viernes, 24 de febrero de 2012

VISITA DE BENEDICTO XVI, LA INQUISICION Y LOS NUEVOS INQUISIDORES VIDEO

. viernes, 24 de febrero de 2012


Viernes 24 de enero del 2012. México.

MASONES DE AYER Y SU LEGADO HISTORICO, FRENTE AL LETARGO DE LOS MASONES DE HOY.

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=KiFr0lGLUXg



.Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=i_KGKD_Ae0c






Agradecimiento a DIEGO MIRELES por su colaboracion

9 comentarios :

Anónimo dijo...

es verdad

Anónimo dijo...

hola saludos atodos es verdad lo que esta haciendo la iglesia catolica la bestia tiene una erida mortal pero va a sanar y todo el mundo se maravill la iglesia es madre y tiene hijas y son todas las gurardadoras del domingo tarde que temprano todas las iglesias protestantes estaran unidas con ellas DIOs tiene un dia yb es el sabado y elloslo reconocen jesus establecio un dia y mateo 517 no vino abolir sino cumplir todas las religiones estan protestando es por los diezmos nada mas nosotros como adventistas no hacemos marchas ni nada por el estilo
porque hagas loque hagas la profecia se cumplira aqui esta la paciencia de los santos los que guardan los mandamientos de DIOS dice todo aquel que dice que me conoce y no guarda mis mandamientos es un mentiroso y la verdad no esta en el el sabado no es de moises esta desde la creacion antes de que hubiera pecado el pecado empeso en el cielo sino es asi porque fue expulsado satanas del cielo todos son hijas de la gran ramera todas pese a quien le pese

Anónimo dijo...

El anonimo de arriba esta como los musulmanes creyendo en el antiguo testamento antes que Jesus, a ver- cuando Jesus dijo que guardaran el sabado como en el antiguo testamento- ahora saldran conque hay que matar a las mujeres infieles a pedradas porque asi estaba escrito en lo que al pie de la letra creen los antiguistas y los musulmanes, la iglesia catolica es Cristiana, no musulmana o antiguajudaista. Jesus resucito el primer dia de la semana y no en el ultimo dia como para celebrar el sabado. se celbra su resurecion con la eucaristia todos los domingos y asi sera hasta el final.

Anónimo dijo...

Ustes si quiere puede seguir celebrando el sabado como los Judios y deje en paz a los seguidores de Cristo que celebran su resurecion el Domingo como el dia de pentecostes cuando los apostoles se reunian con Maria Santisisma en oracion y se derramo sobre ellos el espirtu santo,- segun el nuevo testamento-

Anónimo dijo...

Desde el tiempo del NUEVO TESTAMENTO -LA BUENA NUEVA CON LA VENIDA DE JESUS-TIEMPOS APOSTOLICOS- El domingo remplazo al sabado JUDIO- Como dia dedicado a Dios para darle culto y descansar de las labores-
La iglesia catolica no ha cambiado la biblia-como dicen algunas sectas que se aferran al sabado JUDIO- es un hecho historico que desde el principio -SIGLO PRIMERO- los primeros cristianos celebraban el dia dedicado a Dios en Domingo- y la iglesia es fiel a la doctrina apostolica-NO A LA JUDIA- No fue hasta la epoca moderna en que algunas sectas, desconociendo la realidad historica, se revictieron a las practicas JUDIAS de celebrar el sabdo en vez del Domingo. LA IGLESIA CATOLICA SIEMPRE SERA FIEL A LA DOCTRINA APOSTOLICA Y NO SOLAMENTE A LA DOCTRINA JUDIA DEL ANTIGUO TESTAMENTO.

Anónimo dijo...

ESTE POBRE SABATISTA NO SABE NI LO QUE DICE EL TONTO, LOS AMANTES DEL SABADO ACUSARON A JESUS DE NO RESPETAR EL SABADO PORQUE HACIA CURACIONES, AHORA, LA LEY MOSAICA SOBRE TODO EN EL LEVITICO DA ALGUNAS NORMAS DE RESPETAR EL SABADO Y ESTOS SABATISTAS NO LAS CUMPLEN. ESO SI ES IGNORANCIA A LA CARTA.

Anónimo dijo...

bueno pues, el culto a maria no es una doctrina apostolica. y eso es una verdad incontrovertible.asi que si quieren sser apistolicos seanlo de verdad.

Anónimo dijo...

Oye! porque no vas y visitas los lugares en donde los primeros apostoles se escondian de la persecucion de los Emperadores de la Roma Pagana- ahi estan para el que quiera los vea, llenas de imagenes de Jesus y de Maria. porque no investigan la tradicion apostolica antes de hablar.

Anónimo dijo...

Es mas que una doctrina, es un dogma de fe.
Maria tambien es considerada como apostol, siempre estuvo a lado de ellos, y hay escritos que narran el gran amor que los apostoles sentian por la Madre de su Señor. LA GRAN THEOTOKOS. (si entiendes eso verdad? o te explico)

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA