lunes, 20 de febrero de 2012

Realizarán en San Lázaro diálogos ciudadanos sobre artículo 24

. lunes, 20 de febrero de 2012


Lunes 20 de febrero del 2012

México.- A fin de establecer un espacio de encuentro entre la Cámara de Diputados y la sociedad civil e intercambiar puntos de vista sobre la reforma al artículo 24 constitucional, el presidente de la Mesa Directiva, Guadalupe Acosta Naranjo, convocó a un diálogo público a realizarse los días 22 y 29 de febrero en el Palacio Legislativo de San Lázaro.



Las sesiones tendrán lugar en el Salón Legisladores de la República (Salón Verde), de 11:00 a 13:00 horas, serán abiertas a los medios de comunicación y podrán participar todos los ciudadanos interesados en el tema; se difundirán a través del Canal del Congreso.

Se podrá participar desdeTwitter, con la cuenta@dialogocamara y/o con el HT#dialogocamara; y en Facebook, dialogocamara. "Habrá absoluta libertad de expresión, pero ésta sólo puede ser plena cuando priva el respeto y la tolerancia", estipula la convocatoria.

Quienes quieran expresar un posicionamiento deberán notificarlo hasta con un día de anticipación a cada encuentro, es decir hasta el 21 y el 28 de febrero, respectivamente, a la dirección electrónicadialogocamara@gmail.com

Los diálogos tendrán el mismo formato: cinco bloques de 10, 30, 20, 20 y 40 minutos cada uno, en ese orden, que corresponderán a una exposición inicial; participación de los asistentes; preguntas de los interesados; respuestas de legisladores, y finalmente intervenciones intercaladas para llegar a acuerdos.

Fuente:
http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2436578.htm

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA