miércoles, 24 de septiembre de 2008

Le regalaron un busto de Benito Juarez al Secretario de Gobernacion

. miércoles, 24 de septiembre de 2008

NIKO: Para los que se preguntan el porque del regalo. Simplemente basta remontarnos unas semanas y meses atras, y recordar como la iglesia catolica a intervenido en cuestiones politicas llegando aun a amenazar a los diputados y llamandolos tarugos por no obedecer sus ordenes.


Mexico es un pais laico y las intervenciones de los ministros de culto en temas de politica esta reglamentado, por la Secretaria de Gobernacion, misma que no ha hecho nada por sancionar al Cardenal Norberto Rivera o al Obispo Onesimo Cepeda (entre tantos) que diariamente violan AL ESTADO LAICO.


La respuesta de, el porque no ha hecho nada por sancionarlos es muy simple, el Yunque ayudo a llegar al poder a Felipe Calderon para despues cobrarle y recuperar el poder que ha perdido la iglesia catolica a traves de los años. Veamos la nota.
http://fotos.eluniversal.com.mx/img/2008/09/hom/portada240908grande.jpg


Diputados del PRD le regalaron una escultura de Benito Juarez al Secretario de Gobernacion
Que renuncie, que renuncie, le gritarón al Secretario de Gobernación diputados federales del PRD
Diputados federales del PRD interpelaron al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, al grito de “¡renuncia! ¡renuncia! ¡renuncia!”.

El diputado presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez, invitó en tres ocasiones a los legisladores a tomar sus curules y guardar silencio para cumplir el formato que ha sido votado para la comparecencia.

“Les pido prudencia y mantener el orden en el pleno. Entendemos sus inquietudes, pero les pido se sometan al acuerdo parlamentario que nosotros mismos votamos”, dijo Duarte.

Antes legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sacaron una pancarta con la leyenda “¡Ya vienen los piratas por el tesoro!” y carteles con el mensaje “Salvemos a México".
Minutos previos, el diputado Othón Cuevas (PRD) regaló al secretario de Gobernación un busto de Benito Juárez.

Además de Mouriño, comparecieron ante el pleno de la Cámara el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y el procurador general de la República, Eduardo Medina Mora

ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO...................

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA