viernes, 10 de febrero de 2012

Agnus dei cordero de dios película completa en linea

. viernes, 10 de febrero de 2012

Viernes 10 de febrero del 2012



Agnus Dei (Cordero de Dios) es un documental que denuncia a un sacerdote pederasta y al mismo tiempo es una mirada a la iglesia y sus pecados.
Alejandra Sánchez, directora del documental, habla en entrevista de su trabajo, algunas amenazas y de la polémica que, sin duda, provocará.
“Quería ir más allá de todo lo que ya habían publicado algunos medios de comunicación sobre el tema de los sacerdotes pederastas; fui a lugares más profundos y logré penetrar los muros católicos”, explicó.
Agnus Dei tiene como protagonista a Jesús Romero Colín quien fue víctima sexual de un sacerdote (Carlos López Valdés), el cual sigue oficiando misa sin problema alguno y, denuncia la cinta, está protegido por la Iglesia, que conoce la conducta del cura.
Un momento clave de Agnus Dei es cuando Jesús encuentra a su agresor y logra tener un encuentro con el sacerdote para pedirle una explicación por sus acciones.
“La cita la logró Jesús y me pidió que hiciéramos lo posible para grabarlo y se realizó de manera oculta y sin consentimiento del sacerdote”, comentó la directora.
¿El cura podría demandarte al no tener su autorización?
“Sabe Dios, no lo sé… Pero si nos demanda, también se tendrá que hacer cargo de la denuncia que tiene en su contra y, si llegan a censurar el documental, se abriría el tema para debatir en público”.
Pero contar el crimen de un sacerdote no ha sido fácil y Jesús (como otros involucrados) ha sido amenazado por denunciar al sacerdote frente a la cámara.
“Se ha tenido una serie de intimidaciones por parte de un abogado que representa al colegio de sacerdotes, lo curioso es que dicho abogado también fue victima del cura… Son dos maneras distintas de tomar la vida”, comentó.
Pero además de la fuerte critica que hace el documental Agnus Dei al tema de los curas pederastas, la película revela cómo se aborda la sexualidad en la Iglesia con los seminaristas.
“Lo más importante del documental es que se muestra la brillante dignidad del protagonista, quien se reconstruye y enfrenta todo lo que sucedió… Jesús, sin duda, es un ejemplo a seguir”, explicó la directora de Bajo Juárez, otro poderoso documental.
¿Cómo crees que reaccione el espectador ante un tema tan polémico y en un país 80% católico?
“El público queda muy conmovido ante la historia de Jesús e indignado por la poca capacidad de la Iglesia (y la ley) para asumir y sancionar estos crímenes que se comenten contra niños y niñas”.
Agnus Dei (Cordero de Dios) es producido por Pepa Fims, La Femme Endormie y Foprocine y se estrenará el próximo viernes con 15 copias que son distribuidas por El Caimán, una empresa hermana del productor francés.
El caso de Romero Colín, sin resolver
Jesús Romero Colín realizó una denuncia en el 2007 ante las autoridades por delitos de abuso sexual y violación que sufrió de los 11 a los 18 años estando bajo la custodia del sacerdote Carlos López Valdés.
Curiosamente, el sacerdote no ha sido citado a declarar después de que se presentó la denuncia y el delito sigue impune.
vgutierrez@eleconomista.com.mx

Fuente:
http://eleconomista.com.mx/entretenimiento/2011/11/06/agnus-dei-fuerte-denuncia-cura-pederasta



Agnus dei cordero de dios película completa en linea parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=6yPGb_7lfL0



Agnus dei cordero de dios película completa en linea parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=WtMaC__XAhY




Agnus dei cordero de dios película completa en linea parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=Xst1_NzHXj4


Agnus dei cordero de dios película completa en linea parte 4
http://youtu.be/4SeHHH5azaA


Agnus dei cordero de dios película completa en linea parte 5
http://www.youtube.com/watch?v=1S3a0alzft8


Agnus dei cordero de dios película completa en linea parte 6
http://youtu.be/o7vuwWJ58yw

2 comentarios :

Anónimo dijo...

cada vez que veo escena de estas, y situaciones asi, me averguenzo..aunque no soy catolico, se que ellos no profesan la verdad y que sobre los muros de esas iglesias se esconden muchas verdades que a los sacerdotes no les conviene que se sepa.

la iglesia catolica, va de la mano con los gobiernos y la politica. es un empolio que hay que desenmascarar, pues ellos adoran y alaban a una mentira. no dicen la verdad.. ABUSAN...

Anónimo dijo...

LA ESCENA FINAL DE ESTA PELICULA DONDE JESUS ENFRENTA AL PADRE Y ESTE NO DICE NADA ACERCA DE PORQUE SUCEDIERON ESTOS HECHOS, EL MANTIENE SILENCIO Y EN NINGUN MOMENTO MUESTRA ARREPENTIMIENTO NI LE CONCEDE EL PERDON.

EL QUE CALLA OTORGA Y EL ESTA OTORGANDO Y MANIFESTANDO QUE TODAS LAS ACUSACIONES QUE SE LE IMPUTAN SON REALES. MALDITOS SEAN TODOS LOS SACERDOTES SON PERSONAS NO GRATAS DELANTE DE LOSOJOS DE DIOS......LES EXHORTO A QUE TERMINEN CON ESA FALSA DEL CATOLICISMO Y SE ARREPIENTAN

CON RELACION A EL PROTAGONISTA JESUS, DIFIERON CONTIGO EN EL SENTIDO DE QUE NO CREES EN DIOS, EL SI ESTA Y TE ESTA USANDO DE UNA FORMA MUY ESPECIAL PARA DESENMASCARAR LA FALACIA QUE HAY EN EL CATOLICISMO. A PESAR DE ESE SUFRIMIENTO POR EL CUAL TE HA HECHO PASAR, EL CUAL NO HA SIDO MAS GRANDE QUE LA CRUCIFICCION DE JESUS.

CREE EN EN DIOS JESUSCRISTO CONFIESALE TUS PECADOS PIDELE DIRECCION, SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO DE PORQUE TODAS ESTAS COSAS PASARON EN TU VIDA......PUES UN PROPOSITO HAY DETRAS DE TODO ESTO .

JESTEBAN39@HOTMAIL.COM

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA