domingo, 7 de septiembre de 2008

El pueblo mexicano, “condenado a ser de asesinos:” Onésimo Cepeda

. domingo, 7 de septiembre de 2008

Si una mujer no quiere ser madre, debe evitar los actos ilícitos de lujuria, dice.
El obispo Onésimo Cepeda aseguró que "estamos condenados a ser un pueblo de asesinos", porque las leyes del Distrito Federal permiten la práctica del aborto; agregó que no se puede pedir que se ilumine México cuando se permite que se mate la vida en el vientre materno.


Durante la homilía oficiada en la Basílica de Guadalupe —tras concluir la peregrinación al templo, desde la diócesis de Ecatepec, donde participaron 15 mil feligreses, 150 sacerdotes y 106 seminaristas—, el prelado consideró que es absurdo que la ley permita matar a los hijos en el vientre materno defendiendo el derecho de una mujer a no querer ser madre; mejor, dijo, que "no se exponga a los actos ilícitos de lujuria".
La mujer de Purpura:
Y a lossacerdotes pederastas, que les dira? Que renuncien? O que solo se confiesen y desaparece el problema?

"Siento que como pueblo estamos siendo condenados un poco, a ser un pueblo de asesinos. Un pueblo que por ley puede matar a los hijos en el vientre de la madre, que era el peor pecado que podría tener el mismo pueblo de Israel", expresó.
La mujer de Purpura:
Un pueblo de asesinos?
Se le olvida al Obispo que en Guadalajara se esta construyendo un santuario en honor a unos asesinos y violadores de maestros y no conforme con ello les dieron el premio de llamarlos beatos, (Santuario de los Asesinos Cristeros)


El líder religioso mencionó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación señaló que el feto es un bien jurídico tutelado, y si es un bien debe defenderse la vida, ya que las leyes están para defender el derecho que todos tenemos de vivir.


"En nuestra propia cultura, en nuestro catolicismo, sabemos también que matar está prohibido, y sabemos también con toda claridad que el respeto a la vida y sobre todo el amor a los hijos que Dios nos envía es como una bendición que cae sobre nosotros y sobre nuestras familias. Un hijo siempre será una bendición", manifestó Cepeda.
La mujer de Purpura:
Las Cruzadas y la inquisicion se le habra olvidado por la edad?


Recordó que así como la Virgen María corrió riesgos cuando supo que iba a ser madre del hijo de Dios, pidió a la población hacer lo mismo para proteger la vida y servir a los más necesitados.


"Nosotros tenemos que correr riesgos también para servir a Cristo y servir al Evangelio. Para servir a nuestros hermanos más pobres y necesitados. Para alejar de nosotros el engaño y la mentira, la corrupción y el vicio. Para vivir en serio los valores que son de México, el México de Cristo, el México de la justicia que tanto clamamos. El México de la verdad que tanto queremos oír", subrayó el obispo de Ecatepec.


Por otra parte, el prelado calificó de impresionante acto de civilidad la marcha realizada hace una semana denominada Iluminemos México en distintos puntos del país y en ciudades del exterior.


Sin embargo, comentó que no se puede iluminar a México cuando se permite que se mate la vida: "iluminar a México es cuando las familias se dedican verdaderamente a proteger a los suyos. A cuidar, a saber dónde están los suyos. A darse cuenta cuando uno de los suyos se está resbalando para que no caiga y pueda ser levantado".
La mujer de Purpura:
Tampoco se ilumina Mexico violando a los niños o premiando a asesinos
ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO............

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA