martes, 28 de abril de 2009

Venden camisetas con frases alusivas a la paternidad de Lugo

. martes, 28 de abril de 2009

MARTES 28 ABRIL 2009

El escándalo de paternidad que afronta el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, trascendió las fronteras y llegó a Argentina donde sitios de Internet venden camisetas con frases alusivas a la polémica



SE BURLAN "No soy hijo de Lugo" , "Papa don Fernando Lugo Méndez" y "Reconoceme papá Lugo" son algunas de las leyendas que se pueden encontrar en las camisetas (Foto: Especial )




El escándalo de paternidad que afronta el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, trascendió las fronteras y llegó a Argentina donde puestos porteños y sitios de Internet venden camisetas con frases alusivas a la polémica.


"No soy hijo de Lugo" , "Papa don Fernando Lugo Méndez" y "Reconoceme papá Lugo" son algunas de las leyendas que se pueden encontrar en camisetas que se ofrecen en puestos situados en pleno centro porteño y en sitios de comercio electrónico.


La demanda de estas prendas llegó a tal punto que un puesto situado en la intersección de las calles Córdoba y Florida, en pleno centro de la ciudad, se quedó sin camisetas apenas unas horas después de ponerlas en exhibición, indica hoy el portal del periódico Perfil.


El ex obispo Fernando Lugo pidió este viernes perdón por el escándalo causado por las demandas presentadas por mujeres que dicen haber tenido hijos con él y aseguró que piensa cumplir los cinco años de mandato.


El presidente, que renunció a ser obispo de San Pedro (centro de Paraguay) en diciembre del 2006 y afronta tres demandas de paternidad, aseguró que su versión "será siempre la verdad" y que asumirá "todas" las responsabilidades que le correspondan.



ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...









1 comentarios :

Unknown dijo...

En el caso de la titular, Adidas no ha presentado grandes cambios en los últimos dos modelos http://www.camisetafc.com/argentina-c-11_14/

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA