sábado, 25 de febrero de 2012

Benedicto XVI pide evitar la procreación artificial

. sábado, 25 de febrero de 2012


Sábado 25 de febrero del 2012

¿Y como podrán concebir?. Si no dejan casarse a los sa-cerdotes. Por lo tanto tienen que tener "queridas" o violar niños.  LMDP  Saludos!!!  padre Maciel

El pontífice alegó que “la unión biológica y espiritual” del matrimonio es el único medio para concebir hijos 




El actual papa, Benedicto XVI dijo que los métodos para la procreación artificial son una arrogancia, y exhortó a las parejas con problemas de fertilidad a evitar estos procedimientos, alegando que el matrimonio es el único medio para concebir hijos.
“La dignidad humana y cristiana de la procreación, de hecho, no consiste en un “producto” sino en su vínculo con el acto conyugal, una expresión del amor de los esposos de su unión no solo biológica, sino también espiritual”, afirmó Benedicto XVI, luego de una conferencia de tres días en la Santa Sede, sobre el diagnostico de la infertilidad y su tratamiento.
El papa pidió a los expertos resistir la fascinación por “la tecnología de la fertilidad artificial”, el ingreso fácil y la arrogancia al querer tomar el lugar del Creador.
El énfasis en la ciencia “y la lógica de las ganancias parece dominar hoy el terreno de la infertilidad y la procreación humana”, dijo el Papa. Pero agregó que la Iglesia está en favor de la investigación médica sobre la infertilidad.
La donación de espermas, óvulos y métodos como la fertilización en el laboratorio están prohibidos por la iglesia Católica para sus fieles.


Fuente:
http://elcomercio.pe/mundo/1379250/noticia-benedicto-xvi-pide-evitar-procreacion-artificial

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA