sábado, 8 de enero de 2011

La Iglesia Católica llamó a los creyentes de la muerte a olvidarla

. sábado, 8 de enero de 2011

Sábado 8 de Enero del 2011. México.

La Igle­sia Ca­tó­li­ca lla­mó a los cre­yen­tes de la muer­te a ale­jar­se de ese cul­to que "es una de­vo­ción con­tra­ria al cris­tia­nis­mo y la pre­fe­ri­da del cri­men or­ga­ni­za­do que tan­to da­ño le es­tá ha­cien­do al país".
http://www.youtube.com/watch?v=MyTDL7iYb-k




Programa NOCTURNINOS

El vo­ce­ro de la Ar­qui­dió­ce­sis de Mé­xi­co, Hu­go Val­de­mar, rei­te­ró la exi­gen­cia de los ca­tó­li­cos pa­ra que se re­ti­re el re­gis­tro de ese cul­to y se en­du­rez­can los re­qui­si­tos pa­ra el re­gis­tro ofi­cial de cul­tos; asi­mis­mo ma­ni­fes­tó la ne­ce­si­dad de im­pul­sar la con­ver­sión de los adep­tos de esa sec­ta.


Uti­li­zan­do una pre­gun­ta, afir­ma que la apre­hen­sión de Da­vid Ro­mo Gui­llén, au­to­nom­bra­do obis­po de la igle­sia de la San­ta Muer­te, se de­bió al aban­do­no de esa fi­gu­ra an­ti­cris­tia­na.

En la pá­gi­na ofi­cial de la Ar­qui­dió­ce­sis de Mé­xi­co, el vo­ce­ro re­cor­dó que ya des­de 2004 la Igle­sia Ca­tó­li­ca ex­pu­so su in­con­for­mi­dad por la ins­crip­ción co­mo aso­cia­ción re­li­gio­sa al cul­to de la San­ta Muer­te de­bi­do a su sin­cre­tis­mo de­vo­cio­nal (cris­tia­nis­mo-ocul­tis­mo), que con­gre­ga en su ma­yo­ría a per­so­nas in­mis­cui­das en de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da. 

El cul­to, glo­ba­li­za­do y pro­pa­ga­do en paí­ses la­ti­noa­me­ri­ca­nos, Es­ta­dos Uni­dos, Ar­gen­ti­na y Cu­ba, es li­de­ra­do por Da­vid Ro­mo Gui­llén, au­to­nom­bra­do obis­po del cul­to de muer­te. Se es­ti­ma que su fe­li­gre­sía su­pe­ra los 2 mi­llo­nes de fie­les en Mé­xi­co y mi­llón y me­dio de se­gui­do­res en Es­ta­dos Uni­dos. 


FUENTE:
http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n1916440.htm
http://www.mvstelevision.com/cms-exatv/index.php option=com_content&view=category&id=52&layout=default&namee=Nocturninos&Itemid=1#contenido

ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....



3 comentarios :

Rodolfo Plata dijo...

UNA COSA ES LA LIBERTAD RELIGIOSA Y OTRA EL LIBERTINAJE. Sócrates hablaba de investigarse a uno mismo sobre como vivir y ser justos. Una aventura existencial que partía desde nosotros mismos. Los valores absolutos de la trascendencia humana y la sociedad perfecta, son superiores a los valores que promueve la religión organizada, precisamente porque es necesaria la práctica intensa de las virtudes opuestas a nuestros defectos en donde paulatinamente emergen las potencialidades del Espíritu a medida que nos desarrollamos espiritualmente hasta alcanzar el perfil de humanidad perfecta (cero defectos) o trascendencia humana patente en Cristo o supra humanidad; sin embargo la religión organizada se olvida de fomentar el altruismo, el misticismo y el activismo social intensos que nos desarrollan espiritualmente, y se centran en la práctica de los ritos, la adoración, el rezo, la lectura bíblica, que alimentan el ego pero no el espíritu http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Jutifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Critianismo

Rodolfo Plata dijo...

NO VINE A REDIMIR A LOS JUSTOS SINO A LOS PECADORES. LAS IGLESIAS NO DEBEN DESCUIDAR ESTOS MOVIMIENTOS QUE CORREN EL PELIGRO DE CAER EN MANOS DE CHARLATANES. EL CRISTIANISMO PRIMITIVO es un movimiento originalmente laico con un anhelo eterno por alcanzar la trascendencia humana y la sociedad perfecta siguiendo a Cristo. Que ha soportado los cambios de paradigmas que se han dado en el devenir, los seísmos, la reforma luterana, la contrarreforma, etc. Porque puede enfocarse de diversas maneras y enmarcarse en diferentes contextos, culturas, modelos y religiones; de todas maneras permanece inmutable. Debido a que la doctrina de la trascendencia humana que Cristo ilustró y predicó, tiene un valor genérico y universal; por ello, pudo injertarse al judaísmo y mantenerse en el oscurantismo privado de la luz de la razón durante dos milenios, sin asfixiarse, cegarse o extinguirse. Y también puede crecer y desarrollarse en el helenismo, el hinduismo, el budismo, el sufismo y el sincretismo. Y prevalecer en el ateismo, el empirismo, el escepticismo, el humanismo, el nihilismo, el misticismo, el positivismo, la nueva Era, la modernidad, la post modernidad, el racionalismo. El reto es sacar el cristianismo del oscurantismo, a fin de que la trascendencia humana refleja en Cristo ilumine al mundo. http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo-a-Efecto-De-Actualizarlo-Renovarlo-Y-Afrontar-Con-Exito-La-Crisis-De-La-Modernidad

adonis rojas dijo...

WAO LOS SACERDOTES CADA VEZ ME SORPRENDEN MAS Y MAS

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA