jueves, 2 de febrero de 2012

Reciben en Cámara de Diputados a comisión de CNTE

. jueves, 2 de febrero de 2012


Jueves 02 de febrero del 2012. Ciudad de México.


El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo y diputados de diversos partidos recibieron a una comisión de profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para escuchar sus demandas.


Entre las peticiones de los maestros éstos exigieron derogar los nuevos lineamientos de la carrera magisterial y la evaluación universal.

“El planteamiento que traemos es echar abajo los nuevos lineamientos de la carrera magisterial que fueron aprobados el pasado 13 de diciembre de 2011 por el Congreso y la evaluación universal, que tiene nexos con la alianza por la Calidad de la Educación”.

Lo anterior lo señaló el secretario de Asuntos Jurídicos de la Sección 22 de la CNTE, Gustavo Tomas Hernández, que representa a la delegación del estado de Oaxaca.

Los maestros de la CNTE mantienen un plantón afuera de San Lázaro y mañana profesores de todo el país arribarán a la ciudad de México para participar en la marcha y el paro nacional en protesta por la Evaluación Universal al Magisterio.


FUENTE:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=633716

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA