domingo, 11 de enero de 2009

Va 'Fuerza Liberal' contra el Yunque

. domingo, 11 de enero de 2009

11/ENERO/2009



En una comida en Silao, con más de 200 personas, arrancó la campaña de ‘Fuerza Liberal’, que preside el ex alcalde panista Gerardo Valdovino.

El propósito del ex Presidente, que va en unión con PRI, PRD y Convergencia, es claro: ir contra el Yunque en las elecciones del 5 de julio.


“El objetivo es que todos los partidos y corrientes liberales nos unifiquemos para sacar los mejores candidatos para sacar los malos gobiernos de Acción Nacional”, señaló Valdovino.


Aseguró que el trabajo en ese sentido ya va avanzado.


“Los partidos políticos saben que unidos es la única forma de ganar, sabemos que la jerarquía del Yunque ha secuestrado Acción Nacional y sabemos que ellos aparte de tener el poder son perversos en la aplicación del poder, nosotros queremos el poder para en verdad servir a la gente y no a unos cuantos”, dijo Valdovino.


En la reunión estuvo presente el dirigente municipal del PRI en Silao, Adolfo Meza Cisneros; el líder local del PRD, José Luis Araujo Villalobos y el de Convergencia, Víctor Rodríguez.


También el aspirante a la Alcaldía de Guanajuato capital, el priísta Nicéforo Guerrero Reynoso, quien reconoció que buscará la Presidencia.


Las personas que llegaron a la comida recibieron al registrarse una playera negra. Del lado izquierdo tenía un logotipo en color dorado, con la ‘F’ y ‘L’ unidas como si fueran dos cruces y un círculo en la punta que significa, según explicaron, el ‘pensamiento libre’.


Gerardo Valdovino calificó la comida como “una reunión de amigos con preocupaciones políticas, pero además es una forma de invitar a la sociedad de una manera organizada para que posteriormente estas asociaciones civiles gestionen ante el Gobierno del Estado y Municipal para que en verdad bajen programas, recursos a la gente pero sin etiquetas”.


Gerardo Valdovino sostuvo que ha recibido llamadas de al menos otros 6 municipios, de personas interesadas en integrarse a ‘Fuerza Liberal’.


“Discúlpame que no te pueda dar los nombres, la mayoría gobernados por el PAN, pero ahorita nos interesa atrincherarnos bien en Guanajuato capital y Silao, que representan el dinero del Yunque, pero no nos cerramos a otros municipios que quieren liberarse de estos malos gobiernos”, indicó el ex Alcalde de Silao.


ENLACE

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA