERSONAS, Diosito no le interesan los menores ni las muertes NOOO, Diosito esta en contra de los gays, por favor apliquense y cambien a mexico no lo undan mas con tonterias. Quedo de ustedes para quien guste tener un dialogo, dije dialogo no insultos si no un debate bien y a nivel intelectual no religioso ni moral si nosotros los estudiosos de derecho dudamos muchos de la existencia de la moral o los convencionalismos sociales ahora ustedes quieren meter biblia hasta por las nalgas, venga dialoguemos bien eso hace falta en mexico. Quien asi lo desea pidame el mail y hablamos.

Anónimo dijo...

con respecto a la informacion de el sacerdote que quieren expulsar de san cristobal huichochitlan, no soy pariente ni mucho menos, pero es feo jusgar sin antes saber el por que de las cosas.
recuerden que todos somos seres humanos y tenemos errores.
solo basta con reconocerlos y ser tolerantes con recciones de las demas personas.
recuerden que unos e hace tan cencilla o tan dificil la vida como quieramos que sea.

Feki dijo...

Posdatito
Primero: no te jodo porque no soy sacerdote y tu no eres un menor de edad :)
Segundo: Por enésima vez te recomiendo dejar de escribir en posdatas. No es “astuto”, no es “audaz”. Y si lo quieres ver desde tu óptica fanatica “no esta de acuerdo al canon de redacción del castellano”. Deja de hacer el ridículo.
Tercero: Una verdad moral es relativa para diferentes un grupos o corrientes de pensamiento. Tu verdad moral no aplica en Papua Nueva Guinea. Tu “set” de valores no aplican para las comunidades del altiplano en Bolivia o para los monjes del Tibet. La moral es un concepto relativo a la evolución dinámica de cada sociedad.
Hay legislaciones más o menos adaptadas para garantizar la protección de los derechos humanos. Bajo algunas legislaciones no se pueden proteger a todos los sectores de la sociedad. En el caso que tu sugieres estaríamos dejando desprotegidos a un sector de orientación sexual diferente. Asumo que estas en contra del aborto, del divorcio, del uso de anticonceptivos y de la separación estado-iglesia (católica). De los tres primeros estas atentando contra los derechos de la mujer, en el segundo estas violando la ley al “profanar” el estado laico (jajaja, una ironia barata, ya se).
La sociedad no se va a estancar en lo que tu crees que deben ser los valores, leyes y reglas de convivencia. No vamos a regresar a tu época preferida ni vamos a obedecer las creencias de tu particular alucinación religiosa. La belleza del siglo XX fue lograr separar a gente como tu de los puestos públicos y reconocer los derechos humanos, la igualdad de raza y genero y al mismo tiempo dejar libertades para que fanáticos como tu puedan seguir fanatizándose en paz. Acaso yo interrumpo o me intrometo en el tiempo personal que tu le dedicas a fanatizarte? Te bloqueo la entrada a tu fanati-cueva? Realizo o promuevo acciones de odio y violencia contra tu fanatismo? No, simplemente me burlo y te ridiculizo gracias a la maravillosa libertad de expresión.
Usas términos muy “resonantes” como “falso, traidor, vicio” etc. Tu religión ha sido falsa (es falsa), ha traicionado sus ideales y a la misma gente que la sigue, y promueve el vicio de la bendita ignorancia y la bendita pasividad por la supuesta existencia de un tipo que podría resolver todos los problemas mágicamente. Tu religión detiene el progreso de la sociedad: ha sido causa de la miseria y “podredumbre” de incontables pueblos (si gustas, puedo enlistarte algunos.
Te pido nos des la referencia al estudio que relaciona la orientación sexual de los griegos con el declive de su civilizacion. Anticipo que es un (otro) argumento mentiroso tuyo.
La interpretación de tu religión hecha por tipos como tu (entiéndase como fanatismo) corrompe cualquier valor positivo que pueda sacarse de los preceptos que iniciaron esa misma creencia. Y estos preceptos no fueron, ni han sido, nunca exclusivos del cristianismo. En otras palabras, los fanáticos cristianos no pueden apropiárselos, ni declararlos inmutables ni eternos.
En serio, si te consideras inteligente responde con argumentos lógicos, no con posdatas off-the topic.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA