sábado, 18 de febrero de 2012

“Cuando los nazis vinieron por los comunistas”

. sábado, 18 de febrero de 2012





Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.


Martin Niemöller “Cuando los nazis vinieron por los comunistas”

7 comentarios :

Wilson dijo...

S.A.cerdotes del vaticano
S ociedad
A. nonima de
CERDOTES delvaticano
Sal del paganismo romano ellos no son Cristianos
Apo 18:4-6 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío,para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo,y Dios se ha acordado de sus maldades.Dadle a ella como ella os ha dado,y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

Anónimo dijo...

Juan era cristiano y no podia estar hablando del mismo grupo cristiano a el que el pertenecia-utilize un poco su sentido comun y estudie un poco de historia para poder entender lo que medio lee, Juan se refire a la Roma pagana-los que se vestian de escarlata y purpura bordadas con perlas y piedras preciosas eran los emperadores que vivian en fiestas y orgias y bebian en copas de oro- Roma era el centro comecial mundial donde fronicaban los reyes de la tierra y perseguian a los cristianos-en ese tiempo no existia papado alguno- tampoco vaticano como para que Juan se refiriera a algo inexistente- dice que lo que escribe habra de suceder pronto y asi fue la destruccion de la Roma pagana- destruida poco despues de que Juan escribiera el apocalipsis- la que esta sentada en 7 colinas- los que creen que se refiere a la iglesia catolica seguramente creen que la palabra pronto significa cientos de siglos e ignoran que en el vaticano no existe mas que una sola colina y no las 7 en donde esta Roma en la que el vaticano no pertenece porque el vaticano es un estado libre e independiente estudien leean e investiguen- el apocalipsis fue escrito como una esperanza para los cristianos en la persecucion de parte de Roma-por eso Juan le llama la bestia que sera destruida PRONTO.

Anónimo dijo...

Por eso hay que protestar contra todo lo que quiera acabar con la dignidad del ser humano y no por los que quieren protegerla.

Anónimo dijo...

no haces mas que repetir lo que te dicen tus lideres catolicos de donde sacas que roma fue destrruida poco despues que escribiera juan te hace falta estudiar historia. decir que el vaticano no esta en roma porque es un estado independiente pues no es mas wque ignorancia
el vaticano esta asentado en roma asi como la madre de todas las abominaciones esta sentada sobre la bestia

Anónimo dijo...

Esta comprobado que Chaplin y varios cineastas mas, son y eran pederastas, ¿debo seguir viendo cine???... pudranse malditos estupidos, primero usen la cabeza antes de hablar mal de la Iglesia catolica.

MATÍAS dijo...

Si es verdad que Charlot era pederasta, es una gran decepción para mí. No dudo que haya algunos otros cineastas pederastas. Alguna profesión deben de tener estos tipos, al igual que la profesión de ser curas tiene también sus pederastas, con los tremendos, hipócritas y crueles hechos de que estos tipos van por la vida pretendiendo ser ellos los que tienen el monopolio de la moral, y así los hechos se han permitido el "lujo" de expropiar a sus víctimas sus bienes, torturarlas y matarlas a aquéllas a las que acusaban de algún pecado, especialmente a las mujeres cuando decían que eran brujas, persiguiéndolas a muerte con especial saña, debido a su misoginea patológica. Recordemos las matanzas de mujeres, de las bellas mujeres, de la edad moderna, conocidas como la caza de bruja, donde el 70% de las víctimas eran homo sapiens femeninos.
Además hay más hechos que por si solos describen la calaña de la Iglesia, donde Wojtila y Ratzinger, cabezas perversas de la piramidal Iglesia, han protegido la pederastia, los que menciono por ser los últimos de esta larga desgracia.
El porcentaje de curas pederastas sobrepasa la media de los pederastas por profesiones.
Imaginad cuando tenían más poder qué harían con las niñas y niños pobres, pues con las criaturas de los ricos generalmente no solían abusar ni desgraciar.
Estos elementos que a base de influencia, organización, dinero y mucha cara dura, además han quemado gente, provocado guerras, estropeado la sexualidad todo lo que han podido y en definitiva, ajado la cultura, la ciencia y los cerebros de los hombres y mujeres también todo lo que han podido, más a ellas que a nosotros fomentando el machismo opresivo, pues a ello se han dedicado con mucha saña. Ya que no tienen un comportamiento normal como las personas, su naturaleza les lleva a envilecerse bastante y a no servir para nada. Son la única profesión que no es necesaria a la humanidad. Sin sus patrañas se puede vivir perfectamente, al contrario de los profesionales que se dedican a amenizar el ocio de los demás, como los cineastas.
Por lo tanto todo el mundo si puede pasar de ellos, y este mundo seguiría tan cual, y no me cabe duda que mejoraría, al contrario de las demás profesiones, haciendo incapie que la excepción confirma la regla, pues puede haber profesiones minoritarias, como la de verdugo, que tampoco es necesaria.
Así con esto, por mi parte si me entero de algún cineasta que es pederasta, me prometo muy mucho que no veré sus películas, por mucho que me gusten.
Recordemos de paso que si hay suerte habrá una película sobre la pederastia, ya que se trata de las siniestras malandanzas de un cura pederasta:Oliver O'Grady, que puede llevarse un Óscar. ¡Gran trabajo lo del cine!, que aunque no puede compensar los supuestos abusos a menores de Charlot, dignifica una profesión muy honrosa, no como la de cura que no sirve para nada.
Estos degenerados hechiceros, viven de fomentar la maldad del ser humano, cuando éste abusa de los seres más débiles: los niños, los pobres, los incultos, los homosexuales y las mujeres, pues éstas sufre aún la sociedad machista. Totalmente al contrario de lo que van diciendo de fomentar la bondad humana, que haberla la hay pero no en el clero.
La verdad os hará libres, la mentira religiosos,estúpidos, hipócritas y crueles.
Al que me llama estúpido por criticar la religión, le recomiendo que se vaya a un psiquiatra para que le quite pájaros de la cabeza, pues cree en seres inexistentes. ¡Seguros que los profesionales si tienen un nombre para denominar a esto!

Anónimo dijo...

Esto es simplemente falso. no existe evidencia alguna de que los sacerdotes esten mas inclinados a abusar de menores que otros grupos de hombres. ni tampoco es mas comun entre el clero catolico, que entre ministros protestantes,lideres judios, medicos, o miembros de cualquier otra institucion en la que los adultos ocupen posiciones de autoridad sobre los menores, ni el celibato es causa de ninguna adiccion sexual desviada. El numero de hombres casados que abusan de menores es mayor.Esto lo dice el autor del libro (Jenkis,pedophilia and priests)que para escribir su libro sobre el tema le llevo 30 anos de investigacion. tambien hay mujeres que cometen este tipo de abuso.
Yo no soy catolico ni pertenezco a ninguna religion, solamente persigo la verdad en todo. les dejo un link al respecto.-http://www.Zetatijuana.com/html/EdiccionesAnteriores/Ediccion1755/Opinionez-DiezMitos.html

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA