martes, 21 de febrero de 2012

Richard Dawins le responde a Ratzinger por comparar el ateísmo con el nazismo

. martes, 21 de febrero de 2012


Martes 21 de febrero del 2012

El biólogo británico Richard Dawkins hace un discurso público luego de que el papa Benedicto XVI comparase el "ateísmo radical" con "la tiranía de los nazis".


http://www.youtube.com/watch?v=zOWDJkfI_tU


Para más información, visitarhttp://sunombreenvano.blogspot.com/2010/09/reacciones-ante-la-visita-de-ratzi...

Fuente:http://www.youtube.com/watch?v=zOWDJkfI_tU

1 comentarios :

MATÍAS dijo...

Está muy bien como responde Dawkins a Ratzinger, y ya que se ha hablado de nazis yo voy a aportar algo para decir más aún quién es ese tartufo travestido que va por la vida repartiendo bendiciones.
Eugenio Pacelli apartó bastante al partido alemán Zemtrum de la escena política para que los nazis llegaran al poder. Después con los votos católicos de Papen y otros más, Hitler llega a ser canciller, pues le falta 11 votos para conseguir su objetivo y estos católicos le proporcionan lo que necesitaba. A cambio la Iglesia católica consigue en el concordato con Hitler el que los curas se encarguen de la enseñanza de forma prioritaria y además algo así como la octava o la novena parte de toda la recaudación de hacienda alemana, lo que supondría una inmensa tajada para el Vaticano. Con esto y con lo que le había dado Mussolini con los acuerdos Letrán, el Vaticano ya tenía mucho dinero, que después usó para invertir, entre otros negocios, en fabricas de armas italianas, siguiendo los consejos del banquero Bernardino Nogara. Las mismas armas que fueron posible en parte con las acciones del Vaticano que mataron a los abisinios, como el gas que se usó para exterminarlos como ratas a estos infelices, en los tiempos del Duce, cuando andaba diciendo que era un gran guerrero y para demostrarlo se fue a arrasar a uno de los países más pobres del Planeta.
Ya papa, Pacelli nunca condenó el holocausto judío.
Pacelli nunca hizo nada para evitar las matanzas de serbios, judíos y gitanos en Croacia, donde el dictador Ante Palevic, aliado de Hitler decidió matar a esas personas, juntos con la colaboración del clero católico, especialmente los franciscano y con el obispo Stepinac, ascendido después a cardenal y beneficiado con el título de beato que le dio Wojtila, siendo así este modelo de cristiano otro beato asesino más.
Pacelli tampoco hizo nada por pararle los píes a Josef Tiso, el sacerdote dictador de Eslovaquía que pagaba una cantidad de dinero a Hitler por cada judío que se llevaban a los campos de exterminio.
Pacelli con su Vaticano apoyó el holocausto de los demócratas republicanos españoles en España, pues la Iglesia española, sin que Franco la llamara, se ofreció para justificar a nivel internacional la lucha del fascismo contra el pueblo español, y así los fascistas conseguirían armas y fondos suficientes para derrotar al gobierno legítimo español.
Hay muchos asuntos tan vergonzosos o más que estos de colaboración entre la Iglesia y el fascismo y nazismo. Pero con ésto vale de momento para explicar quién es ese hipócrita de Ratzinger, el que cuando estuvo en Auschwitz hacia aspavientos preguntándose dónde estaba Dios en voz alta, sin preguntarse que dónde estaba la Iglesia.
"Religones sordes sunt".

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA