miércoles, 1 de febrero de 2012

Tampico, Asociaciones religiosas y civiles protestan contra reforma al artículo 24 constitucional

. miércoles, 1 de febrero de 2012


Miércoles, 01 de febrero del 2012. Tampico, México.

En la plaza de Armas de Tampico, alrededor de 2 mil personas se congregaron desde la 10 de la mañana, donde lanzaron consignas a los diputados. 

Foto: Erik Vargas
MEDIANTE MENSAJES ALUDIENDO A LA IMAGEN DE BENITO JUÁREZ, SE HIZO EL LLAMADO, A LA CÁMARA ALTA DEL CONGRESO DEL ESTADO PARA RECHAZAR LA INICIATIVA DE REFORMA.
Tampico. Al grito de ¡no a la reforma! para exigir que senadores y diputados no traicionen a México con la modificación al artículo 24, esta mañana se realizó una manifestación en el municipio de Tampico, por parte de organizaciones evangélicas.

A nivel nacional, diversos grupos de asociaciones religiosas y civiles efectuan acciones similares para protestar con pancartas y exigir que legisladores den marcha atrás a la reforma del artículo 24 de Constitución, y solicitan que prevalezca el estado laico y no se mezcle el sistema educativo con la religión para que se mantenga la libertad de credos.

En la plaza de Armas de Tampico, alrededor de 2 mil personas se congregaron desde la 10 de la mañana, donde lanzaron consignas a los diputados.

Por su parte Benjamín Ocejo integrante de la Asociación Civil Tamaulipas Laico, dijo que se oponen a que salcedotes impartan clases en las escuelas federales y estatales, con lo cual se estaría privilegiando a la Iglesia Católica, además de que se estarían desviando recursos del erario público para cubrir el salario de más de 10 mil sacerdotes que tomarían posesión en las escuelas para inducir a la población estudiantil hacia la religión católica.



FUENTE:

5 comentarios :

Anónimo dijo...

sabias que la mayoría de los sacerdotes de tampico ven su vocación como profesión y que tienen una vida tan normal como tu y yo ejemplo tienen novias, amantes, hijos, violan niños, tienen vida sexual, y todavía se quejan porque ya no hay tantas personas católicas por mencionar algunos casos el padre Toño de la iglesia sagrado corazón de jesus a un costado del centro de salud de tampico mantiene una relación con la Sra. Maria alma contreras delgado, el padre angel de Altamira de la iglesia santiago apóstol tiene como novia a la secretaria Karen, el padre de san pedro y san pablo tiene como amante desde hace varios años a Maribel rubio, el padre de la iglesia san jose en ave. hidalgo viola a los niños, y asi se sabe de muchos padres muchas cosas afortunadamente tengo videos y pruebas pero al parecer al obispo no le interesa nada el sabe toda esta situación y nunca a hecho nada al respecto.

Anónimo dijo...

Se nota que te gusta el chisme eh cuidado, te recomiendo que busques trabajo con paty chapoy en ventaneando, te ira muy bien.

Anónimo dijo...

Como siempre las sectas ardidas jejejejee

Anónimo dijo...

Ese que tiene tantas pruebas contra los sacerdotes, porque entonces no pone su nombre? mira que nosotros ya vamos andar creyendo lo que dicen los anonimos jajaja

Anónimo dijo...

No de casualidad sera homosex, a esos ni~os les encanta el chisme y tomar videos de....

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA