lunes, 6 de febrero de 2012

Usan imagen de la Virgen de Guadalupe para inducir al voto a favor de la derecha

. lunes, 6 de febrero de 2012


Lunes 6 de febrero del 2012

Un anuncio espectacular muestra una imagen de la Virgen de Guadalupe para promover el voto a favor de la derecha mediante el sitio "votocatolico.com".






En lo que parece una instancia un poco más sofisticada de la guerra sucia del 2006, usuarios de redes sociales en México alertaron sobre la existencia de anuncios espectaculares adjudicados al sitio votocatolico.com.

Con la pregunta ¿Y Ella por quién votaría? este grupo identificado con la ultraderecha de México dirige a quienes leen el anuncio a dicho sitio que busca influir el voto en México.

El sitio, que utiliza también imágenes del fallecido papa señalado por proteger a sacerdotes pederastas, Juan Pablo II, contiene mensajes en contra del aborto, la eutanasia, la adopción de niños por parte de parejas homosexuales y la legalización de las drogas.

Además, en la web se puede apreciar un mapa en donde se señalan las entidades y candidatos que se eligirán este 3 de julio de 2012... con los estados pintados de azul cielo, color identificado con el ultraderechista Partido Acción Nacional, PAN.


FUENTE:
http://sdpnoticias.com/nota/296016/Usan_imagen_de_la_Virgen_de_Guadalupe_para_inducir_al_voto_a_favor_de_la_derecha


15 comentarios :

Anónimo dijo...

Partido ACCION NAZISTA!!!

Anónimo dijo...

que hay de cierto que tambien el PDR esta mandando mensajes subliminales para votar por el los al ponerle a su movimiento MORENA ya que a la virgen tambien le dicen la morena ?

Anónimo dijo...

TAMBIÉN MI NOVIA ES MORENA, CREO QUE EL 95% DE MÉXICO ES MORENO JAJAJA

secretario de san miguel arcangel dijo...

Estan utilizando a la morenita del tepeyac para mensajes subliminales y despues si llegaran al poder, desatarian el odio que le guardan, a ella, a la iglesia y a los catolicos, esto ya ha sucedido en Tabasco en 1919 y 1934 cuando fue governador Tomas Garrido, hizo quemar iglesias e hizo lo que quiso con sus ministros y los catolicos de ese tiempo.

Anónimo dijo...

no se dejen engañar por sus lideres mejor reflexionen cual mensaje subliminal vean los resultados de los gobiernos de los distintos partidos analicen y no caigan en la calumnia de la guerra sucia es facil gritar sin ningun fundamento no viten por tal partido porque nos va a quemar los templos. hay quienes creen esto por ignorancia pero aquellos que inventan esto saben que es mentira y como tales la perversidAd es su regla

Anónimo dijo...

la iglesia catolica quemaba no los templos sino a las personas por que los juzgaba herejes. y esto es algo que no pueden negar.

Anónimo dijo...

Eso es mentira-eso es lo que inventa el diablo- la inquisision no estaba formada solo por la Iglesia-estaban de por medio los intereses de una corona que-como siempre-se aprovechan de una religion para hacer lo que se proponen- pese a quien le pese-la Iglesia es santa y divina y sus miembros-- "buenos y malos" y de todo-como todos ustedes y toda la humanidad-pero el fin por la que fue creada por el hombre que encarno para salvarnos-seguira reinando hasta la eternidad. AMEN.

Anónimo dijo...

bueno se admite que no solo era la iglesia sino que estaba en acuerdo con la monarquia eso se llama complicidad seamos realistas y atengamonos a los hechos es muy respetable el sentimiento de mucha s personas por sus creencias pero contra la verdad nada se puede. ¿quien quemo a Giordano Bruno? investiga por favor no te limites a lo que dice el cura.

Anónimo dijo...

ahora resulta que la inquisicion y sus torturas eran en realidadd unas blancas palomas de las que se aprovechava el malvado gobierno creer eso es ingenuidad ignorancia o no se como llamarlo. ¿sabes que cuando se elegia emperador de Alemania era el papa quien lo coronaba y este tenia que besarle los pies ¿quien mandaba?

Anónimo dijo...

No saben nada-----

Anónimo dijo...

DEJENLOS NO LES HAGAN CASO,
TODO EL QUE DEFIENDE A LOS TALES ES IGUAL,
PARA QUE ECHAR LAS PERLAS A LOS SA-CERDOTES, NUNCA VAN
A CAMBIAR ASÍ SON Y ASÍ SE QUEDARAN.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Nunca leen----

Anónimo dijo...

vean los hechos de la historia y piensen serenamente

Anónimo dijo...

Otra mas de las fechorias de los curas catolicos aliados con los politicos para sacar provecho del pueblo!!!! HASTA CUANDO!!!?????

Anónimo dijo...

"Eso es mentira-eso es lo que inventa el diablo- la inquisision no estaba formada solo por la Iglesia-estaban de por medio los intereses de una corona que-como siempre-se aprovechan de una religion" no pues... pobrecitos no sabian lo que hacian!!!! CLARO QUE SABIAN LO QUE HACIAN!!! MATANDO A LOS INDIOS PARA ROBARSE EL ORO Y LLENAR LAS ARCAS DEL VATICANO!!!!!! DESPIERTE!!!!!!!!

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA