miércoles, 1 de febrero de 2012

Se manifiestan en Nuevo Laredo, "no a la reforma del articulo 24"

. miércoles, 1 de febrero de 2012


Miércoles, 01 de febrero del 2012.

Por: Iván Zertuche
NUEVOLAREDO; 01/02/2012.-
 Un poco mas de 500 personas, se manifestaron de manera pacífica por la avenida principal de esta ciudad fronteriza, “Ave. Guerrero”, esto para mostrar su desacuerdo contra la reforma al Art. 24 de la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.



El contingente de las más de Quinientas personas, iniciaron desde el Puente Internacional No. I, recorriendo la venida principal, hasta el monumento a Juárez, donde esperaba un pódium para lanzar un mensaje a los seguidores que se manifestaban en dicha marcha.



Dicho evento fue organizado por el “Foro Cívico México Laico” a quienes acompañaron integrantes de la Asociación Cívica Liberal Tamaulipeca” delegación Nuevo Laredo, y quienes dijeron dar todo su apoyo para seguir luchando en contra dela reforma del Art. 24.
El contingente recorrió más de 20 cuadras por la Avenida Guerrero, quienes con pancartas en mano y altavoces, hicieron escuchar su desacuerdo para la reforma que vendría según ellos a dar preferencia a la religión católica.

Cabe destacar que la última reforma y modificación al artículo 24, fue el día de enero del 1992 quedando plasmados los siguientes puntos: “Todo hombre es libre para profesar la creencia religiosa que más le agrade y para practicar las ceremonias, devociones o actos del culto respectivo, siempre que no constituyan un delito o falta penados por la ley”.

FUENTE:
http://www.hoylaredo.net/NOTICIAS1/NOTAS1/Se%20manifiestan%20en%20Nuevo%20Laredo%20no%20a%20la%20reforma%20del%2024.htm

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA