lunes, 19 de enero de 2009

Acción Nacional prepara “soldados del yunque”: Jesús Zambrano

. lunes, 19 de enero de 2009

Lun, 19/01/2009

La polémica propuesta del gobierno municipal de Guanajuato de prohibir que las parejas se besen en las calles fue calificado por el miembro de la Comisión Política Nacional del PRD como una violación a los derechos humanos que tiene como blanco a los jóvenes.



Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional, lejos de preparar administradores públicos que sirvan a la población, tiene "soldados del yunque" que, como en el caso de Eduardo Romero Hicks, edil de Guanajuato, aplican sus "enseñanzas" afectando los derechos humanos de la población de aquella entidad, aseguró Jesús Zambrano Grijalva, miembro de la Comisión Política Nacional del PRD.
El perredista aseguró que lo ocurrido en Guanajuato no es un hecho aislado, sino una constante en las entidades que gobierna Acción Nacional.
Para el dirigente nacional perredista, besar en público o darse muestras de afecto no constituyen ningún delito como el edil y la mayoría del ayuntamiento panista cree, al votar en favor del bando que lo castiga con detenciones o pago de multas.
"Este hecho significa un clara violación a los derechos humanos de cualquier ciudadano, pero esta reglamentación sobre todo tiene como blanco a los jóvenes de la entidad, quienes para no ser castigados tendrán que apegarse a la ley del Yunque".
Aun más, el presidente municipal ocupará su estructura administrativa contra los jóvenes que demuestren su afecto, en lugar de evitar asaltos, secuestros y al crimen organizado. "Para Romero Hicks la prioridad es imponer su forma de ver la vida", deploró.
ENLACE



0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA