jueves, 15 de enero de 2009

Calderón: desintegración fomenta la delincuencia

. jueves, 15 de enero de 2009

Jueves 15 de enero de 2009

El cardenal Juan Sandoval Íñiguez exhortó a los jóvenes a abstenerse de tener relaciones sexuales antes del matrimonio, en el marco del sexto Encuentro Mundial de Familias

El cardenal Juan Sandoval Íñiguez exhortó a los jóvenes a abstenerse de tener relaciones sexuales antes del matrimonio, en el marco del sexto Encuentro Mundial de Familias.


A nombre de la jerarquía católica, dijo que con la información necesaria la gente puede “contenerse”.


A dicho encuentro asistió el mandatario Felipe Calderón, quien fue recibido con un “¡Viva nuestro Presidente católico!” por parte de una de las asistentes.


Calderón urgió a tomar acciones que protejan a la familia, ya que —señaló— la desintegración familiar lleva a los jóvenes a sumarse a la delincuencia.


Afirmó que “a los gobiernos nos corresponde este papel subsidiario y solidario de crear condiciones de seguridad económica, pública, social, jurídica, cultural y política, que hagan pleno su desarrollo”.


Mientras tanto, afuera del recinto donde se llevaba a cabo el encuentro, manifestantes gritaban “¡Viva la libertad! ¡Vivan las familias diversas!”, y exigieron tolerancia y respeto para las familias alternativas.


Granaderos de capitalinos impidieron el paso a los manifestantes, quienes se lanzaron contra la Iglesia por condenar la despenalización del aborto, la legalización de la mariguana y la unión de personas del mismo sexo. Dijeron que en México no sólo existen las familias tradicionales.


ENLACE



0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA