sábado, 18 de febrero de 2012

Jorge Erdely y asociaciones civiles erdelianas censuran entrevistas de Escamilla, cientos de videos incómodos y el canal de "LA MUJER DE PURPURA"

. sábado, 18 de febrero de 2012

Sábado 18 de febrero del 2012. México.

La secta Los Perfectos o Erdelianos, censuró en estos últimos días las entrevistas de Eduardo Escamilla con Carmen Aristegui, Radio Formula, Radio Red y una decena de reportajes de Televisa, Milenio y TV Azteca donde se exhiben sus actividades criminales como el secuestro de infantes, la compra de armas de fuego con los diezmos y las declaraciones incomodas de Escamilla. También tiraron de la red el canal oficial del blog "LA MUJER DE PURPURA", un sitio de larga trayectoria en denuncias contra el clero y sectas religiosas.


La secta, censuró los videos alegando tener los “derechos de autor” de esos videos, utilizando a Esperanza para la Familia A.C., Iglesia Cristiana Restaurada A.R., Defensa de los Derechos de la Mujer y el menor desvalido, el Diario Expresión Libre y el mismo Jorge Erdely Graham. Esto muestra que todas estas asociaciones civiles y religiosas, son controladas por las mismas personas que utilizan estas asociaciones civiles, aparentemente “independientes”, para sus propios fines, en ese caso, para encubrir y borrar de la red los actos criminales de la secta.


En las entrevistas de Eduardo Escamilla, este señalaba directamente a Jorge Erdely Graham como supremo líder y fundador de la secta y a Sergio Canavati como el segundo de abordo, además detallaba la persecución que sufrió por parte de esta secta, al grado de exiliarse en Venezuela y las razones por las que renuncio a la Iglesia Cristiana Restaurada, compra de armas de fuego con los diezmos y ofrendas para proteger a Erdely.

Jorge Erdely Graham censuro 2 videos, uno donde salen extractos de confesiones, donde el mismo esta narrando que se drogaba, visitaba prostíbulos desde adolecente, que le gustaba destruir a las personas, que era un hipócrita y ególatra, antes de “salvarse” y tener un encuentro con Cristo. El otro video que censuro, fue uno titulado “Reseña de la Iglesia Cristiana Restaurada” donde se narraba con imágenes la historia de esta secta, desde sus inicios cuando Erdely la fundo, hasta su destrucción en los últimos años.

Expresión Libre, es un diario online creado en el 2005 por los erdelianos para desprestigiar al gobierno de Cancún, Defensa de los Derechos de la Mujer es la asociación civil responsable de La Casita de Cancún, donde Patricia Seoane es directora y la asociación religiosa Iglesia Cristiana Restaurada es el nombre ante gobernación de la secta de Los Perfectos. Reintegración Social A.C. que fue la asociación que usaron los erdelianos para eliminar el canal de LA MUJER DE PURPURA es la asociación responsable de Casitas del Sur, donde fueron secuestrados varios niños.

Reacción de Escamilla

Ayer, Eduardo Escamilla dijo en su cuenta de Twitter @escamam: Los responsables: expresión libre, ICR, y la asociación civil de Patricia Seoane. Yo pregunto: ¿no dijo Jorge que nada tienen que ver? Si lo que declare en los medios es falso, PRUEBENLO, de lo contrario al haberlo censurado ustedes mismos aceptan que fue VERDAD ¿No era más fácil refutar y debatir lo que digo en entrevistas?, la manera más fácil de evadir responsabilidad es lo que hicieron: Censurar la información veraz, es solo la manifestación de culpabilidad por lo señalado. ¿Cuáles son las mentiras que digo?, según ustedes. Privar a las personas de la ICR el que puedan informarse por otros medios de las cosas, es la manifestación de MANIPULACION Y CONTROL.”

Reacción de La Mujer de Purpura



Desde el 16 de febrero el blog, “La Mujer de Purpura” lanzo en su cuenta de Twitter @MujerdePurpura: “Iglesia Cristiana de la Restauración A.R. Manda a bajar el canal dehttp://www.youtube.com/LAMUJERDEPURPURA para encubrir a #JorgeErdely buscado por la INTERPOL por la desaparición de niños… La iglesia cristiana restaurada A.R. está tratando de callar a LA MUJER DE PURPURA La IGLESIA CRISTIANA DE RESTAURACION A.R. Pretende silenciar a LA MUJER DE PúRPURA para proteger a buscado por la INTERPOL: JORGE ERDELY”.

No es la primer vez que los erdelianos censuran videos o información que les molesta, a principios de este mes, Esperanza para la Familia A.C. logro censurar videos donde Sergio Canavati sale bailando cumbias y otro donde con cámara escondida, lo grabaron confesando el estado deplorable de las Casas Hogar de esta secta, donde los mismo niños se tienen que hacer de comer porque no hay suficientes voluntarios.

Todavía están disponibles en Youtube el video La directora de La Casita Patricia Seoane se esconde en un retrete y una de las entrevistas de Eduardo Escamilla en Radio Red ya reapareció con otro nombre.





Agradecimientos a la web: http://losperfectos.jimdo.com  

Fuente:
http://losperfectos.jimdo.com/archivo/noticias-5/censuran-entrevistas-de-eduardo-escamilla-con-carmen-aristegui-y-otros-medios/





1 comentarios :

Ledezma dijo...

El Caso Casitas del Sur: ¿Otro michoacanazo?


Eduardo Manuel Escamilla Morales, el testigo protegido de la PGR que ha ocasionado vergüenza tras vergüenza al gobierno de México por proporcionar datos falsos que han resultado en la exoneración de 6 acusados de delitos federales en el caso Casitas del Sur, es, en realidad, uno de los responsables de la desaparición de 11 menores. Así lo indican documentos…



http://testigoprotegidopgr.blogspot.com/

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA