domingo, 26 de febrero de 2012

MEGAUPLOAD VS. IGLESIA CATÓLICA

. domingo, 26 de febrero de 2012


Domingo 26 de febrero del 2012




5 comentarios :

Wallbertto dijo...

Guenter Lewy escribe en su libro The Catholic Church and Nazi Germany (La Iglesia Católica y la Alemania nazi): “Si desde el principio el catolicismo alemán se hubiera adherido a una norma de oposición resuelta al régimen nazi, la historia universal bien pudiera haber tomado un rumbo diferente. Aunque esta lucha no hubiera terminado por derrotar a Hitler y haber evitado sus muchos crímenes, nos parece que habría elevado inconmensurablemente el prestigio moral de la Iglesia. No hay que negar que una resistencia tal hubiera tenido su gran costo en vidas humanas, pero los sacrificios se habrían hecho por la mayor de las causas. Si Hitler no hubiera podido confiar en la situación interna de su país, quizás no se habría atrevido a empezar la guerra, y literalmente se habrían salvado millones de vidas. [...] Cuando miles de alemanes antinazis fueron torturados hasta morir en los campos de concentración de Hitler, cuando los intelectuales polacos fueron degollados, cuando centenares de miles de rusos murieron como resultado de que se les tratara como Untermenschen [subhumanos] eslavos, y cuando 6.000.000 de seres humanos fueron asesinados por no ser arios, los funcionarios de la Iglesia Católica en Alemania fortalecieron al régimen que perpetraba estos crímenes. El papa de Roma, cabeza espiritual y supremo maestro moral de la Iglesia Católica Romana, permaneció callado”

Anónimo dijo...

Cuanto miedo le tiene Lucifer a la iglesia que no cesa de tirarle veneno aunque nadie le crea.

Anónimo dijo...

La diferencia también está en que la maldita iglesia tiene miles de millones de dólares en cada país en edificios, terrenos, bancos y empresa además que muchos "gobernantes y jueces" son sus burros.

Anónimo dijo...

Vaya comparación!!! Totalmente de acuerdo que Marcial Maciel fue un descastado y dado que el infierno no existe y la justicia terrenal tampoco, se salio con la suya, pues se murió el muy maldito sin recibir castigo justo. Pero a Kim Scmitz nadie le quita ser un maldito capo de la piratería, los que intercambiaban archivos eran los usuarios, y ese desgraciado se hizo rico con eso, sin embargo a este gordo inmundo si se la van a aplicar, esa es la diferencia, hubieran buscado a otro personaje para comparar.

Anónimo dijo...

La libertad de la red es lo que molesta a la inquisición, por eso la quieren callar, yo tenía en mi blog la vida de brian en megavideo y también varios videos de comedias ateas en youtube.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA