viernes, 24 de febrero de 2012

Romney: ¿Sodomía sí, anticonceptivos no? ELECCIONES PRESIDENCIALES

. viernes, 24 de febrero de 2012


Viernes 24 de enero del 2012. EU.


¿Será que el método del ritmo es lo que mejor funciona? o tal vez la otra opción podría ser tener relaciones sexuales y pedir al cielo que no haya consecuencias.

Eso habría que preguntárselo a un sexólogo, pero por lo pronto Romney  ha insistido en que el estado no debe costear la inclusión de los anticonceptivos en las pólizas de los seguros médicos, por considerarlo un “ataque a la libertad religiosa”. El rechazo a la norma de la administración del actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama vino cuando Romney dio a conocer su postura a través de su cuenta de Twitter a principios de febrero.

“Si estás harto de los ataques de la Administración Obama contra la libertad religiosa, únete conmigo y firma esta petición”, pidió Romney a sus seguidores en la red social. Mientras advirtió que a través de la reforma de salud promulgada en el 2010 por el gobierno de Obama, se impone una visión secular a los estadounidenses; lo que va en contra de las creencias cristianas de los ciudadanos. Aunque está claro que tener acceso a los anticonceptivos no quiere decir que la persona los va usar, esta “historia” no parece convencer a Romney.
La razón es que insiste en que “obligaría a los hospitales, organismos caritativos y universidades” administradas por la Iglesia Católica a ofrecer a sus empleados planes médicos que también cubran “anticonceptivos, abortivos y servicios de esterilización”.

“Es algo equivocado”, según Romney,
porque violaría los principios religiosos. Pero la campaña para la reelección de Obama no se hizo esperar y respondió a los ataques  señalando que sus políticas cuando fue gobernador de Massachusetts fueron “idénticas” a las incluidas en la reforma de salud.

Antes que estallara la olla de presión, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, reconoció que  era importante que el Ejecutivo trabajara con los grupos religiosos para discutir sus preocupaciones. Y así se hizo. En medio de la vorágine de críticas por parte de los sectores religiosos, Obama salió a anunciar que  la reforma excluiría a las empresas afiliadas a la Iglesia Católica de la obligación de ofrecer anticonceptivos a sus empleados.
 “Las organizaciones religiosas no tendrán que proveer directamente ese servicio (el de anticonceptivos), pero las mujeres que trabajen en esas organizaciones tendrán acceso gratuito a ellos, como cualquier otra mujer”, aseguró el mandatario.
¿Entonces es un asunto de dinero o de religión? Quién sabe, por lo menos el dilema económico se resolvió.
Pero aunque esto pasó hace varios días, el tema volvió a cobrar fuerza ante la elección republicana de Arizona.  En el último debate antes del decisivo martes 28 de febrero, Romney y Rick Santorum, criticaron fuertemente la reforma de salud de Obama.
El ex gobernador de Massachusetts  sostuvo que nunca en la historia se ha visto en este país un ataque a la libertad de conciencia  como el de la administración Obama. Mientras Santorum, dijo que ese renglón  de la reforma sanitaria encajaba dentro de un ataque a los valores tradicionales del país.
Y adivinen qué, otra vez el tema de las píldoras, el condón y quién sabe qué otro método desató la controversia.  
Pero lo irónico es que para los más conservadores, los valores conservadores de Mitt Romney se tornan grises cuando dice que el estado no debe prohibir la sodomía.  Ni prohibir el sexo oral anal y más controversial aún, entre parejas del mismo sexo. Insiste en que no creer en la aprobación de los matrimonios homosexuales, no debe interpretarse como que está en contra de la libre unión entre homosexuales.
Aquí es cuando Santorum contraataca diciendo que  esas son ideas “moderadas”.
 “Yo no creo en el discrimen contra los homosexuales…pero el matrimonio es una relación entre un hombre y una mujer”, se defiende Romney.
Mientras tanto, los ataques siguen.  ¿Será que los precandidatos republicanos tendrán que acceder a “ponerse un condón” para protegerse en la campaña.



Fuente:
http://noticias.terra.com/elecciones-presidenciales/2012/romney-libertad-sexual-o-sodomia-si-anticonceptivos-no,fcf5ef73dffa5310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

1 comentarios :

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA