ULTIMOS COMENTARIOS EN EL BLOG

viernes, 9 de enero de 2009

Encuentro de la Iglesia católica con científicos e intelectuales para manipular conciencias

. viernes, 9 de enero de 2009

viernes 9 de enero de 2009

Asistirá el secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone

La realización de la razón en el horizonte de la fe, nombre del foro


Ante la perdida de fieles, la iglesia catolica se esta organizando para recuperar los privilegios perdidos. Usando distintos recursos como organizaciones secretas, y todo personaje que, pueda ayudarlos a borrar su sucia historia y les pueda crear una mascara de santidad pero, con poder terrenal.


En Mexico y el mundo quiere tener control sobre los ejercitos y la educacion para manipular desde temprana edad, y enseñar a los niños a no cuestionar, los actos indecorosos en esa iglesia anticristiana. Pero, como ingresar a dar clases en las escuelas? Si la historia los delata como: represores del conocimiento, enemiga de la verdad, adulteradora de la historia y detractora de la ciencia. ¿Que hacer en este caso?



La respuesta es empezar a cambiar la historia como lo estan haciendo(Galileo, hombre de fe, corrige El Vaticano) y empezar a manipular, a personajes principales de la educacion en Mexico, con el fin abrir la puerta para impartir clases de religion en las escuelas. chequen la nota.

http://uvcarmel.files.wordpress.com/2008/03/cardinal-bertone.jpg
Foto:Tarcisio Bertone

El Teatro de la República de la ciudad de Querétaro, lugar donde se firmó la Constitución de 1917, es el recinto que prepara la Iglesia católica para un encuentro entre el secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, con integrantes del mundo de la educación y la cultura en nuestro país el próximo 19 de enero.


El número dos del Vaticano aprovechará su estancia en México, con motivo de la representación que traerá del papa Benedicto XVI al sexto Encuentro Mundial de las Familias, a celebrarse del 13 al 18 del presente mes, y del cual será anfitrión el arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera.


El encuentro entre el prelado e intelectuales llevará por título La realización de la razón en el horizonte de la fe, y tendrá como objetivo principal "colaborar a impulsar un nuevo protagonismo público de los católicos comprometidos con la vida académica y cultural en México a través de la presencia y palabra del cardenal Tarcisio Bertone", según Zenit, agencia internacional especializada en información religiosa.


Dicha reunión es organizada por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), la cual será presidida por el obispo de Texcoco, Carlos Aguiar Retes, y el obispo de la diócesis de Querétaro, cuyo obispo es Mario de Gasperín, además del Centro de Investigación Social Avanzada (Cisav), asentado en Querétaro y a cuyo frente está el doctor en filosofía Rodrigo Guerra López.


De acuerdo con los organizadores el encuentro trata de propiciar "el surgimiento de una nueva generación de universitarios, investigadores y científicos que de una manera no vergonzante y en comunión con la Iglesia desean que su razón se deje interpelar por su fe".


En palabras del director general del Cisav, Rodrigo Guerra López, "hay que reconocer que se presenta en México un incipiente movimiento en favor de la reconstrucción de la fe y la razón, la fe y la ciencia, la fe y la cultura; este incipiente movimiento no responde a ninguna estrategia pastoral o académica, sino a una suerte de despertar providencial de algunas personas distribuidas en diversas instituciones públicas y privadas de México".


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO.................




0 comentarios :

Publicar un comentario


VISITAS EN LINEA

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA