viernes, 17 de febrero de 2012

Libro “SE VENDEN NIÑOS” de Sanjuana Martínez

. viernes, 17 de febrero de 2012

Viernes 17 de enero del 2012. México.

Sanjuana Martínez entrevistó para este libro a las madres y familiares de los niños desaparecidos, además tuvo acceso a los expedientes judiciales del caso y obtuvo las pruebas documentales, grabadas y auditivas, que relacionan directamente a la Iglesia Cristiana Restaurada


Publicado por editorial Planeta, Se venden niños. Toda la verdad de las Casitas del Sur y la secta Los Perfectos de Jorge Erdely. Un libro de Sanjuana Martinez.

Oficialmente ya suman 25 los niños desaparecidos de albergues en México: once en Cancún, once en el Distrito Federal y tres en Monterrey, aunque el número real es indeterminado. El tema explotó en los medios de comunicación cuando Brenda Bernal Hernández escapó del cautiverio que padecía en el Refugio de Amor en Monterrey apenas el año pasado. A la vez, Ardelia Martínez dio a conocer que su nieta, Ilse Michel, había desaparecido en noviembre de 2008 del albergue Casitas del Sur del Distrito Federal. La noticia dio la vuelta al mundo.
Sanjuana Martínez entrevistó para este libro a las madres y familiares de los niños desaparecidos, además tuvo acceso a los expedientes judiciales del caso y obtuvo las pruebas documentales, grabadas y auditivas, que relacionan directamente a la Iglesia Cristiana Restaurada con los albergues donde autoridades del DIF y la Procuraduría canalizaron a los menores. En el centro de la historia se encuentra Jorge Erdely Graham, fundador de ese movimiento religioso, convertido ahora en una secta que adoctrina a los internos de los albergues que mantienen a su cargo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA