miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cesan a Sacerdote "exorcista"

. miércoles, 17 de septiembre de 2008



Medio pueblo lo tacha de brujo, la otra mitad cree fielmente en el párroco de Atoyatempan

Unos no lo bajan de brujo, otros lo llaman "exorcista", pero también hay quienes lo apoyan y creen fielmente en él. Su nombre: Severiano Hernández Méndez. Su profesión: sacerdote de la Iglesia Católica. Su pecado: liberar del "demonio" y presuntamente abusar sexualmente de las jovencitas de San Salvador Atoyatempan.


Las calles de este municipio olvidaron la quietud este lunes, horas después de que la arquidiocesis de Puebla determinó separar de su cargo de párroco a Hernández Méndez en tanto no se demuestre su inocencia o culpabilidad en el caso que tiene indignado a medio pueblo.


Y es que la otra parte de los habitantes de Atoyatempan se trasladó la mañana de ayer a la capital de Puebla para exigir a las afueras de la Mitra de la Catedral que se destituyera al sacerdote del lugar alegando que bajo el pretexto de practicar exorcismos a las muchachas de la comunidad, había violado a las menores de edad.


La protesta propició que la Arquidiócesis de Puebla en voz del responsable de Comunicación Social, Eugenio Lira Rugarcía, confirmara que se tomarían cartas en el asunto en el que está involucrado uno de los soldados de Dios,
quien cuenta con añejas denuncias similares en su contra.


La historia de abusos y charlatanerías data desde hace cuatro años, cuando este "hombre de fe" llegó a Atoyatempan, ubicado en la entrada a la Mixteca poblana, donde halló refugio y licencia para confesar a "su estilo" a las menores de edad, a quienes presuntamente dictaminaba un exorcismo para lo cual presuntamente empleaba drogas o sustancias que dejaban inconscientes a sus víctimas.


Afuera del Arzobispado, los padres de familia revelaron que el pasado 11 de junio, Severiano Hernández organizó un retiro espíritual para damas, en el que por varios días mantuvo encerradas a las niñas, mismas que regresaron con transtornos emocionales y psicológicos derivados de algún rito que el sacerdote dirigió.

ENLACE

ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO................


6 comentarios :

La.. dijo...

Soy anti-iglesia catolica. Son unos violadores de niños. Manipulan , abusan y van en contra de la mujer. Menos mal que hoy por hoy todo esta cambiando.

Anónimo dijo...

no cabe duda que juzgamos como vivimos
porque juzgas a tu hermano el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

tu estas libre por eso hablas?

La.. dijo...

Fuera curas. Los curas que violan a la carcel. Anonimo no hagas como los curas y da la cara. Desde luego yo delitos sexuales contra niños no tengo , los curas son lo peor. LA IGLESIA ESTA LOCA. que ayuden a los niños de Africa.
Para mi son escoria.

Anónimo dijo...

anonimo no seas pendejo o pendeja, entonces a seguir violando niños, no digas idioteces parece que eres catolico, o ca, pero no me interesa es cierto nadie esta libre de pecados, pero NO VIOLAMOS NIÑOS, lo mas seguro es que tu apoyes a esos malditos pedofilos,ahora resulta que no hay que juzgarlos.

Anónimo dijo...

lo peor que tiene la iglesia catolica el a los mediocres de los curas, que se esconden detras de una sotana para hacer las peores barbaridades que solo una persona de poca o nada moral haria, tanto predican, que no a la violencia, y son los primeros en ser groseros y salvajes cuando no se les da la gana de hacer algo, que no a la violencia, pero ellos si pueden violar niños y niñas cuando quieren, que no al alcolismo pero ellos si pueden estar borrachos y con prostitutas no, la mas grande esptupides de la gente es seguir o tratar de justificar una persona asi. no jusgo la religion pero si a los mal llamados sacerdortes de dios (para aquellos que saben no fue un error mio escribir con minuscula dios)la biblia dice que significa dios con minuscula en sus paginas

Anónimo dijo...

TODAS LAS OPINIONES SON VALIDAS PERO NO TODAS SON LAS MEJORES ESPERO LEAN TODO EL COMENTARIO.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA