martes, 13 de enero de 2009

Pide PSD a Cardenal no excluir a familias diversas

. martes, 13 de enero de 2009

Ciudad de México Lunes 12 de enero de 2009
Jorge Carlos Díaz Cuervo, líder nacional del partido, pidió un encuentro con Norberto Rivera para solicitarle la participación de una delegación con modelos de familia distintos al tradicional en el 4 Encuentro Mundial
Pide PSD a Cardenal no excluir a familias diversas
Jorge Carlos Díaz Cuervo informó que en el país hay ocho millones de personas que pertenecen a modelos de familias diversos al tradicional (Foto: Archivo )

El dirigente nacional del Partido Socialdemócrata (PSD), Jorge Carlos Díaz, solicitó al cardenal Norberto Rivera la participación de una delegación con modelos de familia distintos al tradicional, en el 4 Encuentro Mundial.

En una carta entregada por la diputada local, Carla Sánchez Armas, en la sede del Arzobispado Primado de México, Díaz Cuervo solicitó un encuentro con el jerarca de la Iglesia católica.

El lider partidista pretende en dicho encuentro explicarle los argumentos y las implicaciones positivas de las propuestas legislativas en torno al modelo de familia mexicana.

Hizo un llamado al vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar, y al cardenal Norberto Rivera para que escuchen los argumentos del Partido Socialdemócrata.

El documento señaló que la pluralidad y convivencia en democracia ayuda a que seamos un país que construya libertad y derechos para todas las personas, por lo que es fundamental el reconocimiento de las distintas formas de hacer familia.

El secretario de Asuntos Electorales del PSD, Jaime Cobián, adelantó que el miércoles transportarán en un tráiler a modelos de familias diversas hasta las puertas de la sede del 4 Encuentro Mundial de las Familias, para solicitar un espacio en el mismo.

Informó que en el país hay ocho millones de personas que pertenecen a modelos de familias diversos al tradicional, y que quedan excluidos de este modelo impuesto por la Iglesia.

ENLACE

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA